y que tal seran los drivers
![]()
Creative Labs, la reconocida fabricante de chips y tarjetas de sonido recordada por sus exitosos chips SoundBlaster Live y X-Fi; anuncia sus nuevos chips Sound Core3D, los que buscan cautivar a los consumidores con sus nuevas características, ofreciendo alta calidad en la reproducción/grabación y un bajo consumo.
Artículo Completo: Creative Labs Sound Core3D: El sucesor de X-Fi
y que tal seran los drivers
![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
¿Habrá que pagar USD$5 para tener los drivers de Windows 8?
Tienen harto que hacer si quieren ganarle a Xonar.
Yo justo estaba pensando en comprarme una tarjeta de sonido. Al parecer será mejor esperar un tiempo. (habrá alguna que le haga peso a una Zonar Essence ST? )
al fin ya se cansaron de "modear" al vetusto audigy por software.
Última edición por smartshaded; 01/06/2011 a las 23:53
via no queda atras

Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
No me tinca mucho, la unica novedad crystalicer para la voz? wtf xD...
El y otra cosa esos 102db se referira al SNR? si es asi ya una Xonar DX le gana con 116 y demas que es mucho mas barato...
Tengo la ligera sensacion de que este sera solo un reemplazo del X-Fi MB que se hace solo por software, para ir embedido en placas madres.
Como sonido integrado la zorra. Pero como Tarjeta de Sonido, una verguenza... nada novedoso..
oye no miren a huevo via! via le hace los chips a infrasoniq y otras tarjetas de sonido PRO(excepto a las m-audio).
espero que traigan algo bueno...
se demoraron su decada en actualizar la generacion del x fi
Desktop: Phenom II X2 555 BE @ X3 3.9 Ghz|Ripjaws8 GB|OCZ Agility 120|Geforce GTX550 Ti 1 GB|AOC LCD 24" 1920x1080
HTPC: Athlon X2 4100+@ 2.6 Ghz|2 GB|3 TB 7200 RPM|ATI HD 4250 256 MB |Sony Bravia 40" 1920x1080
Laptop: XPS M1530|C2D T8100 2.1 Ghz|4 GB|500 GB 5400 RPM|Geforce 8400M GS|Dell LCD 15.4" 1440x900
+1Sacan drivers cada año o mas.
De que la calidad de sonido es mejor que integrada ni duda, pero creative ya es basura, soporte y drivers nuevos muy mal casi no sacan.
Me gustaba mucho creative, pero aparte de caras las tarjetas de sonido y mal soporte ala chucha, me quedare con realteck.![]()
yo aun prefiero Creative, por costumbre generacional mas que nada,
aunque mi SB Audigy SE@ XFi le pega mil patadas a la Realtek ALC882 (7.1) de mi Mobo
y no he tenido el placer de probar una VIA Vinyl Envy, asi que no opino mejor
si no fuera por Daniel_K, Creative se hubiese ido al carajo..mas aun de lo que esta
Saludos!
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits
Haz probado la Realtek HD con soporte X-Fi MB?
Por lo menos la SoundMax HD con X-Fi MB le pega mil patadas a las audigy, el sonido es muuuucho mas limpio... lo comprobe por que tenia una Audigy 2 ZS y luego me compre la Crosshair III, ahora si que tengo mi Xonar DX le pega mil patadas a la Audigy y X-fi MB con Soundmax Juntas....
PD: Dato curioso, la Audigy 2 ZS ya tiene 109db SNR y esta al parecer tiene apenas 102 snr, es una verguenza aunque el snr no lo es todo claro...
y yo aun con mi sb live 5.1 que gracias a los KX se escuchan de maravilla
y le vuelan el asssssssssssss a mi integrada, especialmente los canales traseros

Ya era hora que Creative se pusiera las pilas en crear algo nuevo, ASUS le está haciendo dura la lucha con su serie SONAR, los obligó a sacar algo nuevo, que bueno que la competencia en este caso lleve a sacar nuevos productos.
Si al final, que sean excelentes o una verguenza en calidad da lo mismo... inaceptable es que serian una verguenza y para colmo sean ultra caros y como torta de la guinda tengan mal soporte xD
yo compre una HT Omega claro porque tenian drivers para w7 en la epoca que la compre y en los foros de la Xonar se comentaban casi puros desastres xD
si quieren alternativas a creative deben buscar fuera de chile porque aca casi no hay otra cosa