siempre lo dije...aki algunos decian que no afectaba pero ahi esta un resultado![]()
Las compañías de videojuegos admiten que mueven más dinero con juegos para consolas, pero para Ubisoft, gran parte de ese fenómeno es culpa del propio PC. Según los mismos Stanislas Mettrala, Director Creativo del juego I Am Alive, y Sebastien Arnoult, productor de la saga Ghost Recon, la piratería es la razón para dejar de apoyar al PC desde ahora.
Artículo completo: Ubisoft no lanzará juegos para PC por piratería
siempre lo dije...aki algunos decian que no afectaba pero ahi esta un resultado![]()
jaja la media wá xD. Los unico que se gana el odio son ellos mismos, después no nos quejemos cuando ni en consola le compren los juegos y se los pirateen, o cuando le boten los servers.
Salu2 - Darkness Knight
Última edición por Darkness Knight; 24/11/2011 a las 20:13
Ojala que otras compañias como Activision no piensen en lo mismo![]()
Última edición por Claire Redfield; 24/11/2011 a las 21:29
La mesa está desorganizada y desordenada.
Probablemente refleja la personalidad del dueño.![]()
La verdad es que la piratería si afecta mucho a esa y a todas las industrias pero también las compañías deberían ofrecer sus productos más baratos en esta clase de países donde nos ganamos la vida en Pesos pero tenemos que gastar en Dólares y además con impuestos, i.v.a., aduana, etc. Así que ellos tienen la culpa por tanta piratería, prefieren no ganara a tener una ganancia inferior con precios un poco más justos y bajos.
Rainbow Six, Rainbow Six Special Operations, Rainbow Six Raven Shield, Rainbow Six Rogue Spear, Rainbow Six Lockdown, Ghost Recon, Ghost Recon Operation Desert Fox (y la otra en cuba), Ghost Recon Advance Warfighter 1 y 2, Rainbow Six Las Vegas 1 y 2... Todo eso lo tengo original. Y por mi culpa, por usar un PC, la empresa no me proveerá el siguiente título de la saga. Bien me parece. Aquí están mis lucas y otra empresa me dará lo que quiero.
Al final, está claro que el PC y las consolas son diferentes, y si están haciendo productos para consolas, no por una interfaz de ratón y teclado el juego va a mejorar al nivel de los primeros Rainbow. Es como estos autitos de menos de 10 millones versión "GT". O sea, de GT no tienen nada. Así es que un port de consola como juego de PC no tiene nada y el universo de PC no va a echar de menos a un port.
Crysis 1 pedía mucha máquina, o sea, usuarios de PC con buenos recursos y que no les dolía comprarse el juego original. Igual se pirateó pero la cantidad de unidades vendidas financió completamente el negocio.
La renuncia oficial de Ubisoft -y no oficial de publicadores que están sacando sólo ports para PC- está dando espacio para estudios que hagan productos para PC gama alta. Se acaba de liberar el código para Doom. Al final, la industria de los videojuegos está viviendo rápidamente la transformación de la industria del cine y de la música, donde priman los productos masivos para consumidores poco exigentes de ingresos medios y bajos. (Y donde gracias a ello hay espacio para realizadores y productores independientes).
Ubisoft al menos es una empresa honesta -dentro de la poca honestidad que se puede esperar de toda empresa- y reconoce que le importa un carajo la fidelización de sus clientes, y que en vez de pelear por sumar más clientes como yo, prefiere "generar" ingresos ahorrando costos en producción. Yo conozco empresas así, y en su mayoría mueren al poco tiempo dada la baja calidad de su gestión.
Quizás de aquí a 2 años estaremos leyendo la noticia de que EA o Activision compran Ubisoft, y las consolas tendrán títulos como MW4 Future Soldier y Battlefield Recon.
"Trata a una persona como es... y seguirá siendo como es. Trátala como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser."
mientras los juegos sigan costando 30 mil pesos que se vallan a la chucha xD
Ubisoft... me hacen tanto reir
realmente dan pena... siguiendo esa lógica X360 debiera quedar de lado tambien porque sus títulos se piratean tanto o más que en PC... en fin... pocos los echarán de menos...
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
fuck Ubisoft, nunca me gustó como empresa
como si no se pirateara en consolas![]()
entonces los port's caros y descarados cuentan en ello?? , creo que deberían de pensar mucho antes de decir una tontería como esta.
actualmente no tienen ningun juego que valga la pena asi que da lo mismo, los que se ven mejorcitos tienen pa rato aun (rainbow six patriots, future soldier, farcry 3)
Falto info.
El director de I Am Alive matiza las declaraciones sobre su negativa a lanzarlo en PC: "Realmente nos encantaría ver una versión de PC"
Fuente: El director de I Am Alive matiza las declaraciones sobre su negativa a lanzarlo en PC: "Realmente nos encantaría ver una versión de PC"
Oh que gran pérdida...
<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien
MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
mis ventas :
http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html
me da lo mismo, si la unica mierda que juego es counter 1.6 y left4dead 2![]()
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien
MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
mis ventas :
http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html
No va a ser el movil... el movil va a mover masivamente, pero el hardcore gamer, y el gamer que no sea una minita con ganas de pelotudear, va a buscar la consola y el online (PC)... asi que van a seguir existiendo. Es como plantear que la Wii U o el Kinect va a remplazar todo... por favor. Tipos de jugador y perifericos no van a alterar algunas cosas historicas.