SiS se retira del mercado de chipsets para x86 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: SiS se retira del mercado de chipsets para x86

Enajenado

Re: SiS se retira del mercado de chipsets para x86

no puedo renegar de sis, más alegrías que penas me dio

No me compila la vida... Avatar de Pzo51

aa que paja cuando te toca arreglar una placa con chip SIS ni driver pa windows 7 tienen (los que me ha tocado ver y eso que no son tan antiguos)

Trololó

que terrible noticia. una lastima que uno de los fabricantes más longevos de chipsets x86 se haya retirado. sis hacia buenos chipsets por el rpecio y bastante innovadores en ciertos casos. ahora que hayan venido en las pcchipsmas malas que salieron y ustedes los giles compraron, es harina de otro costal.
    es terrible ver que la empresa que creo el primer IGP(muy bueno por cierto) vea como su creacion se la comió, es la frustración máxima.
    una lastima que no haya nadie poniendo los precios en orden en la actualidad

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

For The Win

haha quien no tubo un pc/notebook con chipset sis? xD

HarryLord Avatar de Harryccó

Cita Iniciado por Rodrigox Ver mensaje
    en sus tiempos eran mucho mejores que las soluciones que otorgaban VIA e intel
    x2

Cita Iniciado por Esteban_Intelinsight Ver mensaje
    Alguien se acuerda del "GPU" SiS 6326? Que gran basura (Comillas porque eso no merecía llamarse GPU)
    yo la tube pci 8mb y tenia mejor imagen que otra sis530 q tube integrada, en ese tiempo estaba de moda emular juegos de PS1 y de 4 a 8 de video habia diferencia.

Cita Iniciado por Xside Ver mensaje
    no puedo renegar de sis, más alegrías que penas me dio
    x2

Cita Iniciado por n1ckus Ver mensaje
    haha quien no tubo un pc/notebook con chipset sis? xD
    Compaq presario, venia con SIS 530 8mb integrada, hasta corria Unreal bajo DirectDraw sin problemas a 640x480 y aun funciona el pc completo.

Es una lastima que no sigiera en el mercado, hasta la Phantom SiS 315e 32mb DDR pci salvaba caleta hasta el 2004.
    .................................................. ..........................
    .................................................. ..............................................PC ©. 2000-2014 "Tarro para Clasicos"
    .................................................. ........................P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb pc133 - 20GB Maxtor
    .................................................. ......................3DFX Voodoo 5 5500 64mb agp - SB Live! - PS.550w. - DVD - ViewSonic 17"

.................................................. ..............

May the nForce Be With U La papa

Overlord

Thumbs up Re: SiS se retira del mercado de chipsets para x86

Cita Iniciado por neolandes Ver mensaje
    esos son chipsets del año del cuete que usan los fabricantes para bajar costos. pero nvidia ya no los fabrica.
    Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Nvidia se retiró del negocio de chipsets desde marzo del año pasado, aunque en realidad ya se habia retirado desde mediados del 2009 cuando cesó la producción de toda su linea de chipsets con excepción de los 61x0 e ION, además cesando el desarrollo de drivers para ellos; lo que sucede es que muchos fabricantes de tarjetas madre ante la baja popularidad de los chipsets Nvidia en su tiempo (temas de precio/rendimiento ante las opciones de AMD) acumularon un importante stock, del que aún no pueden deshacerse y han visto que usarlos en soluciones ultra-económicas es la mejor forma de deshacerse de su stock, pues al Nvidia abandonar dicha división, ya no puede imponer ningún tipo de influencia en el precio de las tarjetas madre que los incluyan; lo que ha originado que se vean curiosas implementaciones como tarjetas madre con el moderno socket AM3+ acompañadas de viejos chipsets Nvidia IGP y SLI. Pero se trata únicamente de stocks remanentes.
    Gracias por las aclaraciones del caso
    Solo como comentario, las placas Asus que ocupé, M4N68T-M, rindieron mejor de lo que me esperaba, ademas de que no eran precisamente ultra-economicas... de hecho me parece interesante que con un chipset viejo se logre una compatibilidad tan lejana a su fecha de creación.

Cita Iniciado por Martin64 Ver mensaje
    Hey!... y el nForce 3 ultra?!... es el que estoy usando todavia

MSI K8N Neo2 Platinum
    Yo tuve esa motherboard!!!!! Era cuando el AGP se resistia a morir
    Yo la llegué a ocupar con un Athlon 64 3000+ y unas 6800gt, x800xl y 6800Ultra y rendia estupendamente
    Guardo bonitos recuerdos de esa placa... que tiempos aquellos snif
    GIGABYTE Z97X-UD5H-BK - i7 [email protected] + LEPA AquaChanger 120 - Corsair Vengeance 16GB [email protected] - GIGABYTE GTX 780 Ti WindForce 3X OC (SLI) - Samsung SSD 850 EVO 120GB + Seagate 3TB + 3TB + 2TB + 1TB + 500GBx6 - Microsoft Sculpt Ergonomic Desktop - Logitech K800 & G602 - Antec HCG-900 - Coolermaster COSMOS II

Enajenado

Cita Iniciado por necronomicon Ver mensaje
    Creo te estas confundiendo con el chipset SiS 735, ese era el que en su tiempo tenia uno de los rendimientos más altos con memorias DDR 200/266. SiS 730 no fue más que una adaptación del viejo SiS 630/540 para socket 462, con un rendimiento nada estelar; 740/650 si que era otra historia.
    Siempre se me traspapela los numeros, efectivamente el Sis 735 tenia un rendimiento bestial frente a la competencia.

