wow esa diferencia de 30 usd es notable D:, aunque seguiría pensando en comprarme un SSD ya que su precio es muy alto. Esperemos que la desgracia deje esos países.
wow esa diferencia de 30 usd es notable D:, aunque seguiría pensando en comprarme un SSD ya que su precio es muy alto. Esperemos que la desgracia deje esos países.
por la re chucha, yo tenía presupuestado el disco de 1tb que costaba 40 lucas, ahora por esa plata me estoy llevando uno de 320gb. fuck!
chuuuu... hace como 1 año y medio me compre un disco de 1T a 66 lucas y ahora veo que cuestan lo mismo xD
esperare mejor
Estai más wn xD, sencillamente no compro nada =P.
Salu2 - Darkness Knight
cotizen en las tiendas mas pequeñas, algunas todavia mantienen los precios
Cargando firma - Por favor espere
yo compré hace unos meses atrás y me salió como 40 mil y ahora pretendía comprar otro,ahora no me va a quedar otra que esperar
la subida de precio encuentro que es un tongo para dar excusa de comprar un ssd a un disco mecánico, osea,opciñon actual de upgrade, neither
El ejemplo que di en la noticia del disco Hitachi es True History, el chiste es que me salió malo y mañana voy a la tienda a cambiarlo....... lo compré a 30 y ahora vale 60.... me van a mandar a la punta del que tejedi....
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui quedan de 1TB a precio normal, los otros subend e apoco xD
PC Express
ahh lo sabia y me confie que no iba a pasar nada, ahora en argentina estan mas del doble; Alguien sabe hasta cuando va aser esto?
tsss suben los precios al tiro, ni que el stock actual que tienen viniera ya con los nuevos precios de fabrica.
Tan pronto leí de la noticia de la escasez de discos duros en Noviembre, me dí cuenta de que ya era hora de dejar de posponer la compra del disco que quería. Ahora veo que no estuve tan mal con la decisión.
Al menos acá los lectores regulares de Chile hardware no pueden decir que no sabían que esto pasaría.
I TEGO ARCANA DEI...
la raja, compre 4 discos de 2TB antes de la subida.... porque iban a subir.
problems?![]()

Cualquier excusa para subir los precios y los weones agarran papa el tiro....total no es "libre mercado", sino "libre robo"....hace RATO que se le debe poner límites al sistema neoladrón, que ya se cae a pedazos día tras día. Y probablemente mantengan esta alza de precios durante un tiempo indefinido, total nadie los obliga a bajarlos, y las colusiones están everywhere.
Chupaaya, ojala que los vendedores de Discos usados no aprovechen tambien el alza, sino...........![]()
y los que venden usados ya empezaron a subir los precios. revisen en venta![]()