Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Samsung no baja las manos, el 25 de Agosto apelará

Colaborador at-large

Samsung no baja las manos, el 25 de Agosto apelará

Apple debe estar muy feliz: están forrados en plata, son la marca con más valor en el mundo y lograron parar las ventas de su competencia más cercana en Europa. Pero Samsung no va a bajar las manos, y en vez de apelar después de meses, la corte le ha dado la posibilidad de hacerlo tan pronto como en un par de semanas más.

Este 25 de Agosto los responsables del Galaxy Tab 10.1 podrán apelar en la corte por este corte de ventas en Alemania y Europa. El objetivo de Samsung es probar y convencer al estrado que su producto no es una copia del iPad de Apple, y que deberían permitir vender el Galaxy Tab nuevamente. Después de eso, la corte dará su decisión definitiva sobre si Samsung o Apple tiene la razón.

Artículo Completo: Samsung no baja las manos, el 25 de Agosto apelará

Castigado

Re: Samsung no baja las manos, el 25 de Agosto apelará

Me parece bien porque los de APPLE cada vez son unos CAR E RAJA con todas las letras porque es el colmo que con sus productos deficientes sobrevalorados vengan a quitar la competencia que es bastante mejor q la manzanita podrida y saben que el GALAXY TAB es un mounstro al lado del IPAD 2... otro ejemplo el NOKIA N8 Se viola al Iphone 4 por donde puede.... y eso que e Iphone 4 tiene mas Mhz que el nokia N8 y aun si el N8 gana por goleada en terminos generales de precio y calidad

Castigado

APPLE MASCALA! No son la unica alternativa de tecnologia.

Prinzippiante!

Me parece bien por Samsung, tiene mejores precios y un mejor producto. Basta con la modita de usar cosas Apple, me carga esta compañía que no compite frente a frente y si con artilugios legales, PATENT TROLL por donde se le vea.

El mundo está sobrepoblado de weones

Castigado

Exacto!!!! Todos unidos contra apple!!!!!

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

por lo visto apple quiere asegurar su imperio de icosas y no encuentra nada mejor que atacando a la competencia con paten-troll

lamentable que la gente les sigue comprando y abalando su actuar

Castigado

Es simple tenemos que todos los que sepamos q apple es mierda decirle a nuestros cercanos y a quien sea q no compre cosas de apple BOICOT( No funciona con fanboys lamentablemente )

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

yo logre convencer a mi cuñada que se pasara de un macbook que murió el video (nvidia), a un notebook con Phenom X3 y VGA dedicada y esta feliz como le anda el Photoshop

Club

Veamos en que termina esta teleserie

Recuerdo la vez que mi primo se compró un MAC estuve 10 minutos y se pego de la nada
    Eventos 2010

Eventos 2011

Eventos 2012

Eventos 2013

Pajarito Nuevo Avatar de hend217

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    APPLE MASCALA! No son la unica alternativa de tecnologia.
    Precisamente eso es lo que ellos están buscando, eliminar a la competencia y tener todo el dinero. Mal por Apple.

Pajarito Nuevo

yo me acabo de armar una tremenda maquina (con LED de 23'' includo) por menos de 500 lukasd. y aun conservo mis riñones. No tuve que pagar el palo 700 que cobra mac por algo similar

Castigado

Cita Iniciado por rodrigoarancibia Ver mensaje
    yo me acabo de armar una tremenda maquina (con LED de 23'' includo) por menos de 500 lukasd. y aun conservo mis riñones. No tuve que pagar el palo 700 que cobra mac por algo similar
    Ni similar por ese riñon no hubieras tenido ni un Core 2 duo de 1.8 GHz D: porque APPLE es PURO ARRIVISMO CONSUMISMO
    Última edición por Veemon; 12/08/2011 a las 20:40

Artist Avatar de Venice

Apple... aprovechen al máximo los últimos años de su cerebro Jobs, luego de eso puede que no se levanten de una segunda quiebra...
    Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

Pajarito Nuevo Avatar de Butano

abajo Apple, (la manzana podrida), nunca me han tincado sus productos ademas de lo sobrevalorado de estos, los fanboys de apple seran los unicos felices con esta noticia....WTF!!!!

