Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Nvidia finaliza el diseño de su próximo GPU Kepler

The Lament Configuration

Moderador

Nvidia finaliza el diseño de su próximo GPU Kepler

Han pasado 9 meses desde que Nvidia reveló su roadmap de lanzamiento de sus próximos GPUs donde reveló que se encontraban trabajando en los 2 próximos sucesores de Fermi los que tendrían por nombre código Kepler y Maxwell. Nvidia ha estado trabajando arduamente para cumplir su calendario y desde Fudzilla nos informan que ha finalizado el diseño de sus GPUs Kepler, los que iniciarán su producción en masa a fines de este año o a principios del próximo, dependiendo de la fecha en que TSMC tenga listo su proceso de manufactura de 28nm.

Artículo Completo: Nvidia finaliza el diseño de su próximo GPU Kepler

Mi mente es mi prisión Avatar de deitor

Re: Nvidia finaliza el diseño de su próximo GPU Kepler

El mejor tiempo para cambiar de maquina y tener una accesible y buena a a ser por junio-julio del próximo año , si recuerdo la gráfica que pusieron hace tiempo la plataforma del 2013-2014 es 4X la velocidad del actual fermi no? y la que se viene es como 2X-2.5X. Esperemos que no solo se quede en la grafica...

Si AMD no saca una mejora en la serie 7000 como la que hubo de 4000->5000 seguro paso a Nvidia (aunque tenga que vender un riñón x.X), claro en una plataforma AMD por que con intel tendría que vender también un pulmón xD

@Stock-man Avatar de neolandes

espero que les salga filete por una razón a largo plazo.
    esta es la generación de vga's va a estar a la par con la 8a generación de consolas. si watea el nuevo diseño de nvidia o amd los juegos no se van a optimizar a lo máximo y los diseñadores de las nuevas consolas no les meterán todo el wataje disponible, consecuencia: los juegos de pc por los próximos 5 años van a valer mieLda.
    y aparte, si nvidia no saca algo competitivo el mercado va a lucir muy feo.

FreAk Oc Avatar de shaman1

en realidad cada vez hay mejor tecnologia y mas cara !!

2 o 3 años atras habian buenas opciones a bajo precio , ahora por algo del mismo rango gastas mucho mas !

x
    x está desconectado
    Blue Gene user

Algo me dice que probablemente tendrán shift de enteros de 32 bits. Quizas incluso SHA por hardware, aunque eso es más dificil en el poco tiempo de aviso que han tenido.

>=D Avatar de Ex..

Interesante info. Seguro que Kepler no solo sera x2 superior en GPGPU sino también estoy seguro que sera mucho mejor en el 3D, ya veremos...parece que la guerra se ve interesante ¿quien ganara? . yo le apuesto a AMD por puro fanboysismo =p. Igual estas Nvidia seguro serán unas bestias
    "Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
    ->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
    The Prophets Song-Queen

Por Qué somos pobres?
    Que seamos felices todos

Battlefield 3 Player Avatar de Museh

intedezante... veamos que resulta de todo esto y cual sera la respuesta del lado rojo de la fuerza.

Feedback:
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...ack-museh.html
    Mail : mlatrille@gmail.com

Guru

Cita Iniciado por deitor Ver mensaje
    El mejor tiempo para cambiar de maquina y tener una accesible y buena a a ser por junio-julio del próximo año , si recuerdo la gráfica que pusieron hace tiempo la plataforma del 2013-2014 es 4X la velocidad del actual fermi no? y la que se viene es como 2X-2.5X. Esperemos que no solo se quede en la grafica...

Si AMD no saca una mejora en la serie 7000 como la que hubo de 4000->5000 seguro paso a Nvidia (aunque tenga que vender un riñón x.X), claro en una plataforma AMD por que con intel tendría que vender también un pulmón xD

y aparece un misterioso bug de incompatibilidad nvidia-amd y kago la venta de tu riñon

Usuario

Mmmm, se me ocurre que si bien el proceso de manufactura las hace interesantes, lo ideal seria hacer el cambio en el preciso momento en que salgan las consolas DX11...
    Estas van a ser auténticos monstruos y cualquier placa salida antes me temo que va a quedar chica; Basta recordar las placas existentes al 11 de noviembre de 2006 cuando se lanzó en Japón la PS3 (Radeon X1950 XT 512/GeForce 7900 GTX). Saludos.

