Me carga que no dejen un PciExpress x1 arriba del de 16, sino se pierder para la T de sonido, o algun periferico pequeño, usar uno x1 a un x16 lo encuentro exajerado.
Fuera de eso, se ve rica esa placa, abla que ver la V Formula nomas ahora.
Los chinos de ZOL se hicieron de nada más ni menos que las fotografías oficiales de la próxima placa madre de ASUS para el socket AM3, Sabertooth 990FX. La placa madre de la línea The Ultimate Force, que soportará a los chips de AMD FX más conocidos como Zambezi, muetas todas sus bondades en la galería.
Artículo Completo: ASUS TUF Sabertooth 990FX AM3+ en fotografías

Me carga que no dejen un PciExpress x1 arriba del de 16, sino se pierder para la T de sonido, o algun periferico pequeño, usar uno x1 a un x16 lo encuentro exajerado.
Fuera de eso, se ve rica esa placa, abla que ver la V Formula nomas ahora.
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
ojala lleguen luego al mercado estas placas, quiero pasarme a ddr3 y luego cambiar el cpu
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150
no tenia idea que asus todavia hacia lanzamientos especiales de mobos para AM3 hasta ahora. y pensar que el resto esta ya en AM3+.Los chinos de ZOL se hicieron de nada más ni menos que las fotografías oficiales de la próxima placa madre de ASUS para el socket AM3, Sabertooth 990FX
mal asus, mal.
Última edición por neolandes; 18/05/2011 a las 14:55 Razón: el tiempo pasa
excelente ya queda cada dia menos, y se siguen filtrando cosas, y esta placa tiene soporte para sli ?
estoy esperando los proces yo tengo la platita ya pa comprarmelo
A lo mejor es la raja la placa pero por diseño bien fea esta Sabertooth, no tiene ni la mitad de estilo de la contraparte socket 1155 con el thermal armor
Ahora, la Crosshair V Formula sí apuesto a que será deliciosamente tecnosensual al igual que la IV Formula de la generación actual.
Concuerdo que esta mas linda la del lado de intel, ojala la z68 si es que sale version sabertooth sea parecida a la p67.
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.