Sale "[22:21:05.583] SyntaxError: illegal character" tanto en chrome como en FF ?lo estoy haciendo mal o.o?
Google está renovando casi todos sus servicios para que Google+ pueda penetrar más en las redes sociales, y YouTube es uno de esos que también está recibiendo su adecuación. El problema es que todo esto es un trabajo interno, pero no se preocupen, la solución para ver la nueva portada está a un copiar-y-pegar de distancia.
Artículo completo: Mira la nueva portada de YouTube con sólo un “hack”
Sale "[22:21:05.583] SyntaxError: illegal character" tanto en chrome como en FF ?lo estoy haciendo mal o.o?
"Si le hubiese preguntado a la gente qué deseaba, me hubiesen respondido 'caballos más rápidos"-HenryFord
->Que le preguntaría un ateo a Dios<-
The Prophets Song-Queen
Por Qué somos pobres?
Que seamos felices todos
La línea de comandos es:
document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";
La que sale en la noticia tiene mal las comillas (")

Por la foto, se ve bastante bueno. Vamos a probar que onda.
Ayer por la noche lo vi sin ningun hack, simplemente aparecio y la verdad no me gusto, creo que la estan sobrecargando mas todavia, youtube funciona bien por la simplesa que tiene su interfaz. En fin creo que igual solo tocara acostumbrarse como siempre...
Viviendo la vida Paranoica
lo deje en los comentarios del post, pero lo pongo aca por si hay alguien que no lee los comentarios de alla.En opera también se puede:
boton derecho en la pagina de youtube > editar opciones de sitio > cookies > y editar la cookie "VISITOR_INFO1_LIVE" poniendole el valor "ST1Ti53r4fU" a , es la primera que me aparecio en el listado
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW