Disculpa la pregunta pero ¿cual es la diferencia entre WebGL y CL y entre OpenCL y GL?
PD: mientras mas aplicaciones usen el GPU, mas fuerza ganaran las APU![]()
Conforme pasan los días el API GPGPU estándar OpenCL, el cual permite usar la gran capacidad de cálculo de los GPUs para dar a las aplicaciones un rendimiento muchas veces más veloz que en el más potente de los CPUs multinúcleo actuales, va ganando más terreno; hace algunas semanas el número de aplicaciones compatibles con OpenCL ya sumaba casi 100, y a ellas se suma el nuevo estandar WebCL, el cual promete traer a los navegadores la capacidad de ejecutar aplicaciones, scripts y complementos usando el API GPGPU OpenCL.
Artículo Completo: WebCL: El poder de cálculo de los GPU en tu navegador
Disculpa la pregunta pero ¿cual es la diferencia entre WebGL y CL y entre OpenCL y GL?
PD: mientras mas aplicaciones usen el GPU, mas fuerza ganaran las APU![]()
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
WebCL = OpenCL (aplicaciones) desde el navegador
WebGL = OpenGL (3D) desde navegador
necro
Hola
interesante pero cuando pppppp aran un api como la genteeeeeee!! inyectando directamente al hardwareeeeeeeeeeeeeee!EQWF como las consolas
me da lo mismo, mientras exista el btc no podre usar el pc xD.
<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien
MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
mis ventas :
http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html
y qué hace la extensión exactamente ? (ejemplos)
Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm
esto debería ser un gran avance
que un navegador sea compatible con OpenCL y que además este use WebCL en las aplicaciones debería ser un gran paso en el rendimiento de los browsers
Ojala los navegadores se pongan al día e implementen WebCL pronto.
consulta, ¿Que navegador usa OpenCL?
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Esa es una de las razones por la cual AMD Ontario C (Fusion), es mas rapido al Atom N 550, pese a que este es ligeramente mejor en cpu (aunque solo un 5%)
Las capas de abstracción le resuelven la vida a los programadores, que no tienen que andar fijándose en que hardware tendrá que correr su software.
Eliminar capas de abstracción es posible pero recortando la flexibilidad que hoy tienen los PC.
¿Quieres programar en Assembler? Bien, tendrás un software debuggeado hasta lo enfermizo, pero solo podrá correr en una arquitectura de micro, olvídate de cambiar arquitectura como lo hará AMD con Bulldozer o incluso como lo hizo Intel de Core Duo a Core i.
¿Quieres tirar DirectX a la basura e inyectar las instrucciones a la GPU sin capa intermedia? Bien, tendrás gráficos la raja de espectaculares, pero solo funcionarán en un par de placas, al menor cambio en el orden de los SIMD ya se fue todo al garete.
¿Podría haber un punto medio? Bueno, se podría adoptar un sistema similar al de Apple, con un hardware totalmente controlado, pero olvídate de la flexibilidad actual de meterle lo que quieras a tu tarro y ni sueñes con la variedad que hay ahora. Saludos!