hmm.. la pregunta principal
q paneles fabricados en japon llegaban a Chile?
pq China, Korea, Taiwany otros paises tambien hacen Paneles
Siguiendo de cerca lo que ocurre en Japón producto del devastador terremoto y posterior tsunami que afectó a la región, ahora nos llegan noticias que indican un daño no menor en las fábricas de paneles LCD ubicadas en ese lugar, pieza utilizada para crear televisores y pantallas de notebooks y PCs, indispensables para el mundo tecnológico del mundo actual.
Artículo Completo: Cierran varias fábricas de paneles LCD en Japón a raíz del terremoto
hmm.. la pregunta principal
q paneles fabricados en japon llegaban a Chile?
pq China, Korea, Taiwany otros paises tambien hacen Paneles
y el mas afectado ????????'' apple
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Les importa mas los paneles de LCD que los japos... se nota que es CHW![]()
"¿Habrá pronto una escasez de paneles LCD? Ojalá que no, pero según las circunstancias esto sigue siendo una posibilidad que no queremos ver."
Me parece un comentario bastante fuera de lugar. A mi por lo menos no me preocupa aquello, y espero que a la mayoría de la gente tampoco. En caso contrario, ahí si que empezaría a preocuparme.
· Profesor de Artes Musicales.
·Transcripciones profesionales a partitura y tablatura.
·Clases particulares de Artes Musicales a domicilio.
Mi Feedback

David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita

Malas noticias....pero por suerte ya tengo mi LCD nuevo he he he.
Ahora que lleguen a cerrar tanto que provoque escasez...probablemente hay que tomar datos más concretos y técnicos acerca de la cantidad de LCD fabricados en Japón mismo por las 3 empresas anteriormente citadas, y considerar el tiempo que estarían congelando la producción sea por el terremoto o por reparaciones necesarias u obligadas.
no me preocupa nada el desabastecimiento, no creo que nadie se muera por no renovar su pantalla, es mas, me alegro para que se frene un poco el consumo compulsivo.
por ahora lo mejor es centrarse en la preocupación de las personas y reconstrucción de Japón, luego viene el consumismo para apoyar su recuperación![]()
tetepox tienes razon pero la cuestion es que varios fabricantes de partes de PCs maquilan en japon y el 95% son de asia con lo que seguramente el precio de los componentes se elevara mas de un poco xD
AMD Phenom II555 BE X4@ 3.0Ghz|ECS8600GT/DDR3/512MB|ASUSM4N72-E a750 SLI|HDD WD320GB/SEAGATE250GB|Cooler Master Hyper TX3 Dual Fan|PSU CM 500W|2FAN80MMMicrosoft SideWinder X6 GAMING
AMD tuner!