intedezante!! i like
Rumores y más rumores, acompañados de confirmaciones y más confirmaciones.
Ya les*contábamos*que la nueva versión del producto estrella de los de Redmond está estrenando nuevas características como un renovado administrador de tareas, una "Time Machine" y posibilidad de arranque híbrido, entre otras.
Artículo Completo: Windows 8 sincronizará datos en la nube
intedezante!! i like
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mientras sea para respaldo y sincronización, "la nube" me parece bien.
Igual esto lo van a tratar de usar para disminuir la piratería.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
¿sincronizar datos en la nube? ¿con micro$oft? NO MUCHAS GRACIAS... en ese caso me quedo con winXP si es que no puedo utilizar GNU/Linux
saludos
01110011 01110000 01100001 01101101 01011111 01101100 01101111 01100011
Buaaah, Windows 7 funciona excelentemente bien, tampoco tienes que volver al pleistoceno.
Honestamente, me gustaría mucho sincronizar ciertos datos entre PCs. Cosas como Google sync y Chrome sync me salvaron la vida unas cien veces. Pero la contraseña de mi usuario en Windows... mmm, ya me parece demasiado.
... paso, no confio en el Gran Hermano para que me guarde la configuracion de mi PC, aun menos con la idea de que pueden guardar quizas que otra información del PC de uno.
Mi configuración me la quedo, nada de guardar estas cosas en la nube.
El dato añeeeeeeeejo
Mientras sean datos no muy relevantes en la nube, creo que no habría problemas, de lo contrario, me cambio definitvamente a Linux...y dejaría Win 7 para jugar solamente ...weá que hago tarde, mal y nunca
Saludos![]()
creo que almacenar datos en la nube seria como invadir la privacidad, ya que en caso de que la "nube" se hiciera publica y revelara datos importantes, quedaria la mansaca
si esos datos salieran a la luz, yo cacho que quedaria la...
- Sincronización de tus usuarios y contraseñas para formularios Web.
- Sincronización de la experiencia para tus programas.
- Recuperación de la contraseña de tu ID de Windows.
no me da confianza sinceramente
Por ahora es un Windows 7 cambiado de nombre....
Bye
Padre nuestro que estas en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
Amén
Pero se pasarían de weones si recopilan datos relevantes, quizás los taparían en demandas por invasión a la privacidad o quizás quéya que se corre el severo riesgo de que se filtren, de todos modos, viniendo de M$ quizás se pasen de weones
y después estén sacando parches de seguridad para reparar los problemas
Saludos.![]()