PERO el 8 consumira el 2ble que el 7 osea este table es super poderoso?
Apple y Google habrán llegado primero al mercado de los tablets, pero eso no quiere decir que Microsoft será la sombra de ellos como el tercer participante. Por ahí ha llegado la información que planean demostrar su funcionamiento tan pronto como la próxima semana.
A diferencia de lo que ofrece hoy Windows 7, que sigue sin ser amigable para pantallas táctiles, Windows 8 planea tener una interfaz más adaptada a los dedos que aun teclado y ratón. Microsoft lo presentaría - nótese la conjugación del verbo - durante la conferencia D9 All Things Digital que sucede en cuatro días más, además de hacer lo mismo durante la Computex 2011 que comienza el mismo día.
Artículo Completo: Windows 8 para tablets será demostrado la próxima semana
PERO el 8 consumira el 2ble que el 7 osea este table es super poderoso?
ponle subtitulos a tu comentario WINTENDOX AMD lover.
Ontopic: no le tengo mucha fe a este SO, mocosoft suele sacar un pesimo SO por cada "bueno" que saca: W98-> Mullenium.
WXP-> Vosta.
W7-> W8???
vemos que sucede.
lo curioso es que dice que va correr tambien bajo tegra osea lograron 100% la emigracion a su frameworks. que estaban haciendo desde el año 2000.
osea windows 7 pasaria hacer como un windows milenium.
osea windows ahora es independiente de cualquier arquitectura ya que estaria usando una tecnologia muy parecido a la de java. virtual machine. me gustaria ver el rendimiento bajo tegra.
si es asi no me estrañaria nvidia lanzando cpus.
total si corre windows xD
unos de los propositos de microsoft era volverse independiete de la plataforma de x86
me alegro mucho,
asi el mercado no solo lo controlara la manzana y el "roboc",
y los otros que andan dando vueltas
estaria bueno ese impulso a ARM de parte de MS...esperemos que resulta de todo esto
Saludos!
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits
en 4 días más estaremos en el año 2012-13!!( q win 8 no estaría para esas fechas?)
ontopic: aquí hay algo raro.. quizás no sea realmente algo "nuevo", sólo alguna mezcla entre windows phone 7 y win 7 + un nuevo tema de escritorio (total ya tiene teclado en pantalla hace un buen rato) y una buena pulida a algunos drivers, y "efectos de trancisión" para cuando se ladee el coso (tablet), en cuanto a frameworks y esas cosas -q no caché al momento de pensar verlas en ARM- como también un ahorro de energía especializado, etc. quizás estén realmente listas para un tiempo más...
...resumiendo, creo q será mas una muestra de un escritorio de windows y algo más funcionando decentemente en un tablet pc ARM, un buen avance.
saludos
Frase célebre
.[Null]