Nvidia geforce GT 520 oficialmente lanzada
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Nvidia geforce GT 520 oficialmente lanzada

The Lament Configuration

Nvidia geforce GT 520 oficialmente lanzada

Hace una semana se filtraron las especificaciones del GPU Nvidia Geforce GT 520. Hoy Nvidia lanza oficialmente sin bombos ni platillos ni ejemplares para review, su nuevo GPU de gama baja: Geforce GT 520.

Artículo Completo: Nvidia geforce GT 520 oficialmente lanzada

Desterrado

Re: Nvidia geforce GT 520 oficialmente lanzada

alternativa para todos

i7 user Avatar de ads0621

una 430 o una 520 ??
    Ad Augusta Per Angusta

no c que poner aqui. Avatar de spidersierra

Que gano si compro esta para sustituir mi HD4250??? : :

Puros Problemas Avatar de FaneL

me dio una ligera sensación que con respecto a su antigua version de línea (GT420) se ganó ahorro de consumo a coste de rendimiento.

De todos modos seguiré esperando a que salga la GT540, para que suceda a la mía.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

Kingston HyperX Blue 2x4GB DDR3
    EVGA
    Geforce GT640 1Gb DDR5

-Mi Feedback-

www.copperpc.cl

lo destacable es la disminución en consumo porque en rendimiento andará muy cerca de la GT420 ya que viene con frecuencias un poco mas altas, pero con menos bus

Usuario Avatar de Y4kuz4

algun review ?
    Odontología General - Mac Iver #180 oficina 91 (Metro Santa Lucía), e-mail: [email protected] - perfil google+

Master of VGAs user Avatar de cloid666

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    alternativa para todos

me vas a creer que la 420 es mejor????? 128 bit en ancho de memoria contra 64bit de la 520..... que wena vga.....

Enajenado

Cita Iniciado por spidersierra Ver mensaje
    Que gano si compro esta para sustituir mi HD4250??? : :
    No mucho, si bien es cierto se redujo bastante el consumo, que era algo que Nvidia tiene problemas de hace varias generaciones, no es capaz de ganar a la Radeon HD 5470 en ese aspecto, para peor, la Radeon HD 5470 y la HD 6470, le sacan la cresta en rendimiento. (Analizando el ancho de banda disponible en el bus, como la cantidad de shaders de cada una)

The Lament Configuration

Cita Iniciado por ads0621 Ver mensaje
    una 430 o una 520 ??
    Cita Iniciado por Radeonator Ver mensaje
    No mucho, si bien es cierto se redujo bastante el consumo, que era algo que Nvidia tiene problemas de hace varias generaciones, no es capaz de ganar a la Radeon HD 5470 en ese aspecto, para peor, la Radeon HD 5470 y la HD 6470, le sacan la cresta en rendimiento. (Analizando el ancho de banda disponible en el bus, como la cantidad de shaders de cada una)
    La GT 430 es muy superior a esta nueva GT 520, tal como comenta Radeonator, sus especificaciones incluso la ponen por debajo de la GT 420, aunque esto no es de extrañarse considerqando que la GT 420 es un producto OEM, y Nvidia pone mucho cuidado en este tipo de productos (la GT 440 OEM posee tambien especificaciones muy superiores a la GT 440 para el público en general), la GT 520 debería ser algo inferior en rendimiento a la GT 420, pero ofreciendo un menor consumo, aunque cabe aclarar que para reducir el consumo Nvidia sacrifico el ancho de banda de las memorias (de 128 bits de la GT 420 a 64 bits en la GT 520) y la cantidad de RAM (de 2GB de la GT 420 a 1GB en la GT 520).

Saludos.

Tester Avatar de Parr-andtech

Estas son las tarjetitas que en un futuro desapareceran con el avance de los APUs, de verdad con la diferencia que existe actualmente en rendimiento no creo que este tipo de producto sea una buena opcion.

