Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Información filtrada de Intel 7 Series Chipset dice que tendría PCI Express 3.0

Colaborador at-large

Información filtrada de Intel 7 Series Chipset dice que tendría PCI Express 3.0

La primera mitad del 2012 es el momento para que Ivy Bridge haga su estreno, y como les contamos antes en CHW tendrá dos acompañantes: el Chipset Intel 6 Series con los que será compatible, y su sucesor natural del cual ya hay información filtrada.

Por lo que dicen las imágenes, Intel planea dividir a su chipset Intel 7 Series en dos: modelos para los consumidores finales, denominados Z77, Z75 y H77; y otro para las empresas con nombre Q77, Q75 y B77, que tendrán algunas características especiales.

Artículo Completo: Información filtrada de Intel 7 Series Chipset dice que tendría PCI Express 3.0

Pajarito Nuevo

Re: Información filtrada de Intel 7 Series Chipset dice que tendría PCI Express 3.0

pues me parece limitante no poder overclock el CPU . una tarjeta con la ultima tarjeta junto con un procesador xtreme y no lo puedas overclock eso es tirar el dinero ... yo no pienso cambiar de placa madre asta dentro de algunos años mas a un funciona a la perfeccion mi LG1366 a un que ya lo quieren enterrar este socket ....

miremoslo de esta manera solo la gama mas alta vera veneficios del PCI-E 3.0 si ai gama baja o media PCI-e 3.0 son solo disfrasadas por que perfectamente podrian correr en pci-e 2.0

Castigado

Re: Información filtrada de Intel 7 Series Chipset dice que tendría PCI Express 3.0

interesante. porq ya se ve un cuello de votella con un core i 7 ociado con vga gamas altas. urra para intel

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

no me quedo claro lo de Smart Response Technnology, ¿no es lo mismo que tener un SSD para OS y un HD para documentos?

Avanzado Avatar de Gamer-man

Cita Iniciado por bioshock20 Ver mensaje
    pues me parece limitante no poder overclock el CPU . una tarjeta con la ultima tarjeta junto con un procesador xtreme y no lo puedas overclock eso es tirar el dinero ... yo no pienso cambiar de placa madre asta dentro de algunos años mas a un funciona a la perfeccion mi LG1366 a un que ya lo quieren enterrar este socket ....

miremoslo de esta manera solo la gama mas alta vera veneficios del PCI-E 3.0 si ai gama baja o media PCI-e 3.0 son solo disfrasadas por que perfectamente podrian correr en pci-e 2.0
    se puede ocear en todos esos chipsets menos en el h77...

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

mientras no salgan VGA PCI3 no sirve de ni una WEA!!!

Etiquetas para este tema