Pero es peor, que onda?
Hace 3 meses nos enteramos que Nvidia se encontraba preparando un nuevo GPU gama media parte de su familia de GPUs Geforce 500 Series, el que tendría por denominación Geforce GTX 560; este GPU está basado en el núcleo GF114 al igual que el GPU Geforce GTX 560 Ti. Desde Softpedia nos llegan las que afirman son las especificaciones finales del chip.
Artículo Completo: Nvidia Geforce GTX 560: Especificaciones filtradas
Pero es peor, que onda?
:S no le veo mucha diferencia la 560 ti salio siendo un buen producto, no se por que sacar uno con unas especificaciones con una mínima diferencia, a me nos de que cueste 30$ meno ahí si lo pensaría aunque sinceramente no lo creo
no me agrada para nada ese nombre, le kedaba mejor GTX 555
Una 460 con OC en core y memos, ni más ni menos.
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H

es una gtx460 con overclock de fábrica mejoras en el consumo gracias al tiempo de producción
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Una GTX460 con mas overclock pero mas cara
mejor una GTX560TI

Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
Genial! como NVIDIA pudo hacer una vga similar en caracteristicas a la 460, pero con mas MHz, mayor ancho de banda y lo mejor con un menor TDP
no leíste la noticia?
de hecho custa $50USD menos!
WTF?
No, no es lo mismo.
u mad!!
x2
Ya ok no es lo mismo ...
![]()
Cuanto tardan en Quemarse?![]()
a pesar que es como una 460 1GB con OC, al menos consume menos pero como el calculo es bastante cuestionable, mejor esperar confirmar dicho dato
por lo menos ahora si hay mayor diferencia entre una 560 y una 560ti y no como entre las 460 768MB y 460 1GB que la diferencia técnica era ridícula
PD: en la tabla no me cuadran los GFlops y Pixel Fillrate de la 560, que debería tener valores mucho mas altos al tener mayores frecuencias que la 460 1GB
ya veremos en los benchs..
Otra vez nVidia?...
PD:![]()
primero quiero ver el rendimiento... ver si es ocera (lo dudo pero ojala) y el precio final... si cuesta unos 50 dolares menos que la 560ti y tiene un wen rendimiento pues seria una buena opcion..