Buen bundle, lástima que jamás llegará a Chile.
Saludos
El desarrollo de Duke Nukem Forever ha sido un desastre desde sus inicios pero menos mal su creación ha terminado para ser lanzado sin problemas durante la primera quincena de Junio. Hasta hay un demo para aquellos que pre-ordenen.
Artículo Completo: EVGA ofrece paquete GTX 560 con Duke Nukem Forever
Buen bundle, lástima que jamás llegará a Chile.
Saludos
![]()
![]()
![]()
CTM esta la raja!!!!
Si es para una vga, quiere decir que el game se viene si o si pesado ("de fama") , soy fanatico tengo que decirlo de Duke Nukem jeje en una de esas si llega hago su update de vga, me gusto, 100% dukera eso si le falto su logo nuclear en la vga, no se nota mucho que digamos jeje aun asi esta en la esencia,
Buen trabajo E-VGA, reconoce lo bueno que se viene...![]()
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
Que ñoño, Me imagine a sheldon cooper con la heblilla del cinturon jugando duke nukem
Me llego un correo de evga antes de que pusieran la noticia![]()
Mejor si hubiese sido una 560Ti, pago la diferencia.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
jajajajaj que wena...
igual tengo ganas que salga luego la wea, incluso mas que crysis 2 que todavia ni lo "compro"![]()
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
Podrian hacer lo mismo con el DOOM 4 XXD
porque el doom 3 era muy mmmmm no se malo no era pero tampoco era bueno
Me gusta!, solo por que viene con Duke Nukem porque la marca y la vga...![]()
se viene enserio por lo visto el duke nukem
![]()
que bonita la vga
mmm que coraje a mi por GTX 570 me regalaron una movie emocionado la iba bajar.
OHHH sorpresa la tengo que ver youtube, haha me hubiera esperado un juego gratis nunca cae mal.![]()

FUUUUUUUUUUUUU
Quiero una de estas tarjetas right now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
filete el pack
CPU Phenom II X4 945 3.0@3.6 Ghz
Asus M5A87 Socket AM3+
CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB)DDR3 1600
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS Superclocked 950/2150