Aquí esperando los regalos de sony con cuenta americana y europea![]()
Esto es de lo más insólito que he escuchado en el último tiempo. Un par de usuarios anónimos acaban de denunciar, en una entrevista con el Financial Times, al grupo Anonymous (Anon para los amiguis del barrio) de ser los culpables del hackeo a la red de entretenimiento de Sony, Playstation Network, el cual resultó en el robo de datos privados de millones de cuentas, hecho por el cual al día de hoy el servicio sigue abajo, a pesar de que Sony prometió que esta semana se solucionaba todo.
Uno de los usuarios de Anon asegura que se filtró en los chat de la 'organización' una seria debilidad en los servidores de Sony justo antes de que se perpetrara el ataque. Aparentemente la persona involucrada en el ataque apoyó con anterioridad en el ataque DDoS que efectivamente Anonymous tomó crédito por ello.
Artículo Completo: A pesar de negarlo, Anonymous estaría detrás de hackeo a Sony
Aquí esperando los regalos de sony con cuenta americana y europea![]()
Bien merecido se lo tiene Sony.
Y todo por la arrogancia e ignorancia de una compañía de no ver lo que quieren/piden/necesitan sus usuarios....sony jugo con fuego****, sin siquiera usar protección y se quemo.
D:
Última edición por Ex..; 07/05/2011 a las 21:14
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
he visto acusaciones más serias en LUN y SQP juntos.
Vamos ctm anonymous power
O sea, anonimamente acusaron a un grupo casi étereo que se hace llamar Anonymus y pulula por 4chan.
SERIEDAD.
Osea un anónimo denunció que otro anónimo fue el del ataque, por lo tanto, puede ser cualquiera
Offtopic: Si me creo un cuenta en PSN ahora, me darán igual los juegos gratis?
Dell Studio 1557: Intel Core i7-640QM 1.6GHz (Turboboost a 2.8GHz), 6GB de RAM, ATi Mobility Radeon HD4570,HDD 320GB, Pantalla HD.
PS2: FIFA '05, Turok, Star Wars III, Top Spin.
PS3: God of War III, Uncharted 2, Gran Turismo 5: Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Top Spin 4, LittleBigPlanet 2, FIFA 12.
Wii: Wii Fit, Top Spin 3, Link's Crosbow Training.

Una compensación de dos juegos por la estupidez, arrogancia y otros demostrados por esta compañía fascisto-dictadora al no proteger de manera exclusiva las cuentas de sus usuarios (aunque probablemente los nºs de tarjetas de crédito es el objeto más dañado), me parece una respuesta pobre y que trata de comprarse a los usuarios para que NO los demanden, aunque veo complejo establecer instancias judiciales contra Sony, sobre todo a nivel internacional.
Yo tambien creo que Sony ya no es la SONY que todos queriamos cuando el PS1 estaba en lo alto, pero tambien creo que los hackers ya se estan pasando de la raya, en cualquier momento otra empresa grande comente un error y le caeran encima, ahora temo por steam![]()
Viviendo la vida Paranoica
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos