Excelente ahora se puede arreglar el problema de las letras borrosas después de colocar la aceleración por GPU. Gracias por los datos.![]()
La pelea que está instaurando Google con su navegador Chrome es muy válida, porque el navegador de la compañía hace todo bien, simple y rápido. Pero aquellos que siguen siendo atraídos por Firefox, y les tienta mucho cambiarse a Chrome por su interfaz, quizás decidan mejor modificar su navegador que cambiarse completamente para no perder esa cantidad de complementos instaldos.
Artículo Completo: Firefox 4 arreglado para parecer Chrome & Opera
Última edición por Amenadiel; 25/03/2011 a las 07:57

Excelente ahora se puede arreglar el problema de las letras borrosas después de colocar la aceleración por GPU. Gracias por los datos.![]()
buena.... aunque me falta algo para acortar la barra de direcciones para que se vea más el mario bros. de mi skin
no encontré un estilo para el archivo userChrome.css, lo unico seria agregar hartos espacios en blanco.. pero muy penca
El parecido con Opera y las funciones copiadas demuestra que a) Opera es un navegador de vanguardia que lleva años de adelanto y b) En Firefox se durmieron en los laureles, se quedaron sin ideas y que es probable que Chrome tome su lugar.
Excelente, asi quedara mucho mejor.

Última edición por Mirlo Rojo; 24/03/2011 a las 17:40
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

todavia no lo bajo, no lo necesito,![]()
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Nada de plagio aki la zorra es la zorra es la unica , chrome le copio a firefox en todo plugin y volas opera = no venag aki a decir q la zorra es copiona
a mi lo que me fastidia de la versión 4 es que me han quitado la posibilidad de cambiar de pestaña moviendo la ruedecita del ratón arriba y abajo!
Última edición por TioVinagre; 25/03/2011 a las 12:55
jajajaaj las guerras santas estan colapsando chw
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
que cada uno use el navegador que mas le gusta y que no molesten en foros![]()
Los que usan Opera son como 3 wnes y molestan mas quje la shit. Pareciera que aca en el foro no mas es asi, los gringos ni cuentan a Opera como navegador. Weban por todo, si son parte de una minoria deal with it.
"Like most of life's problems, this one can be solved with bending."
Bender
Hay más gente en fitos que en Ferrari.
Deal with it.![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.
Concha oscura quejandose esto es nuevo y mal.
![]()
"Like most of life's problems, this one can be solved with bending."
Bender
primero k nada... k es opera???k es crome ?? (o komo xuxa se escriba)
son solo parte de la minoria acostumbrense a estar debajo de la zorra
awuante firefox!!!
opera vale guano, no sirve para desarrollar.