Habría que ver benchmark y si el precio es menor que cada componente por separado.
En una de esas conviene tener el SSD independiente, porque me parece que cuando la conexión es por PCI-E y no por SATA no hay TRIM.
Como les reportamos en CHW anteriormente, OCZ Technology se propuso generar ruido en la Computex 2011 con su unidad RevoDrive Hybrid, un híbrido entre SSD y HDD bastante peculiar.
Artículo Completo: CTX: OCZ muestra RevoDrive Hybrid, SSD+HDD
Última edición por DarkGhostHunter; 01/06/2011 a las 14:17
Habría que ver benchmark y si el precio es menor que cada componente por separado.
En una de esas conviene tener el SSD independiente, porque me parece que cuando la conexión es por PCI-E y no por SATA no hay TRIM.
Última edición por Hari_Seldon; 01/06/2011 a las 15:54
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
en todo caso ya existía algo bajo el mismo principio
SSD Caching (Without Z68): HighPoint's RocketHybrid 1220 : HighPoint?s SSD Caching, Explored
a ver que tal resulta esta
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
En todo caso prefiero un SSD + HDD convencional. ¿Un SSD por PCI? Viendo lo que corre el RevoDrive común, SI. ¿Un disco híbrido? Bien, puede ser, pero ¿un disco híbrido por PCI? No se, se me hace que el costo, la menor fiabilidad (por ser haber un RAID, por tener dos tipos de disco), la complejidad de la solución y el relativamente poco aumento de performance (hablamos de un disco híbrido, no de un SDD) no compensan.
En conclusión, si pudiese me compraría un RevoDrive, son rapídisimos; si pudiese me compraría al menos un SSD; pero un híbrido por PCI, se me hace que no...

Interesante esta proposición, no obstante, como dijo alguien antes, mejor ver benchs, aunque por precio parecería ser una opción razonable para incursionar en el mundo de los SSD.
por la pura flexibilidad se me hace mejor un ssd y aparte un HDD, si finalmente la mayor parte de nuestros datos no necesitan velocidades tan brutales