Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Tema: Interlagos y Zambezi llegan entre agosto y setiembre

The Lament Configuration

Moderador

Interlagos y Zambezi llegan entre agosto y setiembre

Si existe un producto de AMD que ha causado incluso mayor expectación que Fusion, este sin dudas es Bulldozer, la nueva arquitectura que estrenarán los próximos microprocesadores de AMD de gama alta tanto en el segmento de escritorio como en servidores en sus variantes Zambezi e Interlagos respectivamente. La larga espera está por llegar a su fin, pues según nuevos datos Interlagos sería lanzado el próximo mes, mientras que Zambezi hará su aparición el 19 de setiembre.

Artículo Completo: Interlagos y Zambezi llegan entre agosto y setiembre

Re: Interlagos y Zambezi llegan entre agosto y setiembre

Y dentro de poco ya serán obsoletos --> AMD refrescaría la serie FX los primeros meses del 2012 - CHW .... lo mejor es que seguramente los que estaban esperando estos CPU's seguirán esperando

PD: una mierda el video

>=D Avatar de Ex..

Increíble el buen marketing que esta haciendo AMD, se nota que ahora esa área cuenta con la prioridad que siempre debió haber tenido. Bastante gracioso el vídeo en especial la "imagen" que AMd le dio a Intel , la verdad es que me encanto el vídeo

PD: No pude ver con claridad la parte de los Ghz pero igual, si son reales esa frecuencias de 3.6 @ 4.2 entonces ¿que paso con el turbo core de 1Ghz que tanto se vanagloriaba AMD? bueno, como dije antes: Ojala CHW tenga el review en la web 5 minutos antes de acabar en NDA!
    "Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
    ->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
    The Prophets Song-Queen

Por Qué somos pobres?
    Que seamos felices todos

My life be Like Avatar de DarkEye

fuck hell! weon , la zorra!! aguante amd!! ctm, me comprare uno de esos si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Revisa mi FeedBack

Pajarito Nuevo Avatar de jobi96

apenas llegue voy por 1 kit

Avanzado Avatar de Quemeros

No me gusto el video, especificamente la grafica, el sonido y el entorno tiene buena pinta, pero los dibujos no me convencieron aunque se nota que es un TASER mas que una presentacion o simil... excusa para que seapamos la fecha.
    Ojala el 19 saquen algo en 3D de este estilo.

Usuario

una autentica guea de video...

Precio/Rendimiento Fanboy Avatar de Manuelink64

solo puedo decir que RUBY es muy wena

les falto este ninja
    MB: ECS P45T-A v1.0, CPU: Intel E8400 @3.6Ghz, Memos: 1GB x 4 - Corsair XMS2 DHX CM2X1024-6400C4DHX, HDD: Barracuda 7200.10 (250GB) , Barracuda 7200.11 (320GB), VGA: ATI Saphirre HD4850+Thermaltake DuOrb, Audio: Creative Audigy SE@ X-Fi, Fuente:Topower M2 SE 650W, OS: Windows XP SP3 Pro//Windows 7 Ultimate 64Bits

Avanzado Avatar de moner

almenos ya no se retrasaron mas, a mi tambien me parecio una mierda el video, esta terrible XD
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

Avanzado Avatar de Z-Link

Fans AMD volviendose locos en 3.. 2.. 1... xD

Es entrete cuando hacen este tipo de marketing xD

Qn se acuerda del demo de Ruby que se tira a la nieve y un wn de VERDE le dispara con una arma qlia rara pero ruby es mas rapida y esquiva sus balas?

Lo mas ironico es que es de las epocas de la HD2900 y cuando envidia tenia la serie 8000GT, con la pura 8800GT ya le volaba la raja la tope de gama de ati en esa epoca xD

Tester Avatar de Parr-andtech

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    enfrentándose a formidables villanos vestidos de color azul, para terminar derrotando a un gigante azul (acaso se referirán a ¿Intel?).
    Core i7-3960X About 47% Faster On Average Than Core i7-990X: Intel

Si tomamos en cuenta que Zambezi no desbanca al i7 980, con esa unltima info acerca de Sandy Bridge E se deduce que no es nada certero el video, marketing sin brillo

Cita Iniciado por Ex.. Ver mensaje
    Increíble el buen marketing que esta haciendo AMD, se nota que ahora esa área cuenta con la prioridad que siempre debió haber tenido. Bastante gracioso el vídeo en especial la "imagen" que AMd le dio a Intel , la verdad es que me encanto el vídeo

PD: No pude ver con claridad la parte de los Ghz pero igual, si son reales esa frecuencias de 3.6 @ 4.2 entonces ¿que paso con el turbo core de 1Ghz que tanto se vanagloriaba AMD? bueno, como dije antes: Ojala CHW tenga el review en la web 5 minutos antes de acabar en NDA!