My life be Like Avatar de DarkEye

una mierda la manzana podrida grande samsung
    Revisa mi FeedBack

Castigado

Todos unidos contra apple ^^

Tester Avatar de Parr-andtech

Cita Iniciado por tetepox Ver mensaje
    yo logre convencer a mi cuñada que se pasara de un macbook que murió el video (nvidia), a un notebook con Phenom X3 y VGA dedicada y esta feliz como le anda el Photoshop

Y que tiene que ver eso con el tema??

Ero-Turko Black Metal Man
    Microempresario

Cita Iniciado por Veemon Ver mensaje
    Es simple tenemos que todos los que sepamos q apple es mierda decirle a nuestros cercanos y a quien sea q no compre cosas de apple BOICOT( No funciona con fanboys lamentablemente )
    Yo a todas las personas que me preguntan por celulares... SIEMPRE, PERO SIEMPRE ME PREGUNTAN: Y este le gana al iPhone? ... Yo los miro con cara de "tírate a un pozo arrivista y la Yola" Cualquiera es mejor... cualquiera

y pa que les duela a los apple fanboy
    TODOS SON MEJORES QUE SUS BILLETES DE ALUMINIO/PLÁSTICO

Cita Iniciado por Veemon Ver mensaje
    Ni similar por ese riñon no hubieras tenido ni un Core 2 duo de 1.8 GHz D: porque APPLE es PURO ARRIVISMO CONSUMISMO
    :FFFUUU Cada vez que veo a alguien con algo apple, me dan ganas de botarselo, pisarlo, y escupirle encima... especialmente a los cuicos ignorantes, que se queman si les preguntai que es Jailbreak

Cita Iniciado por DarkEye Ver mensaje
    una mierda la manzana podrida grande samsung
    Grande Android logo! Android!!

Avanzado Avatar de gordoanorexico

jaja, no soy fanboy y no odio a los productos Apple, pero reconozco que me enferma ese marketing religioso donde existen muchos (ojo no todos, ya que hay usuarios de Apple bastante informados) que compran productos Apple solo por estatus social, cosa que la encuentro ridícula, esto no tiene que ver con la noticia pero si con los comentarios xD.

Pasando al tema me carga esta como moda de las empresas por ponerse trolles de pantentes, detienen el progreso, yo creo que si existe copia en varios productos por parte de samsung, pero a lo más son cosas de diseño, ya que el software que utiliza ahora es Android, solo que con enchulamientos para que se parezca un poco a IOS, por un lado no se porque samsung no confía en sus diseños propios, siendo que tienen la tecnología suficiente para inventar sus propios productos, solo que camuflan su apariencia física, se arriesgan a demandas innecesarias, samsung siempre se ha caracterizado por tener buenos diseños de productos no necesita copiarle a nadie

espero le vaya bien a Samsung, para que no tenga que retirar sus galaxy tab ni sus teléfonos con Android y así tener más competencia, no me gustaría que el Ipad fuese un monopolio

Avanzado

Cita Iniciado por gordoanorexico Ver mensaje

Pasando al tema me carga esta como moda de las empresas por ponerse trolles de pantentes, detienen el progreso, yo creo que si existe copia en varios productos por parte de samsung, pero a lo más son cosas de diseño, ya que el software que utiliza ahora es Android, solo que con enchulamientos para que se parezca un poco a IOS, por un lado no se porque samsung no confía en sus diseños propios, siendo que tienen la tecnología suficiente para inventar sus propios productos, solo que camuflan su apariencia física, se arriesgan a demandas innecesarias, samsung siempre se ha caracterizado por tener buenos diseños de productos no necesita copiarle a nadie
    ojo, que ms también esta alegando, claro que no con samsung, si no con android

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Cita Iniciado por Neotenshi Ver mensaje
    Yo a todas las personas que me preguntan por celulares... SIEMPRE, PERO SIEMPRE ME PREGUNTAN: Y este le gana al iPhone? ... Yo los miro con cara de "tírate a un pozo arrivista y la Yola" Cualquiera es mejor... cualquiera

y pa que les duela a los apple fanboy
    TODOS SON MEJORES QUE SUS BILLETES DE ALUMINIO/PLÁSTICO

:FFFUUU Cada vez que veo a alguien con algo apple, me dan ganas de botarselo, pisarlo, y escupirle encima... especialmente a los cuicos ignorantes, que se queman si les preguntai que es Jailbreak

Grande Android logo! Android!!

claro, super coherentes tus comentarios, te felicito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema