Esos qls están asesorados por pcfactory y rigam
Adiosín...![]()
Un usuario que responde al nombre de Chris, envió su portátil HP EliteBook al servicio técnico de HP para su reparación, pues aún estaba cubierta por su garantía; su sorpresa fue mayor al recibir su portátil luego de 3 semanas, sin reparación alguna, y declarada una amenaza biológica, motivo por el cual HP anuló su garantía.
Artículo completo: Poseer un gato puede anular la garantía de tu equipo HP

Esos qls están asesorados por pcfactory y rigam
Adiosín...![]()
Ni me quiero imaginar la laptop de Rodrigo alias "El Gato", si es que tiene una jejeje.
A todos nos ha pasado...
xaaa los jiles penca jajaja, naa ke ver, menos mal ke a mi siempre me han cambiado todas las cosas que he comprado,y me han salidos malas saludo

Asi con las empresas neo-ladronas hoy en dia, buscan la menor excusa, por estúpida que sea, para evitar tener que reparar de forma gratis y cumplir sus obligaciones, total, como dice el dicho a "robar a robar, que el mundo se va a acabar".
yo tengo 5 gatos :s
NOTEBOOK ASUS K53TA
AMD LLANO 2.66ghz @ 3.0ghz turbo core, 8gb ram 1333mhz, ati 6520g + ati 6650m = 6720g2 1.5gb vram, DD Seagate momentus XT 500GB 4GB SDD(disco hibrido)
solución: esquilar al gato si se quiere tener un pc hp
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
tonces a matar a los gatos xD aunk na k ver la "medida" de hp![]()
Ojalá gane la demanda el compadre, y a los Hijos Puta les salga el tiro por la culata.
Salu2 - Darkness Knight
Esas excusas pateticas tipicas de practicamente todas la empresas actuales, ahora hasta utilizar el producto anula la garantia.
Eso me recuerda cuando en Todojuegos me reparon una PS3 y fallo en un par de dias, los weones dijeron que no debia tener la PS3 prendida durante mas de 1 hora.... WTF
Bueno finalmente me devolvieron mi dinero y termino el asunto, lo unico que perdi fue tiempo.
Se están pasanda, amenaza biológica xD, lol, son sólo pelos, a menos que sean lo suficientes para dejar detenido el ventilador, no es mucho más lo que pueden hacer contra el laptop.
cYa
ajajajaj la volaita wn la cago XD!!
Long Live The King Of All Mc's,And Revolutionary Renegades!!Long Live Zack De La Rocha!!
No tengo gatos y tampoco me gustan... peroo... como chucha se te mete pelo adentro del notebook?
Es el propio ventilador que al tomar aire ingresa estas amenazas biológicas al interior de tu note y quedan atrapadas luego entre las latas de los disipadores y se van acumulando.
vaya que mala pata :S
No me sorprende que le haya fallado su laptop, tiene rato que HP ha bajado MUCHO sus estandares de calidad... poco a poco he visto como su antes incuestionable calidad y renombre, ahora solo es una sombra de lo que era...
Y visto y usado laptops HP que literalmente parecen y se sienten de juguete, con un plastico de 3ra. categoria.
Claro que muy probablemente se han visto obligados a bajar de nivel dada la enorme competencia que tienen, pero aun asi es una pena y una vergüenza lo bajo que han caido.
Ojala que ese usuario gane la demanda.
se pasaron lo encuentro absurdo, como decían mas arriba una lástima que hallan bajado tanto su calidad
yo tengo un note HP, y tambien un macbook, y es cosa de tocar para darse cuenta que la macbook es mil veces mejor a la HP en calidad de materiales
Una razón más para no comprar HP, hace unos años la polola de mi hermano tubo un problema con un portátil y no respondieron por que según ellos había sido manipulado![]()
casi hay que comprarlo y dejarlo en la caja sin abrirlo para que cumpla la garantía.
Son muy pencas!!!