Las fuentes hablaban que ¨puede´´ dar turbo core a 1Ghz para mostrar el potencial de OC de bulldozer, no necesadriamente queria decir que salieran con esas especificaciones.

Orgulloso Padre Avatar de Pietsuro

Si con el inmenso poder de gráficos de Amd, hicieron esa mierda de animación... cagamos todos jajajajaja.

Saludos

Master of VGAs user Avatar de cloid666

En lo personal le tengo fe a amd con lo que pueda hacer en esta parte final del año y el siguiente, lo que mas destaco es el marketing, sin un buen marketing jamas venderás tus productos (Recordemos como intel vendía sus P4 que era una mierda en comparación a los athlon xp, solo los vendía gracias al marketing).. Lo unico malo, ya me compre mi note i5, asi que no me comproni una otra wea hasta 3 años mas ..

Guru

Cita Iniciado por Z-Link Ver mensaje
    Fans AMD volviendose locos en 3.. 2.. 1... xD

Es entrete cuando hacen este tipo de marketing xD

Qn se acuerda del demo de Ruby que se tira a la nieve y un wn de VERDE le dispara con una arma qlia rara pero ruby es mas rapida y esquiva sus balas?

Lo mas ironico es que es de las epocas de la HD2900 y cuando envidia tenia la serie 8000GT, con la pura 8800GT ya le volaba la raja la tope de gama de ati en esa epoca xD
    paso lo mismo cuando nvidia lanzo la seria FX 5 lanzaron un demo y la serie 9500 y 9600 de ati le volaba la raja xD

en lo que estamos todos de acuerdo el video es una mierda XD

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil

>=D Avatar de Ex..

Cita Iniciado por Parr-andtech Ver mensaje
    Las fuentes hablaban que ¨puede´´ dar turbo core a 1Ghz para mostrar el potencial de OC de bulldozer, no necesadriamente queria decir que salieran con esas especificaciones.
    http://translate.google.com.do/trans...apabilecek.htm
    "Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
    ->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
    The Prophets Song-Queen

Por Qué somos pobres?
    Que seamos felices todos

Tester Avatar de Parr-andtech

Cita Iniciado por Ex.. Ver mensaje

Pues sigue estando claro.
    "Puede dar turbo de hasta 1Ghz". Creo que deberia decir, Bulldozer FX dara 1Ghz con turbo core 2.0, Creo que eso y muchas otras cosas mas son solo para crear "Hype". Sea una cosa o la otra ya falta menos para que salga y ver en definitiva que es Bullzozer.

The Lament Configuration

Moderador

Otro tema que esta dando mucho de que hablar es la presunta disminución del performance estimado de Bulldozer en su edición servidor (interlagos), donde AMD inicialmente anunció un performance 50% mayor, y ahora en esta noticia anuncia sólo un 35%, siendo que el incremento de núcleos es de 33%, ello si las matemáticas no fallan nos deja un IPC de apenas 2% superior.

Saludos.

Experto

Que AMD se dedique de lleno a hacer buenas graficas no mas

Salu2

502 BadGateway User Avatar de TheLostShadow

jaja que son graves, esta entrete el video

respecto a la noticia en si, al parecer no se retrasaron mas y es la fecha de salida si o si, obligados a esperar

slds

Avanzado Avatar de Quemeros

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Otro tema que esta dando mucho de que hablar es la presunta disminución del performance estimado de Bulldozer en su edición servidor (interlagos), donde AMD inicialmente anunció un performance 50% mayor, y ahora en esta noticia anuncia sólo un 35%, siendo que el incremento de núcleos es de 33%, ello si las matemáticas no fallan nos deja un IPC de apenas 2% superior.

Saludos.
    No sera que la estrategia de los Semi-cores es efectiva para los calculos simples, pero en calculos mas complejos y grandes, no produce tanto beneficio?
    Igualmente, yo no comparto con que un INT Core sea un Core, con lo cual al menos me parece que es rendidor para poder encapsular mas nucleos de enteros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema