no se que saca la manza podrida de sacar a las tab de samsung, tanto miedo le tiene a samsung, y para que quiere mas dinero apple rancios... en fin...
La batalla del iPad y Galaxy Tab está pronto a terminar con un golazo de Apple. La Corte Regional de Dusseldorf*le dió la razón a Apple con la siguiente medida cautelar: detener todas las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 en Alemania y retirarlo
Artículo Completo: Apple gana: Samsung Galaxy Tab 10.1 a un paso de desaparecer de Europa
no se que saca la manza podrida de sacar a las tab de samsung, tanto miedo le tiene a samsung, y para que quiere mas dinero apple rancios... en fin...
De verdad es una buena competencia? Odio a las politicas de Apple, pero sinceramente creo que hasta que no salga al menos Android 3.1, y probablemente el 3.2 dificil va a ser competirle.
fuck!!
y yo con mi galaxy tab 10.1 con apenas 3 semanas de poco y nada de uso
ojala puedan revertir la situación, ya que no me gustaría que el ipad no tenga competencia digna, y menos quedarme sin soporte...
pd: el tab viene con android 3.1
pd2: el rendimiento y funcionalidad del gtab es muy bueno... dificilmente me cambiaría a ios
igual fea la jugada de Apple, ya que su producto no puede superar a la competencia, entonces acusan... que niñitas XD
New life ^^
Y parace que también van tras el Xoom
Apple oficialmente patentado el rectángulo
Proximamente tendremos tabletas redondas o triangulares para evitar demandas por "copias" de diseños.
I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams
--------------------
I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.

Es más sencillo mantener el monopolio cuando tienes comprados a los jueces digo yo....
Pésimo por la competencia de los tablets...sin contar que el IFAIL es pésimo.
¡Sana competencia! ja ja ja ja ja ja ja ja... ¡Pobres europeos...!
Athlon 64 X2 4400+ AM2 - ECS KA3-MPV Extreme AMD 580X - 4GB RAM G.Skill DDR2-800 - ASUS Radeon HD 4650 - Seagate Barracuda 250GB SATA-2
Window 7 / Ubuntu 11.04 (Linux counter: 423678)
pero si apple es para maricones.
que desgraciados. android es lo mejor.
Siempre Apple y sus políticas de niño chico![]()
un poco de competencia sana no hace mal...
OH WAIT.
Puta que son chuecos los de apple.
Xperia ZL
![]()
![]()
![]()
Que chorrada!! le demandan por copiar el diseño e interfaz, es que son esteticamente identicas? acaso tiene la interfaz para conectar un cable de apple y sincronizar en itunes o apple store??
Me parece que una ves mas estan usando la gorda billetera que tienen para declinar la balanza, ojala que terminen perdiendo luego de la apelacion por parte se samsung.
Aver, si me copian el diseño y le empieza a ir bien a la copia, no veo pq Apple se tiene que quedar ahí sentado.
Sea cualquier marca/empresa.
era que no si los koreanos eran los mejores proveedores de apple antes de lanzarse a la venta y la manzanita monopolica debio ejercer presion legal para no perder frente al verdadero dueño de la tecnologia tras sus artefactos de maricones....
Este año apple saco excelentes estadísticas, pero
este año no sera igual que el prox, samsung le dará una buena paliza
Simplemente por android
Mientras mas competencia mejor, por eso normalmente apoyamos al menos fuerte..
Feedback
Soporte y programación