Llegaron los refritos a AMD -.-... no me jodan con un OC u mejoras en "la fabricacion"
Hace 3 meses AMD lanzó para el mercado OEM sus ?nuevos? GPUs Radeon HD 6750 y Radeon HD 6770, GPUs que usan el núcleo Juniper Pro y XT respectivamente, núcleo que es usado también en los GPUs AMD Radeon HD 5750 y Radeon HD 5770. Desde Softpedia nos informan que AMD ha decido lanzar estos GPUs tambien para el mercado retail.
Artículo Completo: AMD Radeon HD 6750 y 6770 podrían ser lanzadas el 28 de abril
Última edición por necronomicon; 23/04/2011 a las 00:29
Llegaron los refritos a AMD -.-... no me jodan con un OC u mejoras en "la fabricacion"
yo lo veo como una forma para bajen los precios de las seria hd5000
Samsung Rv411: Core i3 380M@ 2,53 Ghz / Nvidia 315M / HDD 500GB SATA 2 / 8GB DDR3 1066MHZ / Windows 8 Pro
Esta nueva AmdRadeon ya incorpora hdmi 1.4, es de la serie 6000 y tiene 10 mhz más omg!! debe de sér miles de veces mejor que una 5750/70, no faltan losilusosAMD Fanboys que la van a comprar
Y que dícen ahora los que critican a NVIDIA?

huele a sopaipilla de 60 pesos, aunque nunca tanto como el aceite quemado y evaporado del g92, o la gt 520
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Pero necro, el soporte a hdmi 1.4 y uvd 3 es solo por firmware/bios? o es un cambio de hardware?
Ojala con "el mejoramiento de las tecnicas de 40 nm" hicieran una 6750 sin conector de 6 pines.
Salu2
Aprendiendo a caminar
HDMI 1.4a es cambio de hardware, estos GPUs usan UVD 2.2, y tienen HD3D por software.
Saludos.
niun llobri![]()
mi feedback :B http://www.chw.net/foro/feedback-f12...edback-p2.html
Bitmaket account: mefistito
https://bitmarket.eu/
Muy bueno!comprare una de 3gb por que tiene mejor rendimientobajarán de precio las tarjetas de la serie HD5xxx y ojalá algunas de la serie 6xxx (refireéndose a corto plazo).
Frase célebre
.[Null]
no me importa mucho lo del HDMI 1.4a, aunque para quien lo use se agradece ya que es un cambio por hardware al cual no seria posible optar con VGA pasadas, pero el que no tenga UVd 3 me frena a opción de compra comparada con las antiguas 5700 (a no ser que las 6700 salgan mas económicas).
Lo que si seria un gran plus, es que al menos la 6750 no requiera conector extra de energía (aunque también podría repercutir en potencial de OC )
Como consulta aparte ¿alguien sabe cuando llegan al mercado chileno las 6570 y 6670 ?