A mi que no me acabe de gustar W7, no me gusta como agrupa las ventanas, el tamaño grande de los iconos y de la barra de tareas, esta hecho para pantallas grandes porque reduce el espacio de trabajo. Mientras tanto awante XP y Vista.
Costó pero resultó. En Microsoft deberían estar felices por*los*resultados mostrados por el sitio de estadísticas StatCounter, el cual nos revela que el crecimiento del sistema operativo Windows 7 en los Estados Unidos ha ido avanzando en forma rápida y estable, hasta llegar a un punto donde se ha alcanzado la*cuota*de mercado de Windows XP, uno de los sistemas operativos más populares de la historia, si es que no es el más.
Artículo Completo: Windows XP al fin será superado por Windows 7 el próximo mes

A mi que no me acabe de gustar W7, no me gusta como agrupa las ventanas, el tamaño grande de los iconos y de la barra de tareas, esta hecho para pantallas grandes porque reduce el espacio de trabajo. Mientras tanto awante XP y Vista.
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Última edición por oscagriff; 12/04/2011 a las 00:39
Todo eso es modificable por el usuario, ejemplo los iconos grandes: manten presionado Ctrl y con la rueda del mouse cambias el tamaño... La barra de tareas: Click derecho --> Propiedades y check en "usar iconos pequeños" y poner "nunca combinar"
On topic: Se veia venir despues del fracaso de Vista y bueno a XP lo han ido marginando de tecnologias nuevas DX10,11 etc.
linux wn notableee xD a lo opera awantando en los graficos
se veia venir, la perdida de soporte para xp, ademas de que casi todos los pc nuevos traen w7 son determinantes en la grafica.
Para los que aun se aferran a xp, como un fiel ex usuario del SO les digo que windows 7 lo supera, especialmente por aprovechar al maximo los recursos de las plataformas actuales, en especial la RAM.
Dame pruebas, enlaces a donde demuestren lo que afirmas.
Ontopic: Después del fiasco de Vista la gente empieza a confiar más en 7 y actualiza, también que viene con todos los equipos nuevos que salen al mercado y solo debo decir que es un buen sistema operativo pero el SP1 me ha estado dando problemas...

.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Hola! Soy nueva en esto de la tecnología, pero me he propuesto ponerme las pilas e informame mucho! Gracias por el foro. me asalta una duda: los windows 7 virtualizados en el iPad, ¿también los cuentan en estas cifras?
Gracias!
W7 es realmente mejor que XP pero en hardware nuevo, en hardware antiguo no hay ningún windows mejor que XP, miren que en mi trabajo hay PCs PIII (y hasta celerons de esa época) corriendo WinXP....eso si, están a punto de explotar pero al menos lo correnalgo imposible con W7.... y pues ami me gusta mucho lo nuevo de W7 exepto ciertas config que eran muchíssisiimo mas fácil e intuitivas en WinXP. Como sea, W7 igual se quedara un muy buen rato con nosotros y si los rumores sobre W8 son ciertos creo que tendremos W7 por otros 10 años
![]()
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
filete por Win7 wn, empieza la despedida del gran SO WinXP![]()
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
Dos Caídas en un solo thread lokooo!!!!
ojala se transforme pronto en un SO maduro, ya que tengo la tincada de que se quedara por un largo tiempo, algo me dice que W8 sera un fracaso.
Bien CTM uso Windows 7 Para jugar
Yo no puedo pasarme a Win7 porque varios programas que utilizo no funcionan bien en ese SO.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
ahh yo quiero instalarlo en mi compu, pero primero voy a tener que probarlo en alguna otra maquina, bien por win7![]()
zippyuy
mi note
HP Pavilion 6833US
Core 2 Duo T5550 @ 1.83GHZ//3GB de Ram DDR2//250GB de DD//Intel X3100