Serie 7k??? Cuak apenas sale la 6990 como tope de linea y ya tan pensando en la que sigue a muy corto plazo!!
ya me estan aburriendo estos wns
Luego de las sonadas confusiones de nomenclatura que se tuvieron los de SemiAccurate con respecto a los ya lanzados GPUs AMD Northern Islands (Radeon HD 6000 Series), esta vez el panorama queda más claro y afirman que AMD finalizó el diseño (tape out) de los chips sucesores de los actuales Northern Islands, los que llevarán por nombre Southern Islands.
Artículo Completo: AMD finaliza el diseño de sus próximos GPU Southern Islands
Serie 7k??? Cuak apenas sale la 6990 como tope de linea y ya tan pensando en la que sigue a muy corto plazo!!
ya me estan aburriendo estos wns
WDF!!!!! este año??? si en unos dias llega mi nuevo pc con una HD6970... la dicha me durara poco...![]()
jajaja como las weas!
CoolerMaster Cosmos S - Asus P8Z77-V PRO - i7 3770K - Swiftech Watercooling - MSI R7850 2GB OC Twin Frozr III - Corsair GS800 Gaming - Thermaltake Knucker - Intellimouse Explorer 3.0 <3 - Mousepad Steelseries Qck+ - Samsung 840 Pro Series SSD - LG 23EA53VQ - Edifier R1900 TIII - SteelSeries Siberia v2 USB.
la competencia = que MAC
Lo que hace el marketing para que compremos, compremos y compremos...
mmm y veo dificil que los saquen a 28nm ya que se decia que saldrian el 2012
el que saquen los gpus a 28nm no depende de amd si no que de GF o TSMC.... Recordemos que hace bastante tiempo amd y GF andan agarrados de la mano, en una de esas hacen alguna jugada escondida y logren la hazaña de tener los 28nm al corto plazo... pero tan corto como para junio o julio??? eso lo encuentro ridículo... si esto llegase a ser cierto cosa que lo dudo, seria como pegarle a nvidia en los cocos luego de pegarle un gancho a la cara con la 6990 y luego la misma nvidia se hace a si misma una sancadilla con la 590..... amd no le da descanso a nvidia.... tactica para que estos trabajen mas rapido y por esto saquen gpus menos probadas con mas riesgo de morir??? me fuy en la vola XD tengo tuto
WTF -.-?
No entendi nada... esperemos a ver que pasa, yo compro mi PC en Junio/Julio por BD
ke salgan nomas para ke la serie 6000 baje de precio![]()
Pero si la HD 6850 fue lanzada como en Noviembre ¿o no? Julio u agosto de este año me parece mas que un tiempo prudente para que AMD renueve gama (lo que no necesariamente implicaria una nueva tarjeta de gama alta, mas bien me tinca que van a lanzar un reemplazo de la HD 6850, tal como la misma HD 6850 lo fue respecto de la HD 5770, que rendiria lo mismo que una HD 6970, pero con el costo y el consumo electrico de una HD 6850)
El problema feo va a ser con Nvidia, tengo entendido que la nueva familia Kepler, recién tendrá Enginners samples listos para finales de este año, y la nueva vga recien podría ver la luz a comienzos del 2012.
y sigue la pelea entre amd y nvidia para ver quien es el que saca ( o deja obsoletas) mas vgas en menos tiempo
Salu2
Aprendiendo a caminar
A ver... no segun lo ultimo que leí TSMC no tendria listo el proceso de manufactura a 28nm hasta principios de 2012, siendo de pura suerte que probasen algunos ejemplares de GPUs no High-End a finales del presente año?? No obstante tambien leí aqui un articulo que nvidia tendria unos ejemplares a 28nm en los que estaba trabajando, entonces una le da un gancho para recibir un rectazo?? (jeje, es broma) no se, pero eso de nvidia y sus ejemplares a 28nm, luego TSMC dice que no tendria el proceso listo este año, y ahora esto?? hace falta una aclaracion en este asunto para que no pase como con la generacion actual de VGAs, de las cuales se especulo muchisimo por aqui y todo al final salio contrario.