---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:24 ----------

Cita Iniciado por Esteban_Intelinsight Ver mensaje
    Alguien se acuerda del "GPU" SiS 6326? Que gran basura (Comillas porque eso no merecía llamarse GPU)
    Para la epoca esa Sis, no era mala....

......obviamente no se puede comparar a un IGP con directx 7, pero considerando que en ese entonces una tarjeta de video estilo TNT 2 salia bastante....

Precio/Rendimiento Fanboy Avatar de Manuelink64

una verdadera lastima, aunque de hace tiempo que no se le veia en le mercado
    debo decir que muucho tiempo use placas con Sis integradas, y era aperradoras,
    por el precio tenias lo justo...

un minuto de silencio por uno de los pioneros del IGP...

Saludos!
    MB: ECS P45T-A v1.0 (LGA775), CPU: Intel Xeon X5470 @4Ghz + ZALMAN CNPS9500 AT, Memos: 8GB DDR2 PC2-6400 - Patriot PDC24G6400LLK, HDD: Seagate Barracuda 7200.14 (1TB), VGA: Zotac GTX 1050 Ti 4 GB OC Edition, Audio: , Fuente: SeaSonic M12II -750 EVO, OS: Windows 10 Home x64

Experimentado

yo no vi chipset sis que tuviera buen rendimiento, creo que en ese tiempo para un bajo presupuesto era mejor via.

Experto Avatar de mr_house

Los chipset SiS no eran malos para su precio, el problema es que la gran mayoria la usaban con las nefestas PC Chips de la epoca que eran una autentica basura, la traian casi todos los PCS Oliwater de la epoca y puedo decir que rendian como la mierda.

Me acuerdo que tenia un Compaq Presario con una placa (que según el soporte de Compaq HP en ese tiempo era una ASUS P599-VM aunque yo siempre pense que la placa era Gigabyte por el color del PCB), con chipset SiS 530 y nada que ver con lo mismo IGP en PC Chips (la 598LMR me parece), claro que estaba lejos de soluciones mejores, pero emulaba PSX a 30 fps con el emulador VGS 1.41 (corria casi todos los juegos de PSX de la epoca), e incluso levantó el Quake 3 Arena en detalles medios con luces en Vertex a 512x384 a media de 27 fps (con bajones de 15 fps) usando un programa que ejecutaba las API de OpenGL en Direct3D, además de levantar varios juegos en Direct3D de manera decente a 30 fps (Tomb Raider, NFS High Stakes y NFS Porsche, CMR 2, Unreal Tournament, Star Wars Racer son de los que me acuerdo), realmente era una IGP bastante decente para su bajo precio, nada que decir, no era una maravilla pero nada que decir en contra.

Una lastima en parte, pero hace tiempo que SiS ya estaba apuntando a otros mercados y la division de chipset estaba dejada de lado.
    PC Desktop: CPU: i7 8700+Thermaltake Frio - MB: MSI Z370 Tomahawk BIOS v1.50 - RAM: 32GB (2x16GB) Patriot Viper 4 DDR4 3200Mhz CL16 - GPU: MSI Gaming X Geforce GTX1080Ti 11GB GDRR5X - SSD: Western Digital Black NVMe 240GB M.2 + Sandisk 1TB Ultra 3D NAND SATA3 + Crucial MX500 500 GB SATA3 - HDD: 1TB Barracuda Compute + 3TB Toshiba P300 SATA3 - PSU: Corsair GS800 80Plus Bronze - Tower: NZXT H700i Matte White
    Feedback de House

Ingenieria Electronica!!! Avatar de Keroque

SiS era la mierda mas mierda que habia..
    Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1

bkn dead space Avatar de cofi

mi primer pc una sis bye bye
    Intel® Core™ i5-2500K Processor [email protected]
    Sound Blaster Recond 3D Fatal1ty Champion
    Gigabyte Z68 XP-UD3 + SSD Crucial 512 GB
    G.Skill Sniper 1600Mhz 9-9-9-24 1.5V 4x4GB
    16GB

Evga Supernova Nex 750- 80 PLUS
    Grabador Blueray LG
    Cooler Master Storm Trooper
    Msi Armor OC Gtx 1070 8GB Gddr5

Pajarito Nuevo

Se pegaron los gomasos los tipos de SiS...ni en su epoca de oro brindaron soluciones decentes..si se dedican a otro nicho ojala sea pastelero a tus pasteles( y que pasteles de chipsets que hacian estos tipos)......

Enajenado

Yo probe una Sis 735 en una placa madre Asus, y le sacaba la csm a las Nforce1, Via KT266, y KT400, incluso llegaba a equilibrar a la Nforce2.

Creo que algunos tienen temores por Sis por su utilización masiva en Pcchips, pero esas placas siempre fueron malas, aun teniendo nforce2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema