Madre q lindo avance! Ahora la frase que corresponde: no creo q lo veamos nunca.
Desde hace algún tiempo se está investigando la tecnología de superficie fotovoltaica, la que permite reutilizar parte de la energía luminosa tanto solar, ambiental como la propia luz emitida por el dispositivo, a fin de economizar energía y prolongar el tiempo de vida de las baterías de celulares y otros dispositivos que hagan uso de pantallas LCD. Investigadores de la escuela de ingeniería y ciencias aplicadas Henry Samueli de la Universidad de California Los Angeles han realizado algunas mejoras a la tecnología, las que permiten mayores ahorros de energía y la acercan cada vez más a su pronta comercialización en masa.
Artículo Completo: Polarizador fotovoltaico orgánico permitirá celulares autosuficientes
Madre q lindo avance! Ahora la frase que corresponde: no creo q lo veamos nunca.
Tremenda iniciativa
El problema ahora es que los celulares pasan en los bolsillos, a no ser que sea un adicto al smartphone...
saludos
"Study engineering they said, it'll be funny they said..."
Esto sí que puede ser relevante, ya que generalmente la pantalla es lo que más consume en el equipo. (Según el indicador de mi equipo con Android)
A todo esto, creo que lo de autosuficientes está demás (exageración), sólo se disminuyen las pérdidas.
Saludos
Como dicen arriba eso de "autosuficientes" es muy exagerado, aunque en sí el concepto se ve interesante ojala no quede en muy pronto.
saludos
eso si es ciencia compadre!
con todo para que dure la bateria mas de 1 dia![]()
Mientras esta tecnologia no la patente apple, todo bien
esto me recuerda a
Infinite Power!!! xD
igual es un poco extremo decir que serán autosuficientes, pero sería genial ver un incremento en las baterías de celulares, y sobre todo aplicarlo a notebooks :O ya que ahí es donde les dura repoco una batería xD.