Encuentro que siguen siendo disparejos los test, le falta pulir a esta nueva plataforma
La semana pasada Phoronix nos trajo un par de reviews al microprocesador AMD FX-4100 probando su rendimiento bajo Linux, y el impacto al rendimiento con el compilador GCC 4.6.2; pero prometieron un pronto review con el microprocesador AMD FX-8150; y por fin lo han publicado.
Artículo completo: AMD FX-8150 Review en Linux Parte 1
Encuentro que siguen siendo disparejos los test, le falta pulir a esta nueva plataforma
Esto es sin el parche, entonces cabe esperar un aumento de rendimiento y una disminución del consumo cuando salga el review con el nuevo parche?
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
los numeros estan mejorando, esperar que con las nuevas optimizaciones que vendran tenga un buen rendimiento; el problema esta en que la gran mayoria usa windows y para que saquen algun parche para windows tenemos para rato.
yo vi todo el review, y la verdad en la mayoria gana el fx, x lo q me parece q esta mejorando el asunto,
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Gracias Phoenix... ya duermo tranquilo, es terrible el potencial a futuro...
Sip, que ganas que salga el Windows 9 para que muestre su potencial.
Salu2
Última edición por pacu; 24/10/2011 a las 23:54
Supongo que AMD habrá visto en Linux, la forma de que los usuarios que se decidan por BZ puedan apreciar lo que podrán disfrutar en el futuro... curiosamente ni Intel ni AMD les enviaban CPUs para review a Phoronix, la que las pocas veces que lanzaba un review, ellos mismos conseguian el procesador por sus propios medios.
Al margen de lo que se demuestre con Bulldozer en Linux, este podría ser el punto de inicio para que veamos una mayor cantidad de reviews de los recientes microprocesadores bajo Linux, tipo de reviews que se ven muy poco por la web.
Saludos.
Por el precio q tiene, si rinden, lastima q sin la tecnologia de la energia, NO RINDE :S
Lo mas curioso o gracioso es que si miran los feedbacks de tiendas como newegg el 80% le da entre 5 a 4 estrellas(o eggs...) parece que la percepción de los usuarios comunes es muy diferente la de los usuarios avanzados que vieron los reviews y la mayoría crucifico a AMD...Supongo que al final BZ gusto donde tenia que gustar: en el corazón de la gente. No puedo esperar para ver los 6 reviws y ver realmente que es lo que puede hacer este procesador que cada dia parece estar a mejor precio.
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos