Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Microsoft quiere las apps de Android en Windows Phone

Usuario Avatar de wkwong

Microsoft quiere las apps de Android en Windows Phone

Microsoft al parecer quiere empezar a utilizar algunas tácticas, para mejorar el market de su sistema operativo móvil, Windows Phone 7.

Para lograr esto, anunciaron que han diseñado una herramienta para los desarrolladores de Android, que les permitiría transportar sus aplicaciones y juegos de manera más fácil a Windows Phone. A pesar que el traspaso no es instantáneo, si les facilitaría bastante el trabajo.

Artículo Completo: Microsoft quiere las apps de Android en Windows Phone

Pajarito Nuevo

Re: Microsoft quiere las apps de Android en Windows Phone

Le quieren copiar asta el nombre al pobre android ... microsoft quiere copiar todo ... si se pone de moda los teclados.. saca una linea de teclados. si se pone de moda los tablets quiere sacar partido de los tablets, si sacan iphone ... el saca windows phone. si saca ipod .. saca zune... si sale itunes, saca zone store , si se pone de moda las llamadas baratas por internet compra skype.....

x
    x está desconectado
    Blue Gene user

Cita Iniciado por bioshock20 Ver mensaje
    Le quieren copiar asta el nombre al pobre android ... microsoft quiere copiar todo ... si se pone de moda los teclados.. saca una linea de teclados. si se pone de moda los tablets quiere sacar partido de los tablets, si sacan iphone ... el saca windows phone. si saca ipod .. saca zune... si sale itunes, saca zone store , si se pone de moda las llamadas baratas por internet compra skype.....
    Bueno, MS tenía un sistema operativo para telefonos mucho antes que existiera Android o que Apple sacara un telefono. Como siempre, el problema de MS es que basan el exito de sus productos en su dominio del mercado y no es su calidad, y por lo tanto no pueden aguantar ni un poco de libre competencia.

Avanzado Avatar de Z-Link

Me parece excelente idea xD, igual los desarrolladores se ahorran arta paja me imagino tener que crear una aplicacion para 3 sistemas diferentes, y peor aun que en android puede tener ligeras diferencias por cada modelo de telefono.

A mi me da lo mismo que copien, de hecho si las copias son buenas para mi mejor, igual Microsoft hace excelente hardware, buenos teclados, buenos mouses, camaras, hacia buenos joysticks, manubrios, etc etc etc. Eso ayuda a que haya competencia, total mientras no hagan copias chinas mulas da lo mismo, porque eso no seria competencia realmente.

Cristo Salva y te Ama Avatar de NewFreakman

Mejor, para que el usuario sea el beneficiado donde invierte sus lucas. Si te gusta android bien, lo mismo con W7phone, iOS. ganamos nosotros!.{troll on: tambien ganan los que les gusta symbian. }

Saludos.

weon sin vida Avatar de Balthasar

Pta la raja, voy a bajar altiro la cuestión... Si puedo vender mis aplicaciones para dos sistemas operativos diferentes con poco esfuerzo excelente.
    Inspiron 1545 Centrino 2 Montevina
    Core 2 Duo P8700 2.53Ghz || 3 GB ram DDR2-800 || 1 TB Toshiba SATA II || ATI HD4330 @ HD4570 256 MB GDDR3 ||
    15.6" WLED HD LG || Intel Wifi 5100 802.11a/b/g/n || Sanyo 9 celdas li-ion

Avanzado Avatar de Quemeros

Excelente para la comunidad de desarolladores de Andriod... y hasta un poco para Android tambien, le da publicidad, y los DEVs podran ahorrar esfuerzo.
    Por otro lado, MS con o sin App's de Android, se va a morir igual... asi que copien tranquilos xD

Experimentado Avatar de Martin64

MS tiene desde hace mucho más que Android un OS para Smarthphones... desde la época de las Palm por ejemplo, para que te dieras una idea... por lo tanto, quien copia a quien?...

Segundo, MS sigue siendo superior en algunos aspectos... por ejemplo, en la reproducción de videos... con Core Player o TCMP podés reproducir cualquier cosa... en cambio, con android (al menos con la versión 1.5 de la back flip) no podes repoducir nada decentemente... los DIVx se ven lentos, los mp4 ni siquiera los agarra...

Ah... me olvidaba... Yo usaba Skype con mi Qtek 9100 con WinMo, allá por el año 2005 aprox...
    Última edición por Martin64; 13/06/2011 a las 14:48

(personalized title here) Avatar de Itsukki

Cita Iniciado por Martin64 Ver mensaje
    MS tiene desde hace mucho más que Android un OS para Smarthphones... desde la época de las Palm por ejemplo, para que te dieras una idea... por lo tanto, quien copia a quien?...

Segundo, MS sigue siendo superior en algunos aspectos... por ejemplo, en la reproducción de videos... con Core Player o TCMP podés reproducir cualquier cosa... en cambio, con android (al menos con la versión 1.5 de la back flip) no podes repoducir nada decentemente... los DIVx se ven lentos, los mp4 ni siquiera los agarra...