Avanzado Avatar de CATULICHW

Originalmente publicado por Soavemix

Mmmm, se me ocurre que si bien el proceso de manufactura las hace interesantes, lo ideal seria hacer el cambio en el preciso momento en que salgan las consolas DX11...
    Estas van a ser auténticos monstruos y cualquier placa salida antes me temo que va a quedar chica; Basta recordar las placas existentes al 11 de noviembre de 2006 cuando se lanzó en Japón la PS3 (Radeon X1950 XT 512/GeForce 7900 GTX). Saludos.
    La siguiente consola en el caso de MS seguramente sera algo completamente diferente a los directx que conocemos para obligar a comprar nuevo hardware y diria que no es el momento correcto diria que un buen momento seria 1 a 2 años despues de la salida de la siguiente next gen porque en ese momento habra hardware compatible con la nextgen que salga en su momento y los ports de esta a pc (aunque INTEL y AMD deberian estar preocupados de que no se le dañe el corazon a MS con ARM y las consecuencias a futuro (muerte del x86) y asegurarse un renacimiento de toda la plataforma volviendo a programar todo como ya anunciaron para el win 8 para ARM)

AMD A4 3300 2.5Ghz, Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit - IGP ATI/AMD Radeon HD6410D 1024MB Shared Memory when Enabled, 8GB Patriot Value (4x2) DDR3 1333

WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Kubuntu 13.04 32Bits PAE Enabled

Pedobear Comrade Avatar de Nintendork

Y ya tenemos al amigo Charlie hablando sobre un lanzamiento de las HD7000 en septiembre (un año después que las HD6000 continuando la tradición).

AMD Southern Islands possible for September | SemiAccurate

No hay duda que esos meses de ventaja en el tape-out son en verdad meses de ventaja.

AMD tiene un evento gamer el 16 de julio(FX confirmado), atentos a eso.
    Última edición por Nintendork; 29/06/2011 a las 15:55
    Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H

inGerina's Fanboy Nº1

Cita Iniciado por Soavemix Ver mensaje
    3 días antes habían salido las Geforce 8800

De todas formas gran parte de el rendimiento de las consolas va por la cagona resolución a la que van algunos juegos, llega a dar pena algunos titulos que vayan 1024x600 o menos.

Una tarjeta actual de gama media (HD 6850, GTX460) tiene para rato si no va más allá de 720p, de hecho hasta tarjetas más antiguas van a seguir siendo vigentes.

Lo ideal es que hecharan toda la carne a la parrilla en las próximas consola, asi se avispan un poquito los programadores de juegos y se den cuenta que hacen puras weas, ya que los ports para PC muchos llegan a ser asquerosos y pencas en cuanto al rendimiento.
    Mi canal de YouTube

COMPRO CONTROL DE XBOX360 MANDE OFERTA POR MP

EL MATATAN!

EXCELENTE!!! mientras sigan saliendo juegos de la talla de crysis 1 y metro 2033, seguire upgradeando el pc, de lo contrario un rotundo NO!!, yo me armo los pcs acorde a los juegos que me gusten, no por tener todo High End y jactarme de lo que tengo en foros ;D

OC Avatar de donjanote

Así como van los fabricantes, los usuarios pasaran esperando por una nueva VGA y el día que la adquieran, de seguro ya estará casi lista la nueva generación, así sera de ida y de vuelta.....
    Al final los que viven esperando lo harán siempre, sobre todo en el mundillo de las tecnologías.

Estoy de acuerdo con varios usuarios, antes con mucho menos dinero tenias una VGA relativamente y con potencial.

Experto

"GPUs Nvidia Geforce GTX 600 Series llegarán a fines de este año o inicios del 2012"

Conociendo a nVidia, probablemente sea el 2012.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Interesante este nuevo desarrollo de NVIDIA; demuestra que quizás NO estan tan tarde respecto de AMD y sus nuevas tarjetas (Southern Islands), espero la lucha sea estrecha entre ambas, para que se obliguen a bajar el precio y no a coludirse como ya pasó.

Pajarito Nuevo Avatar de nico_172

Excelente info!!! Se viene buena la lucha entre Nvidia y AMD

Saludos!

Delta Machine Avatar de Chivkatal

hasta que la vga qe uso ahora me quede chica, no me cambio. los juegos ya no avanzan tan rapido en lo que a graficos se refiere.

Etiquetas para este tema