Y pensar que soy uno de esos "400 millones de copias"![]()
En un ajetreado lunes para la gigante, su CEO, Steve Ballmer, anunció que Windows 7 ha vendido una friolera de licencias del sistema operativo alrededor del mundo. Aprovechó la oportunidad para trollear basurear un poquito a Apple con su producto Mac.
El más reciente S.O. de Microsoft ha vendido nada más ni nada menos que 400 millones de licencias alrededor del orbe, una cifra que crece de forma considerable día a día, mucho más rápido que XP en su tiempo. El año pasado se habrían vendido más de 350 millones de PCs alrededor del mundo, la gran mayoría con una nueva licencia de Windows 7. Según el calvo,* con estas cifras, Microsoft no tiene nada que temerle a Apple ni menos a Linux.
Artículo Completo: Ballmer: 'Windows 7 ha vendido 400 millones de copias'
Y pensar que soy uno de esos "400 millones de copias"![]()
si, soy parte de los 400 millones....
de copias![]()
<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien
MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
mis ventas :
http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html
No soy experto en el tema pero, por qué Linux no tiene una interfaz decente y amigable como windows, a la gente le gusta algo "lindo" visualmente y que no tenga que entrar a una terminal para instalar algo, si solucionaran eso podría masificarse más.
Bueno por lo menos soy de los que no les ha comprado solo compro notebooks con linux o freedos por que los win actuales me valen guano (Esa licencia que venden con los notebooks es basura la que medianamente valdria la pena es una de caja (preferiblemente profesional para propositos de pyme por si se necesita)
Por si se pierde el equipo todavia tengo la licencia cosa que no pueden decir los que compran el notebook (DX11 y demas nada que no pueda hacer XP a excepcion del limite de texturas de los DX superiores a 9 solo eye candy) nada que veo el sucesor de XP (eficiente en consumo de recursos) posiblemente win9 (por cambio de arquitectura y las conversiones de la siguiente nextgen a pc las cuales tambien mandaran todo nuestro amado hardware al a basura) junto con el cambio de x86 a ARM y la nueva nextgen de consolas
Última edición por CATULICHW; 11/07/2011 a las 23:16
AMD A6 3500 2.1Ghz Tri-Core, IGP ATI/AMD Radeon HD6530D 1024MB Shared Memory when Enabled - Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit, 8GB Patriot Value (4GBx2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Linux Mint 15 Olivia MATE Edition 32Bits PAE Enabled Kernel 3.8.0.19
jojojo tambien soy uno de esos 400 millones![]()
Me gustaria saber que hubiese pasado con estas cifras de W7 si a todos los equipos nuevos se les diera la posibilidad de venir sin SO, tal como algunos equipos ASUS y ahorrarse sus buenas lucas al comprar un pc/notebook
![]()
DELL XPS M1530 USER
Intel Core 2 Duo T6500 2.1GHz
2GB DDR2 667MHz Hynnix
Fujitsu MJA2500BH G2 500 GB 5400 RPM SATA-II
GeForce 8400M GS 128MB GDDR3 (256 con TurboCache)
1440x900 15.4" WXGA+ con Truelife
Linux sí tiene montones de interfaz decentes, incluso mucho más avanzadas que Aero como por ejemplo Compiz Fusion, lo malo es la maldita necesidad de tener que seguir usando la consola para todo lo que no sea absolutamente básico como por ejemplo instalar programas o configurar el fondo de pantalla, porque si quieres cambiar de resolución y tu monitor no es reconocido automáticamente por Linux, (o sea el 75% del tiempo, o yo soy el wn con más mala cuea del mundo porque nunca me lo reconoce) tienes que hacerlo via consola... si tu driver de sonido no funciona bien por culpa del famoso ALSA y sus malditos cuelgues -que son igual o peor que un pantallazo azul pero sin la pantalla azul- (probado con Debian, OpenSUSE y la mierda de Ubuntu) anda preparando los comandos para cambiarlo via consola... si tienes la mala suerte (he tenido tarjetas nvidia y ATi y con ambas marcas he tenido el mismo problema) de que tu VGA no funcione bien, anda editando los famosos archivos xorg.conf para poder activarle la aceleración por hardware a tu tarjeta sino es como si no lo instalaras y hasta los videos se ven lento y un largo etc...
Por eso Linux nunca ha superado a Windows... en Windows todo problema se arregla con un par de clicks y a la mierda, en Linux si tienes la mala suerte de que algo no funcione a la primera, es consola, consola y más consola... El resto, es la misma weá que Windows (por lo menos todo lo que termine en "buntu")
Salu1+1
Aquellos tiempos de la escaces de discos duros...
yo he comprado 2 de esas con los notes qliaos :@
Samsung Rv411: Core i3 380M@ 2,53 Ghz / Nvidia 315M / HDD 500GB SATA 2 / 8GB DDR3 1066MHZ / Windows 8 Pro
+1 a un tipo honesto.
Hoy la verdad q en una una distro como, por poner el ejemplo Linux Mint o cualquier *buntu, no necesitas de la consola para nada ni tenes q ser un vivo barbaro, en general es 0 problemas. Pero bueno, sii se llega a dar un error hay q buscar en internet y siempre vas a encontrar "que poner" en la consolita para solucionar tu error y listo, no es tanto problema tampoco.
Ahora; hay distros q si son mas histericas pq son para esos guachos que se creen re "pro" pero no hay que darles bola si uno se esta iniciando, hay que saber elegir y con Mint vas como un campeon. Y eso que yo tengo 0.2 de experiencia en linux, lo uso en dvd booteable cuando se caga alguna compu.
El unico problema real es el software especializado de windows q no tiene similares en calidad en linux (ejemplo famoso: AutoCAD) y los juegos. Ahi estas frito. Yo no cambio 7 por nada del mundo en resumen.
Saludos.

Vaya, ahora Vosta se ve tan lejano, pero realmente con 7 estos tipos hicieron un digno sucesor a XP, salvo en el consumo de recursos.
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
Yo tengo 1 copia gracias al DUOC xD!
Igual es la raja el SO qlo, a mi parecer salio bn bueno. No me a pegado ningun pantallaso azul. (Aparte de los que me a pegado por OC xD)
Es rapido y no me a tirado incompatibilidades raras con drivers o hardware ni nada parecido![]()
yo gracias al inacap tengo la 32 y 64 bits profesional
y para rellenar puta sistema operativo bkn cumple a 100% con entretener y una que otra cosa por ahy ...
otro mas fuera de esas 400 millones
pero igual tengo W7SP1
aunque aun conservo el WinXP-SP3 en el PC
Saludos!
Última edición por Manuelink64; 13/07/2011 a las 07:31
MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits