Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Nvidia lanza Geforce GT 530 y 545 para el mercado OEM

The Lament Configuration

Moderador

Nvidia lanza Geforce GT 530 y 545 para el mercado OEM

Silenciosamente sin bombos ni platillos Nvidia ha lanzado 2 nuevos GPUs parte de su familia de productos Geforce 500 Series; los nuevos GPUs son: Geforce GT 530 y Geforce GT 545 (esta última en 2 versiones: una con memoria GDDR3 y otra con memoria GDDR5); estos nuevos GPUs están disponibles para el mercado OEM y vendrán en equipos de marca como HP, Dell, Lenovo y otros.

Artículo Completo: Nvidia lanza Geforce GT 530 y 545 para el mercado OEM
    Última edición por necronomicon; 14/05/2011 a las 05:10

Usuario Avatar de dj_zippy

Re: Nvidia lanza Geforce GT 530 y 545 para el mercado OEM

es idea mia o dice Geforce GT 520 y Geforce GT 545 ?

x otra parte lei gt530 y me imagine altiro la 430 y tenia razon
    la misma mierda con otro nombre xD

a la gt 545 le llevaba fe si no pidiera conector extra pero como pide
    Última edición por dj_zippy; 14/05/2011 a las 05:11

The Lament Configuration

Moderador

Gracias por avisar, error corregido, debe ser efecto de las cervecitas

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Gracias por avisar, error corregido, debe ser efecto de las cervecitas
    http://www.chw.net/foro/noticias-chw...or-la-web.html

problem ?

Orgulloso Padre Avatar de Pietsuro

Cita Iniciado por dj_zippy Ver mensaje
    es idea mia o dice Geforce GT 520 y Geforce GT 545 ?

x otra parte lei gt530 y me imagine altiro la 430 y tenia razon
    la misma mierda con otro nombre xD

a la gt 545 le llevaba fe si no pidiera conector extra pero como pide
    Me robaste las palabras de la boca.

Saludos

Castigado

mish ahora los equipos de tiendas con graficos mas decentes

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Una vez más la vieja táctica de renombrar GPU??? ya se hace too mainstream esta táctica.

Experimentado Avatar de Martin64

De nuevo nVidia --->

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

Mejor una amd

... nah enserio.. si llegan a los OEM, llegaran a los mismos precios inflados de nvidia

Master of VGAs user Avatar de cloid666

......... corta

Pajarito Nuevo Avatar de blackred

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    mish ahora los equipos de tiendas con graficos mas decentes
    Decente ?, es lo mismo que se estaba vendiendo hasta ahora nada mas que nvidia volvio con refritos ,
    los de nvidia se las arreglan rapido ,cuando nescesitan placas para una nueva generacion y por arte de magia compran pintura , a pintar gamas anteriores con nombres nuevos y hualaa placas nuevas que gente como vos compraria
    ni siquiera se molestan en bajar una categoria a las placas (el chip de la 430 lo hubieran nombrado como 520 si supestamente una gama nueva deve rendir mas que la anterior en sus respectivos segmentos ) , ya habra algunos que en ventas aparezcan "cambio 430 por 530 "o tengo una 430 me combiene actualizarme a 530"

perdon por el comentario este a todos los del foro pero los comentarios de esta persona que no molesta en leer los articulos solo se fija en elcabezado si dice amd(habla peste)/nvidia(elogia como dueño de la misma)/intel
    ya no me dan ganas de postear nada cuando leo un comentario desubicado de este
    disculpen chicos...
    PC 1" Phenom 955 BE @ Stock - Asus M4A785TD-V Evo - 4gbx4 Gskill 1600 @1333 - 1TB WDblue + 500gb WDblack - Sapphire Radeon Hd 5850 + Zotac gts 250(Phsyx)-CM EP 700w - Samsung P2370h"
    PC 2" Athlon IIx4 630 - Asus M3N78-VM -2x2gb kingston 800 - 320 wd - xfx 4850 512mb - Vtsba 550wB- samsung 2033n
    PC Servidor & Descargas "Core 2 Duo E4400 - Intel D945GCCR - 2x512mb kingston 533mhz - Wd 250gb + 2x1tbgreen - Nvidia 7300le - Vtsba 600w - Samsung 550v"
    Valor factura de luz bimestral riñon izq

