Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Tema: "Dave Erskine" AMD posee aun la VGA mas rapida del planeta

con C de conchesumadre

Re: "Dave Erskine" AMD posee aun la VGA mas rapida del planeta

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    Tan todos mal pero muy mal. ahora solo probar las gpu vago DX11 nativo NVIDIA GANA POR LEJOS. solo esperar. por algo uno se compra la mejor vga con lo ultimo , ovio el DX11, la competencia no tendra que hacer nada ay con DX11 se ira a pique,
    y entonces pq la 6990 gana en 3dmark11 si es un benchmark que aprovecha dx11?

aprendiendo a vivir Avatar de jiampoll

Tan todos mal pero muy mal. ahora solo probar las gpu vago DX11 nativo NVIDIA GANA POR LEJOS. solo esperar. por algo uno se compra la mejor vga con lo ultimo , ovio el DX11, la competencia no tendra que hacer nada ay con DX11 se ira a pique,

yo creo que tenia tantas ideas en su disco duro que el procesador no aguanto y exploto.....

amd siempre a sido humilde... desde cuando nvidia crecio como hijo... intentando dar sus primeros pasos..siendo el segundon... hasta cuando salio su gamma 8xxx..... que se agrando...
    subio tanto al cielo. que la caida.... esta siendo tan fuerte que no aguanta. el poderio de ati....

yo soy tu padre.... xD

ojala bajen los precios eso me interesa mas que nada.
    Nvidia no ta ni hay con la onda verde. greenpeace demandando 3.2.1 xD

Troll year old.!

AMD Fan Avatar de dragoth

desde la serie 4xxx AMD derroto a nvidia .. lo hizo con su 4870x2, con la radeon 5970 y lo volvera a hacer con la 6990 a menos que nvidia espabile .. gran fail para las tarjetas quemadas 590

Cita Iniciado por jiampoll Ver mensaje
    yo creo que tenia tantas ideas en su disco duro que el procesador no aguanto y exploto.....

amd siempre a sido humilde... desde cuando nvidia crecio como hijo... intentando dar sus primeros pasos..siendo el segundon... hasta cuando salio su gamma 8xxx..... que se agrando...
    subio tanto al cielo. que la caida.... esta siendo tan fuerte que no aguanta. el poderio de ati....

yo soy tu padre.... xD

ojala bajen los precios eso me interesa mas que nada.
    y de donde sacas que NVIDIA es hijo de AMD? .. jen hsun huang trabajó un tiempo diseñando procesadores para AMD, pero eso no tiene nada que ver con la creación de NVIDIA.

----

me acorde de esa imagen..

Pero es verdad la GTX 590 es mejor, menos ruidosa, mas fria, mas corta, tiene un precio bajo, y a stock rinde igual o en algunas pruebas hasta mejor que la radeon 6990

Moderador

Moderador

No tengo intenciones de comprarme una GTX 590 o Radeon HD 6990, asi que me importa un zippy cual es mas rápida entre esas dos

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Pit Fighter Avatar de D3S7ROY3R

Cita Iniciado por High Quality Ver mensaje
    y de donde sacas que NVIDIA es hijo de AMD? .. jen hsun huang trabajó un tiempo diseñando procesadores para AMD, pero eso no tiene nada que ver con la creación de NVIDIA.

----
    [qimg]http://static.betazeta.com/www.chw.net/up/2011/03/hmmits-a-radeon-6990-no-problem-the-gtx-590-is-better.jpg[/qimg]

me acorde de esa imagen..

Pero es verdad la GTX 590 es mejor, menos ruidosa, mas fria, mas corta, tiene un precio bajo, y a stock rinde igual o en algunas pruebas hasta mejor que la radeon 6990
    y se quema

sin mencionar que la 6990 si puede soportar perfectamente mas de 1.2v y dar un OC que despedaza a cualquier 590

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

jaja que chistoso como algunos no quieren aceptar muchas realidades, partiendo por High Troll Quality

igual me sumo a [VJ] , me importa 2 zipy estas VGA, solo espero una buena opción precio rendimiento consumo, con la 6670 o 6790

Pajarito Nuevo Avatar de gringoferrer

/wintendox mode on/
    No se de que se rien si la 590 es la placa mas rapida del planeta entero y galaxias aledañas
    /wintendox mode off/

... en dejar de funcionar!

