Sí, el 8150 rindió bastante bien, hay que decirlo.
Alguien notó el buen rendimiento del FX-8150.???
Nadie ha comentado pero le gana en varios test al I7 2700k. El consumo es el problema pero con windows 8 se supone que eso se podría mejorar y el rendimiento tambien. No se ve tan malo el panorama como lo pintan o lo quieren pintar algunos al parecer.

alguien ha notado q cuando usan VGA AMD high end, anda mejor el 8150?
le achunte con la am3+
El asunto es que fermi consumia mas que evergreen, pero tambien rendia mas, mientras tanto en el ambito de los CPUs el contraste es diferente. Con evergreen AMD sale primero y practicamente sin problemas, por el lado de los procesadores sale de ultimo batallando con problemas, termina consumiendo mas y rindiendo menos en la mayoria de los escenarios.
La única página que el 8150 queda bien es en legit reviews, que a veces le gana incluso al 2700k, en el resto de páginas ni se le acerca...
Y sobre el fx4100, deberian habérselo ahorrado, o ponerlo más barato, ya que un phenom x4 mismo se lo ventila, encima consumiendo menos y a menos velocidad...
una vez mas la mejor opcion a largo plazo es si duda el X6 1100T....
la embarro el rendimiento de esta ultima serie, solo espero la revancha de villera!
haber si quedo, aunque lo dudo.
PC ©. 2000-2010 "Tarro para Clasicos"
P. III 933 mhz - Asus CUV4X-C - Kingston 256mb - 20GB Maxtor- 3DFX Voodoo 5 5500 64mb - SB Live! - PS.240w. - DVD-ViewSonic 17"
Pues para mi el 4100 rinde bien considerando todo, y mas si sabemos que por mas que hablemos 2 módulos no rendirán igual que 4 núcleos. Igual el 8150 rinde bien en ese review, aunque me gustaría ver como rinde en un futuro con software mas optimizado(como lo visto en los reviews bajo linux).
Última edición por Ex..; 15/11/2011 a las 11:26
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Por que me lo tenia que recordar, nada que llegan las partesOriginalmente publicado por bighead
les aseguro que vuela rajas usando el wine.
es una pena que para amd siempre se le posterga el apoyo de terceros
para las pruebas de linux
AMD A4 3300 2.5Ghz, Asus NVIDIA Geforce GT520 Silent V2 1024MB DDR3 64bit - IGP ATI/AMD Radeon HD6410D 1024MB Shared Memory when Enabled, 8GB Patriot Value (4x2) DDR3 1333
WinXP SP3 32bits - Win8 PRO 64bits - Kubuntu 13.04 32Bits PAE Enabled
Por cierto en que paparon los reviews de phoronix? me quede esperando el de visualización....
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
para usar wine, encoding y weas pajeras y virtuales el AMD FX es la cagá. es como decir que un proce SUN SpARC es malo por que es lento(claro, pero la cantidad de hilos simultáneos y su interconexión es sencillamente bestial).
weno pa que llormaos si todos sabemos que x86 va a morir![]()
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
Bericht: AMDs ?Bulldozer? im Detail - ComputerBase
AMD Bulldozer only FMA4 and XOP instructions are supported by GCC - The Inquirer
No tuve tiempo de publicarlas, y ahora que son old-news menos aún
Saludos.