Ah... me olvidaba... Yo usaba Skype con mi Qtek 9100 con WinMo, allá por el año 2005 aprox...
    Pues yo no he tenido problema con videos en mi Droid con moboplayer, hasta rmvb y flv, ahora los videos en HD (720p para arriba) ya es por el hardware del telefono que se reproducen lento o nada, pero con el tamaño de la pantalla ya los de 480p se ven HD...

Experto

jajajajajaja... ya weon, y Google no hace eso XD XD

como youtube le voló la raja a google video, google fue y lo compró... y así con la mayoría de sus servicios aparte del buscador.
    Métanse la firma por el derrier...

$ + Ý + ⊙¯¯⊙ = ( . Y . ) Avatar de jazh26

Microsoft es un cancer, desde sus inicion desde que bill gates copió el codigo de windows, todo ha sido copy/paste por parte de esta empresa.

por fin se dieron cuenta de que su tienda de app era una completa basura y la cerraron, yo cuando tuve WM 6.5 no encontré una plicación en su tienda que fuese util, y de paso las cobraban.

En Bada de samsung tampoco es que haya buenas aplicaciones, de hecho no hay ni una, pero por lo menos la mayoría son gratuitas.
    i5-2500K@4.2GHz + Hyper 212 Plus//Asus P8Z68-V/GEN3//ASUS GTX 660 Ti OC//8GB Ripjaws X//SSD 120GB + WD 500GB//Samsung 23'' Full HD//TT Challenge PRO + Logitech G9//X-fi Xtreme Gamer + Logitech X-540//C.M HAF 932 A//PSU Toughpower XT 775W

Pajarito Nuevo

Lo que quería llegar es que deberían hacerlo de una manera que uno haga wow!!! es muy poco lo que se le puede llamar innovador ..si ai varias cosas que se me pasaron... el bino la copia de google ..xbox la copia de playstation asta en mi receptor u-verse t.v tiene una etiqueta que dice (microsoft TV IP-TV ) y montón de cosas mas que hace microsoft quiere ocupar todo asta donde yo creía que no estaba ai esta.. no me molesta que microsoft tenga precencia en diferentes campos.. lo que me preocupa es que si lo va hacer bien.. algunas cosas como el actual mente windows phone 7 es una mir$## esta basado mas para un keyboard y ratón que para Touch creens aver si es cierto que mejora con windows 8 phone..... el bing no termina de convencer por que asta uvo un rumor que copiaba los resultados de google..xbox360 a hora sigue el camino de kinect tomando el camino casual donde eso no es lo que querían los hardcore. skype cuestión de tiempo para saver si sigue siendo tan bueno como es skype o se termina corronpiendo dejando de ser multiplataforma... el punto es que... No todo lo lleva por el buen camino ... y para el colmo luego no lo quieren vender ..claro solo es mi observacion no quiere decir que los quiera convencer ... si yo fuera el precidente de microsoft empesaria por escuchar que queremos y como lo queremos las mejores compañias hacen eso..

Avanzado Avatar de Z-Link

Lo que quería llegar es que deberían hacerlo de una manera que uno haga wow!!! es muy poco lo que se le puede llamar innovador ..si ai varias cosas que se me pasaron... el bino la copia de google ..xbox la copia de playstation asta en mi receptor u-verse t.v tiene una etiqueta que dice (microsoft TV IP-TV ) y montón de cosas mas que hace microsoft quiere ocupar todo asta donde yo creía que no estaba ai esta.. no me molesta que microsoft tenga precencia en diferentes campos.. lo que me preocupa es que si lo va hacer bien.. algunas cosas como el actual mente windows phone 7 es una mir$## esta basado mas para un keyboard y ratón que para Touch creens aver si es cierto que mejora con windows 8 phone..... el bing no termina de convencer por que asta uvo un rumor que copiaba los resultados de google..xbox360 a hora sigue el camino de kinect tomando el camino casual donde eso no es lo que querían los hardcore. skype cuestión de tiempo para saver si sigue siendo tan bueno como es skype o se termina corronpiendo dejando de ser multiplataforma... el punto es que... No todo lo lleva por el buen camino ... y para el colmo luego no lo quieren vender ..claro solo es mi observacion no quiere decir que los quiera convencer ... si yo fuera el precidente de microsoft empesaria por escuchar que queremos y como lo queremos las mejores compañias hacen eso..
    Xbox copia de play? yo diria al reves. Primero la Xbox era muy Superior a la PS2 de parecido no tenian nada excepto de que ambas son consolas y la PS3 podriamos decir que hace lo mismo que una Xbox360 de hecho llegaron bien tarde a la fiesta y lo unico que la difiere son sus juegos exclusivos...

Igual encuentro que Microsoft hace buenos productos, el WP7 no se si sera malo, el problema ahi esta en que Android es muuuuuuy bueno.

Etiquetas para este tema