Aperrao por naturalidad Avatar de Lichar

Cita Iniciado por D3S7ROY3R Ver mensaje
    y se quema

sin mencionar que la 6990 si puede soportar perfectamente mas de 1.2v y dar un OC que despedaza a cualquier 590
    Y no se quema.

Fix'd.

Designer Freelance

puta deberían banear wns como estos xD

defienden weas que ni tienen en sus manos.
    alabado sea el que tenga 600 lucas para comprarse una vga como estas, ahi recién pueden decir weas en contra de la competencia.
    siempre he ocupado nvidia y ati no encuentro ni una de las dos malas, pero pa que vamos andar con lesera y la realidad que se ve hoy en día es que amd/ati esta haciendo buenos productos precio rendimiento.

pd: lejos la mejor tarjeta que he tenido ha sido una hd5970 y me sobraba rendimiento así por decir xD

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6ukMGnQohOw[/ame]
    Última edición por DusK; 27/03/2011 a las 18:32

__________________________________________________ ____

Asddasdero Avatar de Pipe00

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    No tengo intenciones de comprarme una GTX 590 o Radeon HD 6990, asi que me importa un zippy cual es mas rápida entre esas dos
    x3
    Dell Studio 1557: Intel Core i7-640QM 1.6GHz (Turboboost a 2.8GHz), 6GB de RAM, ATi Mobility Radeon HD4570,HDD 320GB, Pantalla HD.
    PS2: FIFA '05, Turok, Star Wars III, Top Spin.
    PS3: God of War III, Uncharted 2, Gran Turismo 5: Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Top Spin 4, LittleBigPlanet 2, FIFA 12.
    Wii: Wii Fit, Top Spin 3, Link's Crosbow Training.

Usuario Avatar de sebahot21

Cita Iniciado por gringoferrer Ver mensaje
    /wintendox mode on/
    No se de que se rien si la 590 es la placa mas rapida del planeta entero y galaxias aledañas
    /wintendox mode off/

... en dejar de funcionar!
    jajajjajajajjajajajaj me mori de la risa con este comentario jajajajajjajajajajaj

Ingeniero Civil Avatar de 3Dfx

Estimados,

Segun el review de techpowerup la verdad ninguna VGA marca una clara diferencia a su favor, por lo que ninguna se podria hacer llamar "la VGA mas rapida del mundo": a resoluciones < 1920x1200 la GTX 590 gana, a resolucion = 1920x1200 ambas empatan y a resolucion > 1920x1200 la HD 6990 gana.

Ademas, ambas cuestan lo mismo (US$699).

Pienso que ambas VGA's son una buena compra, obviamente si tengo una GTX 590 no me voy a poner a overclockearla para obtener aun mas rendimiento (con que sentido?, para que?). Lo mismo con una HD 6990.

Fuente: ASUS GeForce GTX 590 3 GB Review - Page 23/27 | techPowerUp

Saludos!
    Última edición por 3Dfx; 27/03/2011 a las 19:04

Notebook - PC|

Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html

AMD Inside ¡¡ Avatar de andresago

DAMN U Blizzard!!

Guru

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil

Baneado de Compra/Venta

X2 ATI RULE en precio/rendimiento

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

Cita Iniciado por High Quality Ver mensaje

No le podis hacer OC, Se quema, las hace todas esa famosilla 590

Lo que hace el fanatismo wn, si la wea de nvidia es MALA, aceptenlo, no vale la pena...

Ingeniero Civil Avatar de 3Dfx

Cita Iniciado por spirit_crusher Ver mensaje
    No le podis hacer OC, Se quema, las hace todas esa famosilla 590

Lo que hace el fanatismo wn, si la wea de nvidia es MALA, aceptenlo, no vale la pena...
    Se quemo porque le subieron los voltajes, si hubieran hecho overclock sin tocar los voltajes, lo mas probable es que la tarjeta no se hubiera quemado.