BatHenry Avatar de igna100

Cita Iniciado por blackred Ver mensaje
    Decente ?, es lo mismo que se estaba vendiendo hasta ahora nada mas que nvidia volvio con refritos ,
    los de nvidia se las arreglan rapido ,cuando nescesitan placas para una nueva generacion y por arte de magia compran pintura , a pintar gamas anteriores con nombres nuevos y hualaa placas nuevas que gente como vos compraria
    ni siquiera se molestan en bajar una categoria a las placas (el chip de la 430 lo hubieran nombrado como 520 si supestamente una gama nueva deve rendir mas que la anterior en sus respectivos segmentos ) , ya habra algunos que en ventas aparezcan "cambio 430 por 530 "o tengo una 430 me combiene actualizarme a 530"

perdon por el comentario este a todos los del foro pero los comentarios de esta persona que no molesta en leer los articulos solo se fija en elcabezado si dice amd(habla peste)/nvidia(elogia como dueño de la misma)/intel
    disculpen chicos...
    No se caliente compadre, "el" tiene el mismo razonamiento que una piedra, basta leer la noticia para darse cuenta de que esas tarjetas no le convienen a nadie, lastima que mucha gente no sepa lo que compra.
    Cita Iniciado por NWOBHM Ver mensaje
    "Asus dice que los que compran sus placas tienen el pene 3cm más largo que los que compran Gygabite"
    Cita Iniciado por canut Ver mensaje
    necesito porfavor el manual del suzuki ignis enviar al correo:
    blablabla@hotmail.com
    gracias

Delta Machine Avatar de Chivkatal

disculpen chicos...
    Oye, eso no es del todo cierto, si bien hay personas como wintendox que hablan mal de amd, son una minoria, mas bien aca se suele bombardear indiscriminadamente a nvidia, recalcandole sus fallos una y otra vez, son muy imparciales a la hora de atacar a una compañia.

Experimentado Avatar de Martin64

Un amigo un dia me llama y me dice "tengo el re negocioo... me quieren cambiar mi 8800GTS por una 9400!!... esa es nueva y la mia es usada... me re conviene verdad?"... no saben la puteada que se comió cuando me comentó esto.

Tanto AMD como Nvidia confunden a los usuarios con los nombres de las tarjetas, y si nVidia encima hace esto, los confunde peor aún!!...

No le veo la parte buena en ponerle esos nombres a los refritos.

Saludos.

Castigado

disculpen chicos...

y tu competencia hacen lo mismo

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

aunque varias compañías hacen renombres de productos, creo que nvidia ya tiene un doctorado en ello

que curiosa forma de recortar precios con GDDR3+192 bits y la otra con GDDR5 pero con 128 bits, lo que hace ver bien malita la que necesidad conector extra de energía

Pajarito Nuevo Avatar de blackred

mi "competencia" perdon yo compro lo mejor para mi ,si viene amd intel nvidia arm via me dicen toma una vga/procesador que vale lo que rinde y me cobran lo que se deve ,lo comprare sin importar de quien sea de las empresas ,estoy por actualizar mi pc pero espero a amd que lanze sus bulldozer para que intel baje sus precios debatir cual comprar . mi primer pc fu un pentium II 333 me pase a un semprom 1.2 ,me pase un celeron 2.8 ,me pase a core 2 duo un 4500 me pase a un athlon 7850 y de alli a un phenom 2 955 y estoy por pasarme a un i7 2600 (o esperar a amd),placas de video una fx5200 a una 6200le(uan de las perores compras) luego una 7600gt ,despues un sli 9600gt ,luego una 4850 y ahora la 5850 ,pienso en una 570 o una 6970 (optare la mas barata rinden muy similar), nunca me fije la empresa solo que me rinda lo que pago ,ni amd ni nvidia ni intel ni etc etc , te dan nada ,ni me dan nada por hablar bien de ellos
    flaco habla como corresponde (llama a las cosas como son, argumenta lo que decis , lee antes de postear )hay miles de personas que entran al foro"me incluyo" que entran aca para informaCE , actualizarce Y sacarce mas de una duda sobre informatica y hablar de lo que a mas de uno le gusta la tecnologia y no de marketing , si tanto amas a nvidia create una pagina para adorarla y rezarle y otra para hablar mal de amd o la misma no interesa pero mantenete ubicado que estas en un foro de tecnologia no de marketing y ventas
    y me olvido mas de uno capas entra recien al foro sin la nocion que comprarse y lee un comentario tuyo descriminatorio sobre una empresa y mareas al pobre que quiere comprar su primer hard
    por eso seriedad
    Es mas Piensas que hablando bien de una empresa te saldra mas barata algo o te daran algo , solo sos uno de los millones de consumidores y tanto tu ,como yo como varios, pagamos todo por igual y recibimos el mismo hard e informacion
    PC 1" Phenom 955 BE @ Stock - Asus M4A785TD-V Evo - 4gbx4 Gskill 1600 @1333 - 1TB WDblue + 500gb WDblack - Sapphire Radeon Hd 5850 + Zotac gts 250(Phsyx)-CM EP 700w - Samsung P2370h"
    PC 2" Athlon IIx4 630 - Asus M3N78-VM -2x2gb kingston 800 - 320 wd - xfx 4850 512mb - Vtsba 550wB- samsung 2033n
    PC Servidor & Descargas "Core 2 Duo E4400 - Intel D945GCCR - 2x512mb kingston 533mhz - Wd 250gb + 2x1tbgreen - Nvidia 7300le - Vtsba 600w - Samsung 550v"
    Valor factura de luz bimestral riñon izq

