ya era ora. intel tramposo
Muchas de las utilidades usadas como referencia para medir el rendimiento del equipo se han visto rodeadas por la controversia al en varias ocasiones haber sido acusadas de favorecer a Intel; en su tiempo FutureMark pasó por ello al descubrirse que PCMark 2005 favorecia descaradamente a los CPU Intel haciendo uso de juegos de instrucciones viejos y con menor rendimiento en los microprocesadores no-Intel (la conocida trampa del compilador Intel). Desde hace mucho Business Applications Performance Corporation (BAPCo) ha sido objeto de mucos rumores y controversia (por favorecer a Intel); y la reciente retirada del consorcio de AMD, Nvidia y VIA parece darle fuerza a los rumores.
Artículo Completo: AMD, Nvidia y VIA abandonan BAPCo
ya era ora. intel tramposo
intel nunca me ha gustado, ahora menos
Bien merecido lo tiene.
Problem Intel?![]()
para mi intel siempre ha sido mas karo por marca nomasahora sabiendo lo de bechmarks arreglados uff no
AMD!!!! bueno, bonito y barato
si eres marquero..... intel

.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Tengo que admitir que por un largo tiempo fui fiel a Intel.... pero hace unos años atrás y luego de ver las malas prácticas y los precios estratofericos precios de sus CPU me cambie a AMD, y estoy FELIZ
A decir verdad... bien merecido por parte de BAPCo, por weones el pasa no más
salu2 xD
nada nuevo, siempre se ha sabido, el extra performance de algunos bench favoreciendo a intel.
saludos.
Qué notable igp intel igual a una radeon 6970... entonces perdí mi plata al comprar un débil, consumidora y calentona, radeon 5770, si con un igp tenia de sobra para mover todo a altísimas resoluciones (240 x 320).
Jajajajaja que caras de raja y seguramente que esta movida que favorece a Intel fue completamente gratis, solo por la buena onda.
Saludos
Acaso es reprochable irse a por el arbol que mas sombra de?, lo contrario es fanboyismo hacia AMD, que pese a quien le pese , ahora esta por detras.
Yo pienso igual, seran todo lo guarros que quieras en sus practicas, pero actualmente no cambiaba mi i5 por ningun amd ya que no me dara mejora palpable mas alla de un 10% y eso en casos extremos(edicion de video que usen al 100% TODOS los cores).