Sacado de la pagina de Nvidia: http://nvidia.custhelp.com/cgi-bin/n...p?p_faqid=2947

"We recommend anyone using the GTX 590 board with the reference aircooler stick with the default voltage while overclocking"
    "Recomendamos a cualquier persona usando la GTX 590 con el cooler de referencia mantenerse con el voltaje por defecto (0.91 a 0.96V) mientras realiza overclock"

Sobre el watercooling dice lo siguiente:

"... these solutions will help provide additional margin for overclocking, but even in this case we recommend enthusiasts stay within 12.5-25mV"
    "Estas soluciones ayudaran a proveer un margen adicional de overclock, pero aun en este caso recomendamos a los entusiastas mantenerse entre 0,0125 - 0,0250v"

Asi que ya lo saben, si estan en aire no suban los voltajes, overclockeen con los que trae la tarjeta por defecto, mientras que si estan en agua, lo maximo que pueden agregar al voltaje de referencia es 0,0250v.

El asunto es que si Nvidia te pone un limite en cuanto a overvolt y tu lo sobrepasas, entonces es tu problema si al hardware le llega a pasar algo. Es lo mismo que con los procesadores, por ejemplo Intel te dice hasta cuando es recomendable aplicar voltaje a tu CPU, si pasas ese limite entonces posiblemente tu CPU pueda fallar.

El tema es que esta tan masificadas las herramientas que suben voltajes de las VGA's a diestra y siniestra que todos piensan que "no pasa nada" o "es seguro", pero esta lejos de ser asi.

Saludos!

PD: Me recuerda a las GTX 580 con el OCP y como los compadres via el GPU-z se saltaban esa restriccion en el driver para correr el furmark y hacer caga* la tarjeta, cual es la idea?, en fin, si esta ahi es por algo.
    Última edición por 3Dfx; 27/03/2011 a las 20:38

Notebook - PC|

Feedback Compra/Venta: http://www.chw.net/foro/feedback-f127/348691-feedback-3dfx.html

con C de conchesumadre

Cita Iniciado por 3Dfx Ver mensaje
    Se quemo porque le subieron los voltajes, si hubieran hecho overclock sin tocar los voltajes, lo mas probable es que la tarjeta no se hubiera quemado.

Sacado de la pagina de Nvidia: Note on GeForce GTX 590 Overcurrent Protection and Overclocking

"We recommend anyone using the GTX 590 board with the reference aircooler stick with the default voltage while overclocking"
    "Recomendamos a cualquier persona usando la GTX 590 con el cooler de referencia mantenerse con el voltaje por defecto (0.91 a 0.96V) mientras realiza overclock"

Sobre el watercooling dice lo siguiente:

"... these solutions will help provide additional margin for overclocking, but even in this case we recommend enthusiasts stay within 12.5-25mV"
    "Estas soluciones ayudaran a proveer un margen adicional de overclock, pero aun en este caso recomendamos a los entusiastas mantenerse entre 0,0125 - 0,0250v"

Asi que ya lo saben, si estan en aire no suban los voltajes, overclockeen con los que trae la tarjeta por defecto, mientras que si estan en agua, lo maximo que pueden agregar al voltaje de referencia es 0,0250v.

El asunto es que si Nvidia te pone un limite en cuanto a overvolt y tu lo sobrepasas, entonces es tu problema si al hardware le llega a pasar algo. Es lo mismo que con los procesadores, por ejemplo Intel te dice hasta cuando es recomendable aplicar voltaje a tu CPU, si pasas ese limite entonces posiblemente tu CPU pueda fallar.

El tema es que esta tan masificadas las herramientas que suben voltajes de las VGA's a diestra y siniestra que todos piensan que "no pasa nada" o "es seguro", pero esta lejos de ser asi.

Saludos!

PD: Me recuerda a las GTX 580 con el OCP y como los compadres via el GPU-z se saltaban esa restriccion en el driver para correr el furmark y hacer caga* la tarjeta, cual es la idea?, en fin, si esta ahi es por algo.
    el problema es que el OC que logra la 590 sin subirle voltajes resulta inestable, esa fue la razon de modificarlos en primer lugar.

en cambio la 6990 quizas a stock queden parejas pero la 6990 tiene un potencial de OC impresionante para una vga dual, ya la han llevado a 1ghz y no se ha quemado la tarjeta

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

Cita Iniciado por Kazuela Ver mensaje
    el problema es que el OC que logra la 590 sin subirle voltajes resulta inestable, esa fue la razon de modificarlos en primer lugar.

en cambio la 6990 quizas a stock queden parejas pero la 6990 tiene un potencial de OC impresionante para una vga dual, ya la han llevado a 1ghz y no se ha quemado la tarjeta
    A eso me refiero, la 6990 es una decision inteligente en el caso de que alguien del foro se la comprara....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema