Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nvidia Tegra 3 vs Apple A5: Rendimiento gráfico

The Lament Configuration

Moderador

Nvidia Tegra 3 vs Apple A5: Rendimiento gráfico

Tegra 3, el nuevo SoC ARM de Nvidia, apenas cumple 9 días desde que fue lanzado el día 9 de este mes, y aunque aún no hay disponible un review que ponga a prueba su rendimiento en todas las áreas; desde Nordic Hardware nos llega un review donde examinen su rendimiento gráfico.

Artículo completo: Nvidia Tegra 3 vs Apple A5: Rendimiento gráfico

Avanzado Avatar de Quemeros

Re: Nvidia Tegra 3 vs Apple A5: Rendimiento gráfico

Como hago para evitar decir que me parece un rotundo fracaso?... Solo supera a las viejas tecnologias, pero sin incluir a Apple... la verdad espero que en comparacion, el consumo sea al menos de la mitad que su competencia, o que se destaque ampliamente con su CPU (pero seamos serios, es Nvidia, no Intel, ni AMD). Si no, dudo que sea utilizado masivamente
    Última edición por Quemeros; 18/11/2011 a las 19:36

The Lament Configuration

Moderador

Cita Iniciado por Quemeros Ver mensaje
    Como hago para evitar decir que me parece un rotundo fracaso?... Solo supera a las viejas tecnologias, pero sin incluir a Apple... la verdad espero que en comparacion, el consumo sea al menos de la mitad que su competencia, o que se destaque ampliamente con su CPU (pero seamos serios, es Nvidia, no Intel, ni AMD). Si no, dudo que sea utilizado masivamente
    No lo veo un fracaso, desde el punto de vista gráfico hay que considerar que recién es el 3º producto de nvidia lanzado para este mercado, en el cual Imagination Technologies es el lider indiscutido (aunque Qualcomm aparentemente le dará dura batalla con sus nuevos Adreno); volviendo a Nvidia, esta no está acostumbrada a desarrollar GPUs enfocados al consumo ultra-bajo, y en lugar de desarrollar un núcleo gráfico completamente nuevo, tomó el mismo camino tomado por Intel con sus Atom (basado en la vieja arquitectura P5), adaptando su vieja arquitectura CineFX (usada en los viejos GPUs Geforce FX/6/7) la cual gracias al reducido proceso de manufactura de 40nm (los chips CineFX originales estaban fabricados con los procesos de 150, 130, 110 y 90nm), y algunos tweaks han conseguido adaptarla muy bien para este tipo de productos, y mejora con cada nueva evolución.

Según lo que se sabe el futuro Kal-El+ usará la misma arquitectura gráfica que el actual Kal-El, y se presume que Wayne por fin usará una nueva arquitectura gráfica, la que se rumorea estara basada en Tesla (GF 200), aunque también podría tratarse de una arquitectura completamente nueva enfocada al bajo consumo. En fin Wayne aún está muy lejano.

Saludos.

Weapedia Avatar de mappet

mmmm LePad K1 ...
    se me hace dificil pensar en que se puede hacer comparaciones entre productos finales con software terminado y optimizado y productos recien anunciados que todavia no ven el mercado.

Cuando vea una comparacion con un Asus Transformer Prime corriendo Ice Cream Sandwich ahi si que les creo ... con software como corresponde y drivers finales ...

apuesto que este LePad está corriendo sobre un android muy lejos de estar pulido y drivers bastante pobres ...

esta bien, se ve dificil que tegra 3 le gane en gráficos al A5 ... pero estoy seguro que la diferencia no va a ser tan abismante ...

en todo caso, pase lo que pase me voy a comprar el transformer prime antes de navidad
    :

Experto Avatar de Pedro David
    Segun yo y lo que he leido y visto el tegra 3 es genial en la utilizacion de energia con el 5to nucleo oculto que trabaja cuando las aplicacionesmya se caargaron con los otros 4 nucleos....en graficos ni idea, pero un smartphone o tablet no estan enfocados en solo jugar por eso el tegra 3 es bueno. Que tengan una grafica super descente es un super buen extra incluso en el tegra2

Enviado desde mi IDEAPAD K1

Experto Avatar de Pedro David
    Cita Iniciado por mappet Ver mensaje
    mmmm LePad K1 ...
    se me hace dificil pensar en que se puede hacer comparaciones entre productos finales con software terminado y optimizado y productos recien anunciados que todavia no ven el mercado.

Cuando vea una comparacion con un Asus Transformer Prime corriendo Ice Cream Sandwich ahi si que les creo ... con software como corresponde y drivers finales ...

apuesto que este LePad está corriendo sobre un android muy lejos de estar pulido y drivers bastante pobres ...

esta bien, se ve dificil que tegra 3 le gane en gráficos al A5 ... pero estoy seguro que la diferencia no va a ser tan abismante ...

en todo caso, pase lo que pase me voy a comprar el transformer prime antes de navidad
    En lepad te'refieres al ideapad'k1 de lenovo???? Ese tengo yo y anda stupendo ademas de tener una bateria de uso de unas 9_10 horas...nada mas que genial.....ademas con camara con flash, que el asus transformer (que tambien tube ymademas tuve el galaxytab 10.1) no tienen....sin contar que por muy lindo que fue el galaxytab 10.1 no tiene ni siquiera para una tarjeta microSD.....lo que es ridiculo por el precio...por eso hice esa devolucion (galaxytab) y posterior cambio del transformer por el ideapad k1

Enviado desde mi IDEAPAD K1

Delta Machine Avatar de Chivkatal

como puede ser tan superior el gpu de apple!! yo quiero jugar, pero en android!!
    Xperia ZL

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema