Nuevos detalles del CPU Sandy Bridge-E y del chipset X79
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Nuevos detalles del CPU Sandy Bridge-E y del chipset X79

The Lament Configuration

Nuevos detalles del CPU Sandy Bridge-E y del chipset X79

Los próximos microprocesadores Intel Sandy Bridge-E socket LGA 2011 serán el reemplazo de los actuales Core i7/Extreme LGA 1366 y harán su aparición entre octubre a diciembre de este año. Desde AnandTech nos llegan algunos detalles de estos CPUs y de su chipset acompañante: X79, el que reemplazará al actual chipset X58.

Artículo Completo: Nuevos detalles del CPU Sandy Bridge-E y del chipset X79

Visita mi canal YouTube

Re: Nuevos detalles del CPU Sandy Bridge-E y del chipset X79

Osea que tambien habran i7 bloqueados ??? Aver cuanto costaran los desbloqueados ademas de tener 6 cores.

The Lament Configuration

No bloqueados sino con un OC limitado a los valores Turbo y con suerte un 2 o 3% superiores a ellos, tal como en los Sandy bridge no K.

Saludos.

Visita mi canal YouTube

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    No bloqueados sino con un OC limitado a los valores Turbo y con suerte un 2 o 3% superiores a ellos, tal como en los Sandy bridge no K.

Saludos.
    A eso me referia, tal y como son los " k " de los actuales sandy bridge, eso si hay una diferencia entre los limitados y los no limitados ya que en este caso los no limitados tienen 2 cores de mas y mas memoria cache,

Espero no valgan muy caro, asi podre actualizarme !!

502 BadGateway User Avatar de TheLostShadow

tengo sentimiendos encontrados con estos procesadores.

por un lado me gusto la alta frecuencia a la que vienen funcionando en stock, y lo que sube con el turbo boost. procesadores de 6 nucleos con 12 threads ( HT ) y por ultimo la gran capacidad de la memoria cache ( 15 megas en el i7 EE ).

Por otro lado su alto tdp, siendo de 130w en todas las versiones mencionadas. Otra cosa (esta solo la estoy suponiendo), es que su elevada frecuencia stock agreado al alto tdp me hace pensar que seran bastante calentones estos procesadores, y a esto hay que sumarle que los 3 modelos vienen con HT... no se... me hace pensar

slds

Shucurucu. Avatar de Sebastian Rojas

HAsta que no nvea el review en "casa" NAO ACREDITO! asi que sin el review no vendo mi "vija" X-58
    BitFenix Prodigy Midnight Black , BitFenix Spectre All White 230mm, BitFenix Spectre Pro Solid White 140mm, (2) Xigmatek AOS XAF-F1252 120MM , Zalman CNPS10X Performa , Cooler Master Silent Pro M2 RS720-SPM2D3-US, (2) G.SKILL Trident X Series 16GB 2400, Intel Core i7-4770K, OCZ Vertex 4 VTX4-25SAT3-128G, Asus GTX 770-DC2OC-2GD5, Asus Maximus VI Impact, LG Blu-ray (WH14NS40), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Desterrado

ya estan como la competencia en cambiar cambiar socket proce paren la we. pero en fin solo ver precios

Persigue-pollos Avatar de ChundomanX

Eso de que los relojes esten unificados no me gusta para nada, me cabe la duda si es posible integrar un reloj separado del principal en la motherboard para que pueda correr a frecuencias distintas el procesador, alguien sabe ? creen que alguna empresa se anime a sacar una motherboard asi?
    Fiio X3 Westone 4R

Sansa Clip+ Fiio E6 Brainwavz R1

i5 3570k Asus P8Z77 Deluxe 8Gb Adata 2000Mhz cl11 HD7850

My Life Be Like La papa

heee se viene upgrade entonces!!!
    Revisa mi FeedBack

Tester Avatar de Parr-andtech

Siendo esta la plataforma HIGH-END creo que todos los CPUs son overclocleables, solo que el extreme tendria multiplicador desblockeado igual que nehalem en X58.

Yo esperaba que procesadores con al menos 8 nucleos para esta plataforma, pero parece que por el momento no es necesario mas, tambien esparaba que todos lo puertos Sata fuesen rev. 3 (SATA 6Gb/s) y que el chipset tuviera soporte nativo USB 3 para todos los puertos.

Tambien veo que se volaron un numero en cuanto a la generacion del chipset, ya que si este es el sustituto de X58 entonces deberia se este el X68, a menos que con ivy bridge no vallan a utilizar otro chipset y que si salgan H75, P77 y Z78 mientras este queda vigente por varios años.

www.copperpc.cl

tremendo cache... supongo que eso repercute en el elevado consumo aunque su rendimiento bruto debe ser igual de bestial

Usuario Avatar de nekder

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU como maldita seas cambian socket a cada rato

Sandy Bridge/Cayman Avatar de esapto

por muy rapido que sean los SNB-E e incluso con 6 nucleos + HT, no se acercan a la velocidad del quick sync. talvez una gtx 580 se acerque a este pero lo haria con un consumo mucho mayor.

En estas paginas hacen unas pruebas de quick sync:

The Sandy Bridge Review: Intel Core i7-2600K, i5-2500K and Core i3-2100 Tested - AnandTech :: Your Source for Hardware Analysis and News

Lucidlogix Virtu, Revisited : Intel Z68 Express Chipset Preview: SSD Caching And Quick Sync
    [1] Intel i5-2500 / Gigabyte P67A-UD3 / Corsair Vengeance LP 2x8 GB / XFX Radeon HD 6950 2GB -1536sp / Coolermaster GX550W
    [2] Intel i5-3470 / MSI B75MA-P45 / Corsair Vengeance LP LV 2x4 GB / Sapphire HD 7850 2GB / Antec HCG-620M

Usuario Avatar de sebahot21

me imagino que estos proces de intel destrozaran a los bulldozer de AMD en precio y rendimiento

MOD

Yo cambiaría mi actual i7 920 por un Intel que sea de 10 cores como los xeon nuevos..(osea que el segmento se hagan para escritorio), antes de eso la diferencia no es tanta. Sobretodo para lo que yo lo ocuparía RENDER.

Etiquetas para este tema