creo q llano se lo come, fuma y escupe xD!
En una interesante movida, Sony presentó a la comunidad su nuevo notebook VAIO Z, el cual presenta varias novedades que lo hacen un equipo digno de destacar.
Se trata de un portátil ultra-delgado y liviano con pantalla de 13 pulgadas pero que no se queda atrás en rendimiento, pues puede llegar a tener un procesador Intel Core i7 corriendo hasta a 2.7GHz, una unidad de estado sólido (SSD) de 256GB, 8GB de memoria RAM, resolución de pantalla de 1600x900, batería que dura hasta 7 horas y gráficos Intel HD 3000.
Artículo Completo: Sony estrena portátil VAIO Z con gráficas externas vía Thunderbolt
creo q llano se lo come, fuma y escupe xD!
2200 dolares mas los 640 de la radeon????mas de 2800 USD... emmm next..
duda...este dock tiene alimentacion propia o consume bateria del notebook??
ojala estandaricen algo como esto luego y claro que se le pueda poner la vga que uno quiera
Muy caro para lo que ofrece.
Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm
Viendo que Llano ofrecerá un rendimiento gráfico similar por u$2000 menos y apenas un kilo más, ya mismo salgo a comprar este Vaio
Bueno, supongo que tendrá su mercado. Evidentemente, yo no soy comprador para este invento igual que no lo era para la Alienware M17x de ayer, pero alguien debe comprarlo, la pregunta es ¿quien?
Creo haber leído que si, y que cuenta con cargador incorporado para no tener que enchufar el cargador convencional.
Apple no posee la propiedad intelectual sobre la marca Thunderbolt, que es propiedad de Intel
Thunderbolt Technology. Todos pueden usar el nombre.
Si Sony no lo llama así es por una o dos cosas:
1. No implementó la interfaz en sí, sino que una forma limitada de comunicación con un dispositivo propietario, por lo que no hay conector estándar como lo pide la interfaz, y/o;
2. A Sony le gusta ponerle sus propias marcas comerciales a lo que vende.
hmmm si ya
no me tinca ................................ NEXT
3) Sony quiere ser apple, pero no le alcanza pa ser Apple.
Penca el precio, pero es lo que Sony hace siempre, es de los primeros en subirse al carro pero de mala forma y a precios caros.
Por ejemplo fueron de los primeros en ponerle dos tarjetas de video a un notebook, pero habia que apagar el equipo para hacer el switch entre "stamina" y "speed"
En un año mas seguramente ya empezaran a salir cofres con "puertos pci express externos" para conectarle cualqueir tarjeta de video a cualquier notebook con Thunderbolt o lo que se de.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
Se estan tirando "carozzi" con el precio, aunque la tecnologia de disco solido tienta bastante como para probar la velocidad de acceso al dispositivo.
Esta interesante la movida de sony, pero pordios que es cara la weaa, no creo que lo valga