Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Se nos viene un SO biológico

Demifiend Avatar de Mako99

Se nos viene un SO biológico

Hace un tiempo tuve la oportunidad de ver la película Splice, y además de encontrarla mala (como historia) me puse a pensar en lo imposible del experimento con el que jugaban los científicos. O sea, meter en una licuadora varios ADNs distintos y crear algo totalmente nuevo y funcional es casi esperar un milagro (y lo que logran crear en la película es solo una especie de conejo pelado, y el personaje del científico termina siendo zoofílico, o algo así). Así que imagínense mi sorpresa al enterarme que en la University of Nottingham están trabajando para crear un Sistema Operativo biológico a nivel celular lo que podría resultar en una forma “fácil” de crear organismos nuevos y útiles pero a mi no me engañan, científicos, lo que Uds. quieren es “comerse” un conejo pelado.

Se nos viene un SO biológico - CHW
    http://i49.tinypic.com/35c0tvs.gif
    ¿Usuari@ de Virgin? ¡Usa mi gancho: 6uCjbrxD y ambos ganamos!

———————

Re: Se nos viene un SO biológico

Como suele suceder la interpretacion periodistica esta bastante alejada de la realidad cientifica implicita en el texto original

[Off-Topic]

¿Cual es la idea de los enlaces incluidos en el texto a fayerwayer y wayerless?
    Son , como mucho, absolutamente irrelevantes.

atte

Asus CrossHair V Formula Z - AMD Black Edition FX-8350 Eight-Core Processor @4.5Ghz - Thermaltake FrioOCK Snow Edition
    2 x Zotac nVidia gtx 680 SLI - DDR3 G Skill RipJaws Z 16Gb - Cooler Master Silent Pro M2 1500watts
    Corsair 600t Graphite , special edition White - HDD : 10Tb

Experto

la noticia
    Última edición por homero_nixon; 11/11/2011 a las 21:50

Demifiend Avatar de Mako99

¡Genial! ¿Tuviste acceso al texto original completo? Yo no pude leer más allá del abstract (ya que cobran por acceso al texto completo). El tema me interesa mucho y apreciaría tu visión sobre este.

Sobre los enlaces, es parte de la editorial de BZ enlazar artículos. Lo usual es tomar una palabra clave, pero esto no necesariamente significa que tendrá una relevancia 100% con el texto desde donde se realiza el link. Sin embargo, si quieres saber más sobre la noticia en cuestión, siempre puedes consultar la fuente.

Saludos.
    http://i49.tinypic.com/35c0tvs.gif
    ¿Usuari@ de Virgin? ¡Usa mi gancho: 6uCjbrxD y ambos ganamos!

Killer Instinct Legend

”Analista y Desarrollador de Bio-programas” suena como una bonita carrera
    Ahí entra la pega de Bioinformaticos querido amigo.

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 23:05 ----------

Cita Iniciado por Mako99 Ver mensaje
    ¡Genial! ¿Tuviste acceso al texto original completo? Yo no pude leer más allá del abstract (ya que cobran por acceso al texto completo). El tema me interesa mucho y apreciaría tu visión sobre este.

Sobre los enlaces, es parte de la editorial de BZ enlazar artículos. Lo usual es tomar una palabra clave, pero esto no necesariamente significa que tendrá una relevancia 100% con el texto desde donde se realiza el link. Sin embargo, si quieres saber más sobre la noticia en cuestión, siempre puedes consultar la fuente.

Saludos.
    Yo puedo tener acceso al paper gratis estando en mi universidad
    Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.

Trololó

la wea freak!

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com