Linux cumple 20 años y Linus Torvalds lanza kernel Linux 3.0 RC1
Linux cumple ya casi 20 años de existencia desde que su padre, Linus Torvalds, en septiembre de 1991 lanzó la versión 0.01 de Linux con 10.239 líneas de código a los 21 años de edad, todo un prodigio el muchacho.
Re: Linux cumple 20 años y Linus Torvalds lanza kernel Linux 3.0 RC1
Linux.... Gracias por darme el dolor de cabeza de mi vida durante el examen de titulo csm
Bueno, nada mas que felicitar al mundo del software libre que han hecho un gran trabajo con esta iniciativa de torvalds, quien iba a pensar que crecería tanto y que siendo gratis se convertiría en una parte fundamental de la informatica de negocios, donde todo es plata, paradojicamente.
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
Iniciado por Tom-Kazansky(Epic)
Intel te regala un pacman para que juegues con su gráficos HD
Iniciado por neondunker(DeSaloon)
Acabe mi carrera y me ofrezco por si necesitan mis orificios conocimientos y ganas de surgir
Iniciado por GayLord_69(AWESOME)
no te aflijas chupablo ven a llorar en mi hombro y verás como se nos ocurre algo relacionado a tu nick
Iniciado por >>Yagami(Mencion Honrosa)
Imaginate lo que es tener una en cada mano
Iniciado por Famer(Recsm!!)
me encanta lo grande y gruesa que es
:plumagay :plumagay :plumagay
----
Maximum 'Pastel':
Iniciado por Activity
Y si alguien va contra le ley o se enriquece de forma ilegal lo tiene que pagar por que eso es robar,un pecado capital de Dios.... .Aquí como no llegue otra vez el Mesias y salve al mundo mal vamos,por que cada uno defiende sus propios intereses.
Para el recuerdo:
Iniciado por Detonator
La mega burger tenia lechuga asi q por el lado de la fruta toy dao
Re: Linux cumple 20 años y Linus Torvalds lanza kernel Linux 3.0 RC1
Me pasaré a linux el dia en que haya una distribucion para la casa que sea al estilo windows en cuanto al "siguiente siguiente siguiente finalizar". Es una PAJA ASKEROSAMENTE PENKA tener que andar metiendo codigo para todo.
Todos los Linux lover que salten como yeguas defendiendo los codigos, mueran xD.
buena por linux en todo caso por sus 20 años.
Saludos.