G4m3r Avatar de jonfensu

Cita Iniciado por chivkatalox Ver mensaje
    Oye, eso no es del todo cierto, si bien hay personas como wintendox que hablan mal de amd, son una minoria, mas bien aca se suele bombardear indiscriminadamente a nvidia, recalcandole sus fallos una y otra vez, son muy imparciales a la hora de atacar a una compañia.
    Indiscriminadamente ? En realidad es inevitable, ya que esta empresa nunca aprende de sus fallos, y aun asi sigue fallando, Recuerda el caso de la gtx590? No reconocieron que fue un fallo a nivel de componentes electronicos, y trataron de dar una "solucion" a nivel de software, lo cual es vergonzoso de parte de una empresa tan grande y reconocida... Ni q hablar de los casos de los Portaitles o Laptops con GPU Nvidia, que resultaorn quemados. Como respondio Nvidia? ya todos sabemos.... En realidad es la propia nvidia que se labra su reputacion...y pcoas son las noticias buenas de nvidia.... por eso es que muchos optamos por la "competencia"

---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

el hecho de que alguien critique una politica o movimiemnto de de nvidia, no quiere decir que le guste la "competencia", tal como responido el usuario, depende de la situacion... Por favor no juzgue a las personas que les gusta lo que a ud no le gusta, cada quien es libre de decidir que comprar o que elegir, esto se llama TOLERANCIA y RESPETO, aqui nadie lo critica a ud porque tiene una tarjeta nvidia o CPU Intel, pero lo que si se le critica es su falta de caracter para debatir o argumentar en el foro... y la verdad este tipos de personas son las que dañan las conversacione en los foros y una pena que suceda en CHW... A nadie le importa que exitan defensore de AMD o Nvidia, pero por lo menos todos a exepcion de uno , debaten a base de argumentos solidos, de expereincias en fin, pero lastimosamente esa exepcion usa argumentos infantiles

Mi mente es mi prisión Avatar de deitor

omg: la 545 me agrada para ser oem uy:

Jaja dan risa los fanboys defendiendo con uñas y mugre su marca xD

Yo soy un comprador satisfecho de una 6850, pero sinceramente hubiera tenido mas dinero me hubiera ido por una gtx 570 o 580. Pero no me arrepiento hasta estoy pensando ir por una segunda.

Y @blackred tiene el comentario mas acertado

Puros Problemas Avatar de FaneL

puta no va a faltar el ensamblador que quiera sacar su versión sin conector pci-e pa la 545... y en volá me la compre.

A todo esto cuando salió el refrito de la 6670 no vi a niun weon de AMD por ahí tirandole mierda a la tarjeta...

Esta wea es política pura.
    Mi nuevo PC:
    ECS P67H2-A2
    INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
    HITACHI SATA3 500GB
    CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
    ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5

-Mi Feedback-

Etiquetas para este tema