intedezante.... ojala saquen algo para mi plaquita ecs![]()
Hace 3 semanas Asus anunciaba que todas sus actuales tarjetas madre socket AM3 basadas en los chipsets AMD 890GX y 890FX serán compatibles con los nuevos CPU socket AM3+ con tan sólo una actualización de Bios, anuncio que se vio reforzado a las pocas horas con la publicación de las primeras Bios beta con soporte AM3+. MSI se suma a esta política de retrocompatibilidad anunciando que algunas de sus tarjetas madre serán compatibles con los próximos CPUs Zambezi de AMD con tan sólo actualizar el Bios.
Artículo Completo: MSI anuncia 10 tarjetas madre socket AM3 compatibles con Zambezi
intedezante.... ojala saquen algo para mi plaquita ecs![]()
Que egoísta AMD por no querer usar los chipset 8xx para sus nuevos procesadores, ademas me parece raro ya que AMD siempre anda regalando nucleos y caracterissticas de tarjetas de video. Ahora si se suma Gigabyte a la compatibilidad somos todos felices, porque igual sale ganando AMD, yo me compraría un nuevo proce.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
que diablos tiene la miserable placa esa con 760g y sb710??? la que tengo yo tiene chipset mas moderno incluso y no salio soportadapor el momento
![]()
Cargando firma - Por favor espere
Yo toy jodido.
Pense que comprar Asus esta bien enfocado y cuek, cague. Nunca mas Asus.
la mía no estaaaaa, MSI NF750-G55![]()
ojala le saquen una bios para no tener
que cambiar de placa en mi proxximo upgrade
Última edición por inefable69; 02/04/2011 a las 01:06
yo de todas maneras comprare una placa am3+..... quizas en Julio xD, no creo que esten baratas
Y que desventajas tendrá tener los futuros proces en una mobo AM3?
FEEDBACK: Ventas en mi cuidad: 2 Ventas regiones: 20 Compras: 2 Trueques: 2
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Que buena noticia.
filete mi placa sale en la lista![]()
Ello está en el 2º link del 1º párrafo de la noticia: Retro-Compatibilidad AM3+/AM3 confirmada - CHW
Saludos.