apple "redefiniendo" la categoria en 3..2..1..
La manzana hace rato vende monitores de PC en Alta Definición, comercialmente llamados Apple Cinema Display. Pero pronto dejarán de ser las únicas apuestas en el mercado visual, porque algunas fuentes reportan que también venderán televisores.
Artículo Completo: Rumor loco: Apple venderá televisores de alta definición
apple "redefiniendo" la categoria en 3..2..1..

Como si saliera tan barato una pantalla touch de esas dimensiones![]()
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!

proximamente la TV mas cara del mundo sera lanzada
Solo por tener la mazana, miles de personas acamparan fuera de las tiendas para tener este "revolucionario" tv...
Saludos
Esperaré al iTV 2 para tener la opción de saltar a los canales escribiendo sus números correspondientes.![]()
sera como el ipad, un producto magico y revolucionario![]()

pero callampa si no rta nada nuevo. no pueden hecarle mierda de aporvehcar de vender lo qu se a sabiendas qu e vendera
Pues a mi no me parece tan loca la idea, si lo pensamos el mercado de las TV esta tendiendo hacia dispositivos híbridos entre TVs y PCs. Ademas ya me imagino que el control de la TV sera el propio iPhone(pura especulación de mi parte) totalmente integrado con las tecnologías de Apple. Y otra cosa: desde ya olvídense de una TV touch...eso es inverosímil, las personas no ven TV a una distancia en la que puedan tocar la pantalla nisiquiera es cómodo estar tocando la TV mientras la miras, lo que si creo que el Control(de no ser un iPhone) si sera touch para poder aprovechar el iSO de la TV. Ya veremos que pasa con esto, la historia nos ha enseñado a no subestimar a Apple; todos la criticamos con el iPhone "!que Apple kiere vender celulares? que locos estos!!" hoy es la 4ta compañía mas grande de celulares(vendiendo un solo producto) y la segunda plataforma mas grande (detras de Android) y lo mismo paso con el iPad. No digo que pase lo mismo con la iTV pero no hay que sub-estimar a Apple.
[troll] una TV de 32" a 5000US? quien se la comprara? ¿su madre? [/troll]
Como sea, ya veremos con que nos sale Apple, seguro sera una sorpresa.
No es solo Fudzilla quien lo dice:
http://9to5mac.com/2011/06/21/apple-...lay-this-fall/
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
una itv touch xd jajaja
FunBoys..... sucks!
apple que se metas sus jueguetes por el mismo....
dijo el picaoxD
A muchos se les olvida que Apple tiene el servicio "Apple TV", y sumado a Itunes, y a su acuerdo con google para utilizar youtube, no me parece descabellada la idea de lanzar su propio televisor y vender peliculas desde alli.
no va tener salida:
-USB
-HDMI
-RED
-RCA
etc etc
solo cable de poder y sera la pantalla mas delgada del mercado, de hecho va ser trasparente tipo Minority Report. la de 32'' va a costar 2000 dolares.
tan tan
yo igual creo que es cierta la noticia y demas que apuesta fijo a facetime y esas aplicaciones y hasta capas que trabaje con reconocimiento de la voz y esas cosas locas que veiamos en peliculas como volver al fururo!xD