si es así, será un browser prah![]()
Desde que Firefox llegó a su versión 2.0 muchos usuarios notaron de inmediato el alto uso de memoria del navegador con relación a sus versiones anteriores considerándolo un "glotón de memoria", hecho que no pasó inadvertido por la Fundación Mozilla, la que inició una investigación del problema, el que no ha sido resuelto incluso en la actual versión 5.0. Al parecer Mozilla por fin ha dado con el problema.
Artículo Completo: Mozilla encuentra la forma de reducir el uso de memoria de Firefox
si es así, será un browser prah![]()
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
80% eso suena impresionante
Cuánto faltaría para la versión 7?
Ojalaaa qur lo solucionen....siempre a sido un problema eso.
Enviado desde mi optimus one (o1)
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
Tengo 8Gb no me afecta ese problema![]()
Tiembla chrome![]()
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
jaajajaj si los usuarios los presionan yo creo que saldra en la version de firefox 5.0.1 como la unica actualización que vio Firefox 5
PD: tengo 3gb de ram asi que tampoco me quejo de la memoria xD
nunca me e quejado con el consumo . AGUANTE LA ZORRA CSM!!
junten agua los demas navegadores penosos
Hola
chao
![]()
De ser efectivo, vuelvo a Firefox (L)

Es una buena noticia para quienes tienen que vérselas con tarros con poca ram (tarros con memos DDR o anteriores).
Adiosín...![]()
Yo creo que la presión será tan fuerte de parte de los usuarios que se verá esta correción en la versión 6, en la 7 sería esperar mucho ya.
P.D.: extraño los días en que Firefox era rápido y liviano para consumir ram...snif...XD.
por eso mismo deje de usar firefox, ojala que implementen la mejora bien rapido para comprobarlo
oye pero si chrome tampoco es muy efectivo con la ram q digamos
Ninguno de los existentes, y mientras mas reciente es la version, mas memoria consumen, aunque creo que para una maquina no muy antigua que use DDR2 creo que esto no deberia representar un problema con el precio que tienen las memorias actualmente, yo en particular nunca me he preocupado por el consumo del navegador, o mas bien casi de ninguna aplicacion, aunque hay que entender que no todos los usuarios tiene tarros similares y hay aun una que otra PC usando SDRAM PC133/100 o DDR por debajo de los 1024MB en ram, los cuales serian los mas agradesidos de esta super optimizacion de la zorra... 80%sera verdad!!!?
Por dios, mas vale que en Opera se den por aludidos y hagan algo asi tambien!
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW