mire las fotos de los socket de las mother de la lista y no veo el famoso agujero de mas :S
al menos que sea la ultima rev del mother que viene con el otro socket
raro el tema . . . .tambien estoy metido. En una de esas simplemente van a aparecer versiones para AM3 y otros para AM3+ como lo vimos pasar con los AM2.
Saludos
mire las fotos de los socket de las mother de la lista y no veo el famoso agujero de mas :S
al menos que sea la ultima rev del mother que viene con el otro socket
toy mas que confundido hasta el otro mes no sale nada claro fuuuuuuuu y ahora apuntenle que los capacitores solidos japoneses para las mobos subiran de precio fuuuuuuuuu
Última edición por virustec; 15/03/2011 a las 22:32
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
yo tambien estoy enredado loko, mi board sale en la lista Asus CrossHair Formula IV
a esperar como queda esto![]()
Mejor no hacer especulaciones esperar hasta que salga info oficial todavía esta turbia esta compatibilidad
Tengo la Crosshair IV formula...asi que a esperar nomas..
en todo caso me compraré un 2600k cuando salgan las mobos con chipset z68
![]()
Sansa Clip Zip
Brainwavz HM3 - M1 - M5 * Meelectronics M6 * Hifiman RE0 (q.e.p.d) * JBL Reference 220 (q.e.p.d)
Mi Feedback:
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/390011-feedback-crassh.html
aja pero no es que el AM3+ tiene un pin mas, solo hay que revisarse la mobo de cada quien y ver si tenemos el tan necesitado hoyo mas, yo por mi parte me caí.
q raro esta este asunto. si ellos dicen eso debe ser xq saben algo q nosotros no!! sera q ese pin de mas volara, xq es la unica manera que veo posible de que haya retrocompatibilidad, o como siempre hace amd q sacan proces especiales am3 aunque siempre vale un huevo encontrar estos proces.
q raro esta todo!!! y hasta junio!!! xq tanto!!!
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
IV Formula
Me parece raro, ya que los sockets supuestamente son distintos, abra que esperar nomas si es cierto o no.
Eso es lo mas raro, al contrario deberian ser los fabricantes de boards los que estes buscando la no retrocompatibilidad para vender mas asi que no entiendo...ademas si los sockets no son compatibles, como shit boards que salieron mientras Bulldozer estaba en desarrollo tienen compatibilidad si ni los sockets ni los chipsets fueron desarrollados para ese proce...esto si que esta raro =S.
PD: veremos una SABERTOOTH 990FX?
PD2: los que tengas dudas nomas tienen que ponerse a cotar uno por uno los pines del socket y ver si la cuenta le llega a 942 el socket es compatible, asi que a contar!![]()
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Sería notable que existiera dicha compatibilidad, pero físicamente parece imposible por la falta del famoso agujero extra, me inclino a pensar que van a comenzar a distribuir estas mismas placas con el socket nuevo simplemente, es lo que me parecemás lógico, pues una actualización de BIOS no solucionaría el problema mecánico.
P.D: contamos lo gujeros de mobo.....
Dentro de algunos minutos más novedades sobre este tema![]()