no me agrada mucho los recambios tan prontos, pero si se analiza bien, son movimientos logicos. primero es porque la familia completa no sale toda junta y de estar disponible una vga 7000 en julio, lo mas probable sea una de remplazo para la 6850 que ya tendra como 1 año en el mercado.
el otro punto importante, es que AMD debe querer aprovechar la ventaja en que esta produciendo mas holgado sin defectos, en cambio nvidia ahora esta preocupada de solucionar por ejemplo el problema de la 590 y de tratar de llenar el segmento descuidado de gama media baja
Concuerdo con telepox, esto se venia venir, sobre todo por las vgas de segmento medio-alto, en mi opinión, no encuentro que sea mala estrategia, sino al contrario debiera ser positivo para AMD y para nosotros, por el hecho de que van a bajar de precio la serie 6000.
Saludos!
Creo que la noticia para mi es toda una sorpresa,no esperaba nada hasta el 2012 en 28nm y pciexpress 3.0
Creo que la culpa de que saquen algo nuevo la tiene Nvidia con la 560 ti que es buenísima.
Pero sacar algo tan pronto es algo inusual...que barbaridad....
En junio-julio,eso está ahí al lado,que barbaridad,yo aún no me lo creo.
O es que no venden la serie 6 o es que pasa algo raro,o que la gente compra mucho y sin necesidad aparente,yo seguiré con mi 5770 hasta eso de 28nm pciexpress 3.0 en as placas base,o hasta que no funcionen los juegos.
Yo sinceramente después de ver como va el Crysis 2 con gráficas modestas,yo no veo la necesidad de sacar nueva generación.Comprendo que viven de vender gráficas y la gente gamer sin duda es el producto que compra incluso sin necesidad aparente,he visto como gente con la 480 se cambiaba a la 580,etc,¿hay necesidad pues yo no la veo?.
Supongo que la gente tiene que aprender a comprar según necesidad y no está absurda banalidad de comprar y comprar para decir que yo tengo más frames o más gorda que nadie.
Total si no van a sacar 28nm y pci 3.0 yo les aconsejo que no saquen nada,aparte la nueva generación mínimo la 7770 tendría que ser de potencia como la 6970,algo que no lo veo ni de coña.
Total que gastan un montón de dinero sin necesidad,yo de ellos me guardaría la pasta de ensamblaje de está serie e investigaría en gpus mejores y en procesadores mejores para machacar a Intel y Nvidia,para mi es un error sacar las cosas tan pronto,también pondrían sacar un gráfica y solo una de competencia de la 560 ti,que es la que da guerra de verdad,o simplemente bajar los precios de 6950 o 6970 para ponerse de tu a tu contra la 560 ti....mira que tienen gente con más cerebro que yo en marketing y no hacen lo que yo digo,creo que los de marketing no saben ahorrar dinero...creo que tendrían que hablar con sus familias o ellos mismos de como llegan a final de mes,con poco dinero,que creo que no lo saben.
AMD Radeon para mi no saben ahorrar dinero ni crear competencia.Con lo bien que lo hicieron con la serie 5,habrán tirado al jefe de marketing,¡mi no entender!.
Les doy estos consejos antes de sacar nueva generación
1 Bajar precios de gráficas para vender más y posicionarse por debajo de sus competidoras de Nvidia
2 Ahorrar dinero para investigar mejores cpus y gpus y así sacar algo que ni Nvidia pueda competir
3 Mirar ese 3D y esa física y sacar algo ya por Dios.
Y no se que más.....como está gente no me paga no voy a decir nada más.Jolines es que creo que todo el mundo piensa lo mismo que yo.
Última edición por Activity; 31/03/2011 a las 04:32
[AMD PHENOM II X4 960T 3.0GHZ,Asus m5a97 pro AM3+,GIGABYTE 660 oc 2GB,Seagate 2teras ,16 gigas kingston 1600,HIGH-TECH. FUENTE ATX 700W CE PFC ACTIVO]

Creo que pasa por el simple hecho de que AMD tiene un buen producto en sus manos. Sólo lo está puliendo y eso toma mucho menos tiempo que construirlo desde cero.
Adiosín...![]()