Quiero 15 Ahora Ya!
¿Donde me inscribo en la pre-compra?
Asus esta mostrando en al feria de TI de Taipei, el Eee PC 701, un sub-notebook de menos de un kilogramo que posee un disco duro de estado solido de 16GB.
Este equipo vendrá en dos versiones, una con batería de cuatro celdas y otra con una batería de seis, la primera entrega una autonomía de aproximadamente 3 horas, mientras que la segunda si las matemáticas no me fallan debiera de empinarse por las 4 horas y media.
Sin embargo la gran novedad de este computador no es su conectividad, webcam, bajo peso y autonomía, sino su bajo precio. De acuerdo a Asustek, esperan comercializar este computador en oriente a un precio cercano a los U$300. ¿Donde me inscribo?
Fuente: Hexus.net
Quiero 15 Ahora Ya!
weon que bakan
me lleva
ahgamos una colecta y pedirmos dede CHW enterprices... y q vengan con letra Ñ (pa poder escribir ñoño)
me anoto con 1
mmm, disculpando la ignorancia, pero alguien me podría definir "sub-notebook" a diferencia d notebook![]()
notable el precio
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
eso necesito yo.
una exelente maquina, y que proce trae?
E8400 3.0@4.0// MSI P7N 780i 3way - SLI //2 x 2GbKingston HiperX 1066mhz//MSINVIDIA 560 GTX Ti//2 x HD Seagate SATAII 320GB Barracuda RAID 0
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALIEWARE M14x R2
en un futuro cercano... ya estaremos viendo mas variedad de notebooks asus aqui en chilito...
asi que awaitense =)
yo quiero yo quiero yo quiero!!![]()
![]()
wena, al fin un fabricante hizo lo que siempre soñe, un notebook pequeño, que forma su propio segmento de mercado, y que sea barato
----
la wea rika
Última edición por Ratonator; 05/06/2007 a las 22:19 Razón: Post unidos
ojo que VIA también presentó algo parecido:
http://www.tecnosquad.com/via-introduce-el-nanobook/
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
quiero uno para mi... si es hasta ams barato que un ipod.. xD
Grandes Pensadores