We, no puede ser posible![]()
Aunque AMD hace algún tiempo afirmó que sus GPUs Southern Islands serán lanzados durante el trascurso de los últimos 3 meses de este año, e incluso realizó una demostración de sus GPUs Radeon HD 7000M Series para equipos portátiles la que daba fuerza a sus comentarios; desde hace un par de semanas circulan rumores sobre un posible retraso de estos chips para inicios del próximo año. Al parecer según nueva información desde Fudzilla, los rumores podrían terminar siendo parcialmente ciertos.
Artículo completo: AMD Southern Islands se lanzará este año sólo en sus versiones profesionales
Ojala y las lancen este año, aunque parece que no sera asi...por cierto ¿cual es la diferencia entre FirePro, FireGL, y FireStream?
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Bueno el mercado profesional es el que da la plata y es lo que MAD mas necesita, asi que es la medida mas inteligente, primero con interlagos(que fue mandado a las empresas) y ahora las tarjetas profesionales
Esta bien, si al final el mercado de consumidores, en terminos de ganancias
^
* Ln(
) =
el mercado profesional cambia sus tarjetas tan seguido como AMD las va renovando? si no es asi, no creo que tantas ganancias entregue.
FirePro y FireGL (aunque tengo entendido de que ambas lineas de productos se unificaron como FirePro) estan enfocadas a soportar extenciones DirectX y OpenGL profesionales usadas en softwares de render, 3D y CAD; vendrían a ser las competidoras de las Quadro de Nvidia.
FireStream son la línea de GPUs para cómputo HPC, son tarjetas sin controlador de pantalla enfocadas a cálculos GPGPU bajo los API OpenCL, Stream y CAL. Según el readme de APP 2.5 al parecer esa será la última versión que soporte los viejos Stream (Brook+) y CAL (API propietaria de AMD antes llamada Close To Metal), los APP 2.6 saldrán en octubre, y es de esperarse que únicamente soporten OpenCL. Además las nuevas FireStream deben soportar el nuevo API C++ AMP de Microsoft.
Saludos.
Aunque se veía venir, tenía alguna esperanza de que se apuraran para agarrar algo de las ventas navideñas
En todo caso no creo que estén apurados, ya que nVidia tampoco va a cambiar de generación tan pronto.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html