Pajarito Nuevo La papa

Smile Re: Nvidia geforce GT 520 oficialmente lanzada

Cita Iniciado por Parr-andtech Ver mensaje
    Estas son las tarjetitas que en un futuro desapareceran con el avance de los APUs, de verdad con la diferencia que existe actualmente en rendimiento no creo que este tipo de producto sea una buena opcion.
    totalmente de acuerdo aunque no estaria mal para dejarla haciendo physx

Experimentado Avatar de awp330

no es tan mala, no vale la pena, pero creo que es menos cazabobos que la gt420/430, hace la diferencia en este segmento los 2gb vs 1gb?

Usuario

Cita Iniciado por chirsengan Ver mensaje
    totalmente de acuerdo aunque no estaria mal para dejarla haciendo physx
    en serio cres que esta cosa pueda con physx nel esta cosa no sirve mas que para ver videos en youtube en HD y mover el aero de windows 7 nada mas... para physx seria un desastre yo con mi 9600GT OC2 BFG apenas y puede con PhysX FluidMark con 60000 particulas a de 28 a 30 FPS y esta dedicada .. apenas con la 580GTX 9000000000 particulas de 34 a 35 FPS cosa que no esta nada mal pero el consumo es bastante alto para ser solo physx .. creo que le hace falta mucha optimisacion a physx o como explican que las tarjetas de physx ageia eran potentes mas que las GEFORCE...

Puros Problemas Avatar de FaneL

De todos modos yo me pongo a mirar hacia atras y siempre ha existido una gama baja, no debiera desaparecer, es solo que debiera orientarse a la distribución OEM a grandes marcas.
    ECS H61H2-MV
    INTEL
    Core i3 2120 3.3Ghz

Samsung
    SSD 120GB 840 Series

Kingston HyperX Blue 2x4GB DDR3
    EVGA
    Geforce GT640 1Gb DDR5

-Mi Feedback-

Tester Avatar de Parr-andtech

Cita Iniciado por FaneL Ver mensaje
    De todos modos yo me pongo a mirar hacia atras y siempre ha existido una gama baja, no debiera desaparecer, es solo que debiera orientarse a la distribución OEM a grandes marcas.

Tampoco tendria sentido, los APUs, o procesadores con IGP a bordo, sustituiran a los CPUs actuales y ofreceran una performance igual y dentro de muy poco mejor que este tipo de VGAs discretas, por lo que no tendria sentido sustituir el video del procesador por algo que solo te haria gastar mas dinero y ocupar espacio, es como dicen mas arriba, esta tarjeta apenas puede con el Aero de windows 7, cosa que la hacen muy bien los primeros CPUs de intel con HD graphics y mejoran aun mas en su segunda generacion sandybridge, sin dejar de mencionar que las APUs de amd tendran un rendimiento aun mejor que intel en este sentido.

The Lament Configuration

Según lo que informa Nvidia este nuevo GPU tendría un rendimiento muy similar al de una antiquisima Geforce 9500GT: GeForce.com - Get the Most Out of Your GPU

Este nivel de rendimiento en juegos debe superar a GPUs de gama baja de AMD como la Radeon HD 5450, aunque dudo que supere a la reciente Radeon HD 6450. En cuanto a su posible uso en HTPC, posee el mismo motor VP4 de las GT200 DX10.1 y este tipo de GPUs queda muy por debajo del rendimiento y calidad en videos HD incluso de los viejos IGPs AMD HD 3000 y HD 4000 Series, y de los IGP de los CPU Intel socket LGA 1156 y 1155: Comparativa HD HQV Benchmark Version 2.0: ATI vs Nvidia vs Intel - CHW

En conclusión esta GT 520 poco tiene que ofrecer, a no ser una modesta mejora en el rendimiento 3D, pero podría ser perjudicial para un equipo HTPC (en comparación con los actuales IGP de Intel y AMD), aún así por el momento ofrece un rendimiento 3D superior al de los actuales IGP de Intel y AMD, aunque por lo visto será inferior al rendimiento de los IGP de Llano.

Saludos.

Etiquetas para este tema