Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Microprocesadores AMD Athlon II y Phenom II se despiden antes de lo esperado

The Lament Configuration

Moderador

Microprocesadores AMD Athlon II y Phenom II se despiden antes de lo esperado

Hace medio año nos enteramos que AMD planeaba dejar de producir sus microprocesadores Phenom II X6 a principios del próximo año, pero hoy desde Nordic Hardware nos informan que decidió adelantar sus planes y ha decidido dejar de realizar envíos de sus microprocesadores Athlon II y Phenom II.

Artículo completo: Microprocesadores AMD Athlon II y Phenom II se despiden antes de lo esperado

FATROLLITY!!!!!!!!!! Avatar de Avion Bebe

Re: Microprocesadores AMD Athlon II y Phenom II se despiden antes de lo esperado

Perfect!!!! esta la linea fx que es igual y hasta superior a la linea anterior (en general para que no chillen los wnes, gana mas que pierde)

Y aprovecho de tirar un buen review de como se ve contra el i5 a la misma de velocidad

Same Frequency!FX-8150 PK X6/X4/i5

Viene navidad, gratificaciones, tiempo para juegos y fx4100, hora de hacer oc

Saludos
    ^ * Ln() =

Pajarito Nuevo Avatar de Demian_Thorne

Re: Microprocesadores AMD Athlon II y Phenom II se despiden antes de lo esperado

Avanzado

Cortés quemando sus naves... Si AMD ve que puede mejorar Bulldozer, la decisión es sensata. La capacidad de producción de la empresa es reducida y necesitan despejar las líneas para Llano y FX.

Si bien ambas arquitecturas han tenido un pobre desempeño a su lanzamiento, creo que pueden mejorar mucho con paciencia y optimización. AMD tiene menos canastas que Intel para poner sus huevos, y sufre una mayor presión para lanzar productos poco pulidos al mercado. En el fondo, AMD usa en parte el mercado como laboratorio porque su presupuesto para I&D no le permite otra cosa.

Guru Avatar de Activity

Ahora lo dicen,si llego a saberlo no compro.Algunos del foro tienen más fe en AMD que en Dios por favor a estas alturas con lo que dicen o con lo que hacen pensar en que en sobremesa AMD tiene algo que hacer,me parece que con la crisis mal van,nada a otra cosa mariposa,a Intel no queda otra.

Que lastima que el último Phenom II sea el timo del 960T que las últimas partidas en venta ya no mutan.

Lo que es AMD y lo que fue con los primeros proces 2 núcleos a 64bits 4200 aquellos socket 939.Bueno habrá que ver Ivy y Haswell y ARM y los Tegra 3 de Nvidia y por lo menos esos Fusión de AMD a ver que hacen.Pocas esperanzas veo en AMD en procesadores,en gráficas Radeon los veo más cañeros.

Rip AMD en proces.Que descanse en paz!!!!.
    FX 8350 4ghz+m5a97pro,16gb,gigabyte 660 oc,fuente 700watios,2tb Gigabyte 660 oc y 750 ti test gpu todos los de Activity

¿Qué ordenador comprar 03-07-2014?

Gaming Evolution Avatar de ADoGhOsT

Yo me compre el AMD FX 4100 y el proce es la raja, lo juegos literalmente me vuelan, es un procesador espectacular para el precio al que esta, ahora me doy cuenta que todo lo que se decía de este procesador es una VIL! mentira!!.

yo nose porque te enojas tanto Activity si tu procesador no te dio mas nucleos mala cuea nomas, ademas tu te compraste uno de 4 nucleos y no uno que dijera que mutaba y hacia cosas mágicas xD.

Le Starcraft 2 Player

FATROLLITY!!!!!!!!!! Avatar de Avion Bebe

Cita Iniciado por Activity Ver mensaje
    Ahora lo dicen,si llego a saberlo no compro.Algunos del foro tienen más fe en AMD que en Dios por favor a estas alturas con lo que dicen o con lo que hacen pensar en que en sobremesa AMD tiene algo que hacer,me parece que con la crisis mal van,nada a otra cosa mariposa,a Intel no queda otra.

Que lastima que el último Phenom II sea el timo del 960T que las últimas partidas en venta ya no mutan.

Lo que es AMD y lo que fue con los primeros proces 2 núcleos a 64bits 4200 aquellos socket 939.Bueno habrá que ver Ivy y Haswell y ARM y los Tegra 3 de Nvidia y por lo menos esos Fusión de AMD a ver que hacen.Pocas esperanzas veo en AMD en procesadores,en gráficas Radeon los veo más cañeros.

Rip AMD en proces.Que descanse en paz!!!!.
    Entonces vienvenido core i5 de 400 us, ¿la raja verdad?
    ^ * Ln() =

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Concuerdo que parece un tanto apresurado el hecho de sacar a los procesadores de 45m, de las fábricas, si es que hay dramas con la producción de 32nm de Llano y Bulldozer, que seguramente son más apetecidos por sus funciones APU.

Experimentado Avatar de Martin64

Cita Iniciado por Mandarín Ver mensaje
    Si bien ambas arquitecturas han tenido un pobre desempeño a su lanzamiento, creo que pueden mejorar mucho con paciencia y optimización. AMD tiene menos canastas que Intel para poner sus huevos, y sufre una mayor presión para lanzar productos poco pulidos al mercado. En el fondo, AMD usa en parte el mercado como laboratorio porque su presupuesto para I&D no le permite otra cosa.
    Pobre desempeño?..., al menos FM1 es un socket que, por el mismo precio que un AM3 tenés algo con gráficas decentes.
    Y lo digo por experiencia... hace dias compré un FM1 A4 3400 y rinde bastante bien para el uso que le doy (aclaro que no soy gamer).

Gasté poco, tan solo 158 U$D en micro y mother... realmente vale la pena...

relajao Avatar de fregg

me da un poco de nostalgia, yo fui poseedor de un phenom 2 x4, la cuestion no rendia como debia, lo que si me entretenia arto haciendole oc, tambien era mas peludo estabilizarlo, y xupaba ualquier corriente igual, se calentaba caleta, y nunca me rindio como quize, y hacia re poco oc, pero igual me entretuve jaja, ta weno que juvile, saludos

Avanzado Avatar de moner

a mi me parece bien porque los nuevos procesadores si presentan un rendimiento arriba del 33% en aplicaciones multihilo contra las tecnologias del phenom y athlon anteriores, solo falta un sistema operativo que aprobeche esta tecnologia e irla puliendo mas poco a poco, adeamas el otro year ya vienen los nuevos modelos mas optimizados y la beta de windows 8
    NOTEBOOK ASUS K53TA
    AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema