Entre a ver que tan rápido aumenta el contador de descargas y me cuesta mucho creer que se descarga 100-200 veces por segundo(cifra sacada a "ojimetro")![]()
La base de usuarios del panda rojo ha demostrado que siguen siendo fiel, mientras evangelizan al resto de heréticos que usan algún navegador del año del cohete. Firefox logró la para nada despreciable suma de 5 millones y fracción desde el sitio de Mozilla. Algo cercano a un éxito rotundo hoy en día.
Artículo Completo: Firefox 4 fue descargado más de 5 millones de veces
Entre a ver que tan rápido aumenta el contador de descargas y me cuesta mucho creer que se descarga 100-200 veces por segundo(cifra sacada a "ojimetro")![]()
Pues el contador oficial de mozilla no se actualiza seguido(al menos ami no) pero ¿cuando se cumplen las 24 horas de lanzado? en mozilla ya sale + 7.373.811
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
¿Eliminaron la barra verde que salía cuando una página se estaba cargando?
No se si habrán notado la imperfección de la calidad del texto cuando dejamos activado la aceleración por hardware.
Si se deja activado se ven borrosas las letras, para solucionarlo hay que desactivar aceleración por hardware, hagan la prueba.
Última edición por limenpe; 23/03/2011 a las 15:04
Estas un poco obsesionado con Firefox no?
Seguro que no contaron los que nos bajamos el navegador un día antes.
Ahí quedo IE9.![]()
Yo lo descargué cuando apenas llevaba unos cientos de miles (creo que por los 800,000) y ahora me di la vuelta y ya lleva 9,015,247... y sin propaganda como dicen.
¡Muy bien!![]()
Te recomiendo revisar estos links:
Los 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia
grande firefox la lleva![]()
Firefox![]()
Yo lo estoy usando ahora, es bastante mas rapido que IE8, (no puedo usar IE9 porque estoy con XP). Realmente es asombroso el record de descargas de uso. Mi pronostico: Firefox aumentara su participacion de mercado por lo menos al 35% e Internet Explorer bajara su cuota de mercado en algo similar. Los usuarios de Windows Vista y 7 que tienen IE8 migraran a IE9 por lo que el porcentaje se mantendria estable con tendencia a la baja.
Bien CTM LA ZORRA ES LA BESTIA!!
fierefox: para gente experta ,piola, simpatica, linunerox, jovenes
Internet explorer: Para descargar firefox
Opera: Para cuicos
safari: para gays
Chrome: para bajos recursos![]()
Última edición por WINTENDOX; 23/03/2011 a las 19:33
lejos lo mejor firefox![]()
esta bkn el nuevo firefox, de hecho lo he recomendado y lo he bajado, pero insisto, no sirve para PCs de bajos recursos, es un goloso de recursos :S
Ahora si es veloz. Me esta gustando esta versión.

Aunque no pude obtener el FF antes de tiempo, pero salio para mejor, lo bajé cuando iban cerca de 900,000 descargas aprox.
Ahora ya van más de 12 millones de descargas (eso si ha pasado mucho más que 24 horas), aguante FF carajo!![]()
que bueno haber sido parte de esto wn!!!
me costo un poco, pero ya me acostumbre al FF4
y lo corro en un water de PC y la wea vuela!!
maravilloso!!
AWANTE FF!!!!![]()
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits
Estoy seguro que si Microsoft hubiese liberado el IE para todos igual le hubiese pasado lo mismo, porque Firefox "la lleva".
a mi se me bajo solo D:! jkajkaj
como siempre la zorra es lo mejor![]()