guerra de fanboys incoming !![]()
Aunque los microprocesadores AMD FX aún no han sido lanzados y se espera que ello ocurra este miércoles 12 de octubre. Los de Donamim Haber decidieron no esperar hasta el lanzamiento oficial por parte de AMD y nos traen un video-review donde comparan al nuevo microprocesador AMD FX-8150 ante el Phenom II X6 1100T de la propia AMD y el Intel Core i7 2600K.
Artículo completo: AMD FX-8150 vs Phenom II X6 1100T vs Core i7 2600K
guerra de fanboys incoming !![]()
Aún cuando pueda haber algun margen de error o cambio, creo que es lo más cercano a lo que realmente ofrecerá en su release final. En OCN muchos hablan de una posible BIOS reservada por parte de AMD como "as bajo la manga", pero dudo que ofrezca un salto de rendimiento como muchos esperan de existir tal mágica posibilidad. En mi caso al menos, lo mas probable es que simple adquiera un Phenom II X6 (upgrade no muy lógico pero siempre quise un X6, aunque encuentro mas ilógico pagar mucho mas por algo nuevo que no logra vencer por buen margen a una arquitectura anterior, como el Thuban, sin contar que indudablemente los X6 podrían bajar de precio con la salida de FX).
Última edición por pabloking; 09/10/2011 a las 23:47
*Mi feedback*
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Codigo Gancho Virgin: lT3gP3pf
Entre mis PC poseo un Phenom II X6 1055T y debo decir que aún estando lejos de ser el mejor microprocesador de AMD tiene un rendimiento muy sólido en encoding de videos (Pinacle Studio y PowerDirector). Viendo otros reviews filtrados en términos de IPC, Zambezi no consigue derrotar a Thuban, y únicamente supera a este último por su mayor frecuencia y Turbo más agresivo... en fin tampoco espero milagros a estas alturas, y por lo que veo hasta el momento Zambezi se perfila como el Netburst de AMD; IPC algo inferior el cual es compensado a pura fuerza bruta en frecuencias; aunque cabe mencionar que por lo menos el consumo de FX no se podría catalogar tan elevado como lo fue en su tiempo el de Netburst. En lo personal espero ver pruebas finales con softwares de encoding de video y virtualización para ver si me animo por un Zambezi con 4 módulos.
Saludos.
Espero esto sea real, de ser así la compra esta asegurada... no hay mucha diferencia pero si de precio...GO AMD GO!
let the trolling begins...![]()
mmmm.... en ese caso prefiero esperar a Vishera![]()
Con clocking la diferencia entre el 2600k y AMD FX 8150 se reduce... es interesante, ademas dicen que sacaran un nuevo micro-código veremos que pasa.
Lo que me temía:
El mentado Bulldozer/Zambezi no salva a nadie, habrá que esperar hasta la 2da revisión nomas... Está pasando lo mismo que con los primeros Phenom.
Salu1+1
Por lo menos si pierde en IPC, pero con mayor clocking Bulldozer supera a Thuban, me gustaría ver como andan los consumos. Quizás por ahí se puede sacar algo en limpio, aunque parece que por lo menos la pelea por el tope del mercado ya se perdió.
Con esa escala que usan en los gráficos, cualquiera cae![]()
que lata!!, si de ser cierto estos resultados
Por el momento estoy bien con mi proce
Y porque veo a todos decepcionados con el rendimiento? vieron el precio?... esta mas que bien. Thumbs up for AMD. De ser así, me convencen de no pasarme al lado Azul. Y no solo ver el precio, sino que las barras están totalmente exageradas visualmente, porque numéricamente están muy parejos.
Última edición por sickness; 10/10/2011 a las 02:59
New life ^^