MUESTREN BENCHMARKS Y DETALLES ESPECÍFICOS CUANTO ANTES PLEASE.
o si no me voy a ir por una HD6970 :S
AMD desde su evento Fusion Developer Summit nos brinda información sobre sus GPUs Radeon HD 7000 Series, los que estrenarán nueva arquitectura la que AMD denomina CU (Compute Unit), la que es un desarrollo completamente nuevo y reemplazará a la actual arquitectura híbrida SIMD-VLIW usada en sus actuales GPUs desde las Radeon HD 2000 Series lanzadas en el 2007.
Artículo Completo: AMD: Arquitectura de los GPUs Radeon HD 7000 Series ? Parte 1
MUESTREN BENCHMARKS Y DETALLES ESPECÍFICOS CUANTO ANTES PLEASE.
o si no me voy a ir por una HD6970 :S
Necro, alguna fecha estimada para la salida de esta generacion de AMD??
Matta NE!!!!
Interesante, seria bueno tener mas detalles tecnicos sobre la arquitectura, precios, rendimiento estimado, fecha de salida, etc. Parece que el mejor momento para comprar PC's nuevos es a fin de año, o un poquito despues cuando se acomoden los precios.
Esto me recuerda lo tormentoso que es siempre sacar una nueva arquitectura, si te sale mal preparate para por lo menos un año de dolor
Le toco a ati con hd2xxx, a nvidia con gtx2xx y gtx4xx
Ojala sea pwnage como lo ha sido A....MDdesde hd4xxx
^
* Ln(
) =
Buenisimo Necro!
Cocina bien la segunda parte, los cambios de arquitectura son lo mas interesante de leer siempre![]()
Saludos
La primera generación de una nueva arquitectura por lo general tiene hartos problemas. Espero me equivoque en todo caso, pero para cuando salgan estas tarjetas no iré corriendo a comprarme una, me esperaré por lo menos sus 3 meses para estar seguro que salieron buenas.
donde andan los trols quisas no an entrado al foro se me hace raro no verlos en ningun post
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
seria intedezante ver benchmarks. pero no creo que le ganen a nvidia
En los Benchmarks se debe agregar los Mhash/s sino no vale.
Se puso las pilas AMD!!... noticias tras noticias del lado verde-rojo de la fuerza!...
Que buenooo!!...
Espero con ansias la segunda parte!!!!!!!!
Pd: qué pasa con la hora del foro?
Saludos
Parte 2 publicada: AMD: Arquitectura de los GPUs Radeon HD 7000 Series ? Parte 2 - CHW
excelente noticia necro
ya solo quedan las especificaciones y reviews por supuesto![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Entonces de aqui hasta 6 mese no habra rebajas en la serie 6000 que malo![]()