me da miedo esas temperaturas![]()
Hace 6 días Nvidia anunciaba al mundo el nacimiento de su nuevo GPU tope de gama Geforce GTX 590, nacimiento que a los pocos minutos se vió ensombrecido por algunos ejemplares que se quemaron mientras eran analizados por reviewers de distintas webs, y cada vez más casos similares tanto por parte de otros reviewers como de usuarios que las adquirieron empezaron a circular por la web; originando que Nvidia se pronunciara ante esta situación. Desde Kit Guru nos informan que hoy por fin Nvidia ha lanzado una solución definitiva en forma de una nueva versión de Bios.
Artículo Completo: Nvidia reparará el problema de las GTX 590 con un nuevo Bios
me da miedo esas temperaturas![]()
Y de vuelta la burra al trigo, menos mal que me cambié a AMD.
recuerdo alguien por ahí que decía que la 590 era mas fresca... yo diría "fresca de raja"
ojala la solución sea definitiva, pero de seguro no dará nada de OC (muy contrario también a como muchos aseguraban que seria), dejando a la 6990 camino libre al aplicar OC tan solo con el Switch incorporado
lamentable que para abaratar costos, pusieron menos mosfets, en donde la gtx 580 tiene 6 y esta 590 solo 5 por gpu, osea son 2 mosfets menos que debería tener, aumentando la circuiteria y posiblemente el tamaño del PCB
Definitivamente se me vino a la cabeza esta imagen, muy caliente esa placa, pobre soldadura...
![]()
DAMN U Blizzard!!
A mi me criticaron por decir que la 6990 era mas fria... jajaja.
No se necesita ver la practica para usar minimamente la cabeza!

Son 35 Amperes por regulador, no 35 Watts.
ftp://ftp.efo.ru/pub/infineon/PB-TDA21211.pdf página5.
Adiosín...![]()
faltó una foto con la GTX590 en OC.
me parece muy mal por envidia, debería recoger esas placas, sacarlas del mercado tal como lo hizo intel, se ve que le importa poco los usuarios.
Por cierto hoy sacaron una versión beta sobre la beta, aún nada que liberan los nuevos drivers, están como locos viendo como solucionan el problema por software, pero el problema está en el hardware, esa VGA nació mala, deberían aceptarlo.
----
Ahí la tienes:
![]()
Última edición por jazh26; 30/03/2011 a las 19:03 Razón: Post unidos
i5-2500K@4.2GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W
la wea idiota por parte de los trolles de la competencia. llega a esos grados con el fan default 40% es ovio,
una mala pasada por parte de nvidia soltando drivers a la rapida para poder estar a la par ó encima de amd/ati, las 2 son excelentes compañias pero haciendo las cosas rapido no se gana nada, al contrario. Espero que se pulan bien los drivers para aquellos que invirtieron bastante en esta tarjeta, saludos.
<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien
MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
mis ventas :
http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html
i5-2500K@4.2GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W
Una pequeña correción, no son 5 fases por GPU son solo 4, ya que en total encontramos en el PCB 10 Fases las cuales se distribuyen; 4 por Gpu y 1 POR CADA 12 chip's Vram, con lo cual se PRONOSTICA que una simple Bios no supondra una mejora (al menos que esta castre por completo la Vcard que es lo que se a estado rumoreando en algunos foros)....