Excelente, ojala se hubiera incorporado desde un principio, aunque esta medida afectaria al negocio de sus vga para notebook. Esperemos no se dispare su costo.
AMD continua trabajando arduamente para tener listos sus nuevos APU Trinity entre los meses de abril a junio del próximo año; cuyo desarrollo al parecer va viento en popa, pues hace pocas semanas la propia AMD realizó una demostración de una portátil basada en una versión funcional del chip. Desde Phoronix nos llegan algunos detalles de Trinity.
Artículo completo: AMD Trinity Devastator: El retorno de SidePort
Excelente, ojala se hubiera incorporado desde un principio, aunque esta medida afectaria al negocio de sus vga para notebook. Esperemos no se dispare su costo.
intel![]()
Hmm y seria posible que futuras versiones de Fusion incorporen memorias XDR2? tal ves el sucesor de Triniy?
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Al parecer ninguno acertó con las predicciones y nos salvamos de subir un video bailando la macarena
Viendo esto supongo que el famoso Trinity Devastator Duo será una versión con 2 chips de vram (128 bits). Otro detalle curioso es que al parecer en Trinity, todos los nombres código de los IGP serán los nombres de los constructicons. En la fuente también mencionan al IGP Scrapper.
Saludos.
Última edición por necronomicon; 09/10/2011 a las 22:13
Aparte de que el esquema de Trinity no lo contempla creo no es posible ver un APU con memoria dedicada para el IGP por cuestion de espacio, ya que ocuparia demasiado espacio en el SoC, es seguro que de ser cierto esto sea la placa base la que integre la memoria aunque para mi se seguiria dando la tendencia del rendimiento del IGP en cuanto al uso de memorias dual o single channel independientemente de que tenga memoria dedicada el IGP.
jejejejejeje ya se me habia olvidado la apuestavaya, parece que no podremos ver a Parr o a ti bailando en youtube
. Hmm yo sigo pensando que podriamos ver futuras versiones de Trinity con XDR2(1 o 2 GBs por marketig?) con este IGP y viendo la supuesta potencia de BZ creo que Trinity seria una gran opcion de compra, ojala llegue aun precio justo
PD: Pero si todos perdimos ¿no deberiamos todos hacer videos bailando la macarena?![]()
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Sabiendo como depende el rendimiento de las APU con la memoria no suena para nada descabellado que se use XDR2 como memoria principal a mediano-largo plazo.
Aún DDR4 es lento (su tope llega a 4133Mhz vs los 12800Mhz de un XDR2).
![]()
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
En la medida que permitan dual channel (128 bits) memorias ddr 3 de 1866 mhz, no debiera habar problemas para ver un aumento drástico de rendimiento.
El chiste es en portátiles donde los OEM meten la memoria más lenta que pueden castrando feamente el rendimiento.
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H
no solo las gamas altas a partir del 790gx tenian sideport, desde el 785g que se implementó (mi placa tiene sideport)
Cargando firma